Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien existe la version:
-Han juankeado nuestra ps3
-Menos mal por fin venderemos a nivel de wii.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Existen usbs de...¿cuantos GB como máximo? Voy preguntandolo ya :lol:

Aqui tiene unos cuantos
TJl1uNKLIagTiaw.jpg

Yo he visto hasta de 32, pero vamos que teoricamente se le podría meter blu-ray pirata o por hdds. ¿En la ps3 le podeis meter externos que os de la gana y lee ntfs, no? Porque entonces va a ser algo asi como la Wii.

Liachu, si ahora los juankers tienen la key de autentificación para hacer pasar contenido pirata por original, ¿hay alguna manera de que Sony pueda diferenciar en el online las copias piratas de las originales? ¿puede sacar sony un sistema de autentificacion con key aleatoria para los juegos nuevos sin cargarse la compatibilidad de los viejos?

P.D: Joder, 256 gigas... :115

Creo que con uno de 32 GB o usando un HDD externo la cosa va bien. El juego que más ocupa, o por lo menos el que yo he visto, es el MGS4 (30 GB). Espero que se pueda hacer de otra forma que no sea usando un Blu Ray o DVD pirata. El lector, según contaban, sufría bastante así.

Liachu, soy capaz de pagarte un pedagogo para que escriba los post, o curso de mecanografía, si antes de Marzo estoy jugando con mi PS3 pirata sin preocupaciones de baneos ni mierdas :lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Yo he visto hasta de 32, pero vamos que teoricamente se le podría meter blu-ray pirata o por hdds. ¿En la ps3 le podeis meter externos que os de la gana y lee ntfs, no? Porque entonces va a ser algo asi como la Wii.

Liachu, si ahora los juankers tienen la key de autentificación para hacer pasar contenido pirata por original, ¿hay alguna manera de que Sony pueda diferenciar en el online las copias piratas de las originales? ¿puede sacar sony un sistema de autentificacion con key aleatoria para los juegos nuevos sin cargarse la compatibilidad de los viejos?

P.D: Joder, 256 gigas... :115

joder.voy intentar contestar uno a un.

lo maximo que pueden hacer para joderte las copias es cambiar la comprobacion de firma...pero es una chorrada como un grifo,pq con la firma conocida podemos obligarle a que se salte todos los drm.

es decir,un disco pirata aunque lo firmes,no va,pq los drm fisicos no lo copia la grabadora,pero si podemos crear un carga bluerays o un carga isos que apoyado en la firma AUTENTICA DE SONY le diga a la consola..."cargame esto y no preguntes".y el hypervisor dira "quien coño eres tu para peticionarme semejante astrascananda" y el programa contestara "mi firma es esta,soy sony colega" y el hyper dira ok.lo que tu digas.

el mediacenter tb.se firman antes de cargar y fuera.

y si...hablamos de scene a nivel psps....PERO MAS A LO BESTIA... QUE SE CASQUEN UN EMU DE WII CON EL MOVE Y YA LA MATAMOS :lol:

E

Un Dolphin porteado a la ps3, joder que lulz. Pues sería factible, porque el emu de wii en pc chupa de cpu pero tampoco una cosa exagerada. Un dual core a 3 ghz y pico te mueve fluido todos los juegos importantes y el cell debería ser capaz de eso, si es que lo saben optimizar.

Boca de Cloaca rebuznó:
Un Dolphin porteado a la ps3, joder que lulz. Pues sería factible, porque el emu de wii en pc chupa de cpu pero tampoco una cosa exagerada. Un dual core a 3 ghz y pico te mueve fluido todos los juegos importantes y el cell debería ser capaz de eso, si es que lo saben optimizar.

el cell es capaz de eso...y mas.

el cell maneja datos de coma flotante,fisicas y ia, como dios,y lo que mas tira del procesador de wii....es el posicionamiento del wiimote :face:...con el cell dejarias descargadito ese proceso para cascar toda la potencia.....:lol::lol::lol::lol: en esos supergraficos :lol::lol::lol:

O sea, ¿ya se puede piratear la PS3? ¿Y no será un engañabobos como el mecherito y durará 3 telediarios?

¿Y era una cosa aparentemente tan tonta y lo descubren 4 años después de salir la consola?

¿Y semana y media antes de reyes?

Amos hombre...

conspiracion.jpg

Yo estoy con Megapoitier, todo esto me huele a chamusquina rollo "todo cristo vende mucho más que nosotros, Jiñect incluído, así que de perdidos al río y ahora piratarnos es más facil que con la Dreamcast".

Aún así, que los sonyers no me peguen, pero para graficazos y tal, en comparativas la XBOX pule a PS3, así que siendo la de Microsoft más fácil de piratear y más barata no sé si vale la pena. Tal vez por el Blu-Ray y algún exclusivo.

Si esto es cierto ya no hay excusa para no pillarse una PS3 por 4 duros de segunda mano por ebay y a cargar juegos por USB, como con la bendita PS2. Ya puede estar la lente destrozada, que si pulen el sistema de pirateo y no hace falta disco para arrancar (ya que de los blu rays paso como de la mierda que son), merece la pena para jugar al GT5 por joder a Quantec, pero con pad :D

Clark Gable rebuznó:
Yo estoy con Megapoitier, todo esto me huele a chamusquina rollo "todo cristo vende mucho más que nosotros, Jiñect incluído, así que de perdidos al río y ahora piratarnos es más facil que con la Dreamcast".

Aún así, que los sonyers no me peguen, pero para graficazos y tal, en comparativas la XBOX pule a PS3, así que siendo la de Microsoft más fácil de piratear y más barata no sé si vale la pena. Tal vez por el Blu-Ray y algún exclusivo.

a ver.

y yo os digo.pq lo de wii tardo 4 años en descubrirse que con un puto OFSET parabas la comprobacion de firma.error de 1 de programacion textualmente dicho por marcan :lol:

vosotros pensais que es pim pam pum bocata de atun...pero sabe cuantas consolas,cuantos lectores,cuantas placas,cuantos firms,cuantos programas y cuantos juegos an tenido que revisar para encontrar un algoritmo que se parece.
amen de que nadie dijo que se descubriera hoy.
amen de que cuando yo mismo (buscad mi mensaje,ando vago)lo dije lo de esta ponencia,dije clarito queiba a haber una ostia pistonuda ;)

AMEN DE QUE LO QUE VAS A VER ES UNA PRUEBA DE CONCEPTO.NI MUCHO MENOS VA A SALIR ESTO MAÑANA.EL SIGNER TRUCHA SE ANUNCIO EN ESTE DIA(ESTA PONENCIA SIEMPRE SE HACE ESTE DIA 29)Y SE PUBLICO EN MARZO-ABRIL...ASIQUE LAS PAJAS,A MEDIO PLAZO PLEASE.

Megapoitier rebuznó:
Si esto es cierto ya no hay excusa para no pillarse una PS3 por 4 duros de segunda mano por ebay y a cargar juegos por USB, como con la bendita PS2. Ya puede estar la lente destrozada, que si pulen el sistema de pirateo y no hace falta disco para arrancar (ya que de los blu rays paso como de la mierda que son), merece la pena para jugar al GT5 por joder a Quantec, pero con pad :D

a dia de hoy con el mechero YA no necesitas blueray.se a optimizado el eboot.

No olvidemos que la prioridad es sacar un emulador de N4 y poder juar la ocarina of time.

Yo liachu como si les lleva un año pero si me aseguran que esto sale y funciona tal como me lo imagino y ademas sera inparcheable me compro una ps3 si o si.

El dia de los inocentes ha pasado, liachu lo afirma e incluso fantasea con posibles aplicaciones de esa scene prometida y el subforo de eol de scene de la ps3 está que hecha humo. Yo me lo creo

EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE (118 de 118) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene

Liachu69 rebuznó:
Con un puto offset parabas la comprobacion de la Wii

Si te refieres a una señal de continua (Vdc) solapada a una señal de alterna tambien deberia ser error de 1ª clase de diseño electrónico.

Vamos, que se puede piratear YA pero aún no hay una manera masiva y accesible a los nerdacos como yo de hacerlo, ¿no?

Clark Gable rebuznó:
Vamos, que se puede piratear YA pero aún no hay una manera masiva y accesible a los nerdacos como yo de hacerlo, ¿no?

Digamos que han resuelto el rompecabezas, ahora falta que creen una herramienta para que nosotros lo hagamos apretando la X:lol: Presumiblemente tardará lo suyo.

exacto.lo de ofset es tal cual lo digiste.el ofset es una forma tb que hay de parar un proceso en programacion.(dicho de forma peregrina)

no,no es el dia de los inoncentes...joer..que os lo "anuncie"hace 2 semanas :lol:

y si,el acceso es completo tanto a nivel cpu como GPU pudiendo desarrollar homebrew 3d segun me cuenta un "allegado" de marcan :121:121:121

joder joder...pa un dia que no leo sobre ps3.

y de rebaño ahora en cualquier pdp hasta version 6.20 se puede cargar isos.

estan que la tiran :lol:

Estoy convencido de que este juankeo va a durar dos tardes.

Estoy convencido de que este juankeo va a durar dos tardes.
Dios te oiga. Paso de que los online se llenen de muñecos saltando y haciendo headshots infinitos...
Por lo que he leido del asunto este es como los Nokia. El proceso es sencillo, te bajas el programa, te bajas lo que quieres instalar y con los datos de tu consola lo firmas en cero coma.
El asunto es que, según entendi, en las últimas actualizaciones caparon los usb para que no leyeran dispositivos de almacenamiento. Pero vamos, que sacar el disco duro y meter mil historias cuesta también muy poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie