Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu, la pregunta como antiguo usuario de Dreamcast, y en previsión de lo que está por llover en Sony... ¿Se convertirá la PS3 en la Nueva Dreamcast? Es decir, ¿crees que Sony abandonará la plataforma para sacar una ps4 a toda prisa?

Vamos, que qué piensas que harán estos japos...

Maralok rebuznó:
Liachu, la pregunta como antiguo usuario de Dreamcast, y en previsión de lo que está por llover en Sony... ¿Se convertirá la PS3 en la Nueva Dreamcast? Es decir, ¿crees que Sony abandonará la plataforma para sacar una ps4 a toda prisa?

Vamos, que qué piensas que harán estos japos...

me temo que si.esta todo sce comprometido.desde su primera consola....hasta la ultima.TODO CON EL CULO AL AIRE.ps2 psx....imaginate lo de ps3.....y de regalo lo mismo en las otras...psp cargando isos en modo nativo sin hacking...

DIOS MIO LA QUE LIARON.ESTOS APARECEN CON UN TIRO.

yo voy esperar...pq tampoco me huele demasiado bien esto.

liachu69 rebuznó:
yo voy esperar...pq tampoco me huele demasiado bien esto.

¿A que te refieres?
Yo lo de que hagan como con Dreamcast, no se...es dificil saberlo. En un principio no lo creo. Dreamcast no vendía casi nada, PS3 en breve se pondrá en los 50 millones (y más rápido con el tema del EPIC FAIL) y es de suponer que este año venda una burrada. Supongo que ahora en SONY no tendrán muy claro si matar la consola (que no sería antes de 2013) o aprovecharse de la situación.

Yo si fuese Marcan no descartaría que un sicario colombiano de 16 años estuviera embarcando desde Bogotá coming here para deshuesarlo y envasarlo al vacio al cambio de 30 euros.

Admito que hay que tener un par de pelotas para apechugar con todo el pollo que se está montando desde la conferencia del otro día, demasiada pasta en juego como pasar por alto el divertimento de cuatro geeks.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿A que te refieres?
Yo lo de que hagan como con Dreamcast, no se...es dificil saberlo. En un principio no lo creo. Dreamcast no vendía casi nada, PS3 en breve se pondrá en los 50 millones (y más rápido con el tema del EPIC FAIL) y es de suponer que este año venda una burrada. Supongo que ahora en SONY no tendrán muy claro si matar la consola (que no sería antes de 2013) o aprovecharse de la situación.

te olvidas de algo.
a kojima(por decir algo) le puede der el atake de risa cuando sony le pida una nueva creacio de esas de 60 millones de tolfos(como mgs4) y diga...ya...y el primer dia la gente se compra la ps3 se la lleva a casa.abre la caja..le quita el precinto de protecion,mete la iso y a rular.con las etiquetas del corte ingles pegadas aun de las ansias :lol:.

tio...que muy bonito,pero es que a ps3 le puede pasar como a psp...en cuanto salio pandora...psp es un muerto viviente( y ahora gracias al kirkowned ya le hecharon el agua bendita y pa cama)por culpa de eso.:lol: si es demasiado facil hasta el extrwemo que no tener ni que manipular NADA ni a nivel soft o hard en tu consola...yo no voy fabricar un puto juego pa ti ni de coña,pq es que el cabron de turno no necesita ni leer tutos...solo meter la iso previamente parcheada bajada sabe dios de donde y tira millas :face:.

y sin juegos....automaticamente la regalaran con los gusanitos.

Liachu te dije que iba a haber CF y no me creíste pringui según tú porque "el hipervisor esta vincuulado al kermel a escala anometrica como paso con las keis del nagra, me entendeis?". TE LO DIJE.

Mr.Yeah! rebuznó:
Liachu te dije que iba a haber CF y no me creíste pringui según tú porque "el hipervisor esta vincuulado al kermel a escala anometrica como paso con las keis del nagra, me entendeis?". TE LO DIJE.

te rec uerdo que esto se consiguio pq se eludio el hypervisor.vamos.se consiguio gracias a poder eludir el mismo con el famoso mecherito,que a dia de hoy es un misterio de donde salio.asique no hables de mas,pq te pasas y la cagas.

y te recuerdo que de momento nadie hablo de cf.

mira tu psp,con todo violado...y no hay manera de casar ya los firms vulnerables con los nuevos..pq los hicieron incompatibles...y por mucha firma que uses...brikearias la psp.

asique no te tires de la moto sito pons.

te repito que el fallo,y eso lo dijo marcan es que se confio demasiado al hypervisor...y ahora se consiguio la key maestra...sin pasar por el...pero eres tan pringue que entiendes que el hypervisor no cuenta nada...cuando cuenta todo.sin el mecherito ahora estarias escondido como las putitas diciendo que como es posible que no salga nada...

Sí, pero liachu, la 360 también es pirateable de forma sencilla y la Wii también y se sigue fabricando soft para ambas.

Ese es el tema, ¿por qué con PS3 por ser pirateable la van a mandar al carajo y con XBOX o WII no? ¿Por qué no se mandó al carajo PSX ni PS2, que eran fáciles de piratear?

Spawner rebuznó:
Ese es el tema, ¿por qué con PS3 por ser pirateable la van a mandar al carajo y con XBOX o WII no? ¿Por qué no se mandó al carajo PSX ni PS2, que eran fáciles de piratear?

a ver.si todo ers como parece que va a ser.con xbox y wii tienes aun que toquetear tu consola.
en wii cada vez hay que hacer mas pifostio con los cios.ahora xbox360 estamos con el ap25 que cada juego que sale,tiene que ser dumpeado de una manera distinta y completamente usando la fuerza bruta.

con esto seria comprar consola.desprecuintar.meter iso con el eboot parcheado y jugar.

como que hay una diferencia muy seria.no tendrias ni que tener conocimeintos previos de ningun tipo...ni de adquirirlos.

Sí, pero liachu, la 360 también es pirateable de forma sencilla y la Wii también y se sigue fabricando soft para ambas.
La diferencia es que en la Wii tienes que modificar el firm de la consola que tu mismo tienes en tu puta casa con el riesgo que ello conlleva a que la dejes ladrillo. Aqui, por lo que se está comentando la PS3 te va a leer una ISO como si fuera una demo bajada de la PSN store.
Yo supongo, y espero, que harán algo para que la cosa sea tan fácil pero ya no es imposible y eso de ser un jugador "casual" en tu PS3, que llegas después de currar y te echas una partida online ya nos podremos ir olvidando. Porque un juego de coches se convertirá en un juego de naves espaciales con tiros y todo y tu, como eres un idiota que sólo quieres llegar y jugar un rato después de currar, no tendrás la versión jack sparrow con sus mod e irás con tu F10, que te ha costado 90 días de juego reales sacártelo, como si fuera un 600.
Respecto a si la PS3 se irá a la mierda... desde luego que esto le acortará la vida como punta de lanza de Sony. Ahora todo dependerá de si se venden como churros gracias a la piratería también Sony puede pensar en que tendrá que soltar panoja a los estudios para que programen juegos. Al final todo es un sistema en el que lo que importa es el valor final. Ahora los usuarios de PS3 repartimos el dinero entre las programadoras y Sony. Con este pirateo chungo compraremos mucho a Sony y Sony, si quiere seguir vendiendo, tendrá que repartirlo con las programadoras.
Pasa como con la Wii, a nadie nos importa gastarnos en accesorios de mierda de plástico. O en la Xbox que no os importa gastar en otra consola porque sabes que vas a tener todo el catálogo por el módico precio de la consola y el mando 1.

y por cierto.al chistoso de cfw...te recuerdo que esas isos parcheadas...solo van en 3.41....asique...algo de tostadita se olia sony.
asique tu cfw....simplemente sera un añadido autoeboot con los es el irshell de psp,y seguro que solo para que trague con la info sin firmar(que parchee al vuelo)pero los juegos lo dudo.asi que mira tu que cfw de mis cojones, y eso suponiendo que no saquen un firmware incompatibilizador con los ya existentes ...como lo fue el 6.0 de psp que directamente unirlo a kernel vulnerable = brick.una cosa es firmar lo que te sale del nispero y otra es pegar con superglue pegotes a la nand...

Creo que las medidas más lógicas serán lo de adelantar las fechas para el online de pago (que a mí me da un poco igual, no juego online) y lo que comenta Alfie, que parte de las ganancias que obtendrá Sony por consolas vendidas tendrán que ir a parar a las desarrolladoras...si Sony quiere aguantar 2-3 años con la consola, claro, que lo mismo en el E3 de este año ya hay sorpresas.

Yo aun lo veo muy raro y facil, pero como comenta el algarrobo me da a mi que en el E3 alguna sorpresa habra

liachu69 rebuznó:
a ver.si todo ers como parece que va a ser.con xbox y wii tienes aun que toquetear tu consola.
en wii cada vez hay que hacer mas pifostio con los cios.ahora xbox360 estamos con el ap25 que cada juego que sale,tiene que ser dumpeado de una manera distinta y completamente usando la fuerza bruta.

con esto seria comprar consola.desprecuintar.meter iso con el eboot parcheado y jugar.

como que hay una diferencia muy seria.no tendrias ni que tener conocimeintos previos de ningun tipo...ni de adquirirlos.

¿Y PSX y PS2? Una vez pirateadas te olvidabas de todo, sin embargo tuvieron una vida muy larga.

Y pregunto de nuevo, ¿es absolutamente imposible que mediante soft se pueda capar este juankeo? Quiero decir, dar por hecho que los juegos anteriores están perdidos y que todo el que quiera los va a tener por la patilla pero a los nuevos incorporarles algo, detectable vía online, que solo te deje usarlos si no tienes la PS3 modificada. Y, quien dice on line, dice de cualquier otro modo, con periféricos o qué se yo.

Mwahahaha, adelantar la PS4 seria uno de los mayores fails de Sony, mas incluso que el fail que le ha supuesto esta generacion, que ya es decir.

Eso le daria a Microsoft la ventaja de conocer el hardware de su rival, y por lo tanto podria superarlo ampliamente cuando se decidieran a sacar su nueva consola. Y todos los graphic whores del mundo tendrian que lamerle el nurzo al tito Bill, que ademas contara ya con Kinect 2 que sera la reposha.

Problem.jpg

Pero si XBOX720 está a la vuelta de la esquina.

Spawner rebuznó:

Lo dudo, Kinect se ha sacado precisamente para alargar la vida de la consola en estos tiempos de crisis.

Y viendo el exitazo que esta teniendo, es obvio que no tendran prisa por sacar la nueva consola.

Spawner rebuznó:

Y sin un Halo de Bungie a la vista ahora que se han dado el piro de Microjudens, no se con que baza vendeconsolas van a tirar la next gen.

Yo solo se que siempre acabo con un cacharro de Sony en cada gen así que a esperar a la PS4 toca.

Pol cielto

AsbestOS

Es de todos conocido que desde hace un tiempo Sony eliminó la capacidad de usar OtherOS para instalar Linux, esto levantó muchísima polémica e inclusive varias demandas, sin mencionar que fue la gota que derramo el vaso para diversos hackers. Ahora, esos mismos hackers nos traen una versión mejorada de OtherOS...

AsbestOS vendría a ser un Sistema Operativo con acceso completo a todas las capacidades de la PS3 sin las limitaciones que antes tenía OtherOS, es decir un acceso total a la capacidad del procesador CELL, a la tarjeta de vídeo, RAM, etc...

Sin aventurarnos demasiado, se podría decir que nos abriria las puertas a emuladores creados para GNU/Linux como Dolphin (Emulador de GC y Wii) e incluso juegos más exigentes en cuanto a requerimientos.

Trolololo

Quantec rebuznó:
Y sin un Halo de Bungie a la vista

Hace tiempo que Halo solo vende por el nombre, asi que da igual que sea de Bungie o Ninja Theory, seguira vendiendo como rosquillas.

Y si no, siempre nos quedara Paris.

Gears-of-War-3-Might-Have-Playable-Female-Characters-3.jpg

Si alguien todavía no sospecha que la propia Sony ha tenido MUCHO que ver en que esto vea la lulz precisamente ahora, con el kinect dando por culo a saco, es que también cree en los gnomos y en los unicornios.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hace tiempo que Halo solo vende por el nombre, asi que da igual que sea de Bungie o Ninja Theory, seguira vendiendo como rosquillas.

Y si no, siempre nos quedara Paris.

Halo sin Bungie es como Star Wars sin Lucas, ellos lo han parido todo en la trama y es precisamente ésta la que ha acumulado tantos masturbitas del juego en el globo, lo que venga después será shit barata, hamburguesas del mcdonalds a un euro.

No es como hacer Call of Dutys.

Megapoitier rebuznó:
Si alguien todavía no sospecha que la propia Sony ha tenido MUCHO que ver en que esto vea la lulz precisamente ahora, con el kinect dando por culo a saco, es que también cree en los gnomos y en los unicornios.

Pero eso no se va a saber nunca. Por especular...pues sí, puede que haya tenido algo que ver...o no, quién sabe. Lo de que el Kinect es un éxito, ¿de donde se saca? Vamos, no se, es que no tengo ni idea de como van las ventas de dicho aparatejo de mierda.

Quantec rebuznó:
Halo sin Bungie es como Star Wars sin Lucas, ellos lo han parido todo en la trama y es precisamente ésta la que ha acumulado tantos masturbitas del juego en el globo, lo que venga después será shit barata, hamburguesas del mcdonalds a un euro.

No es como hacer Call of Dutys.

Precisamente los actuales Halo son como la nueva trilogia de Star Wars, basura indigna de la saga.

Microsoft ahora puede encargarle al escritor de las novelas que haga la trama y a cualquier estudio del mundo que hagan los juegos, que los de Bungie hacia tiempo que no eran ni un referente grafico ni un referente en la historia.

Y si no, se crean nuevas IP's y listo.

Pero eso no se va a saber nunca. Por especular...pues sí, puede que haya tenido algo que ver...o no, quién sabe. Lo de que el Kinect es un éxito, ¿de donde se saca? Vamos, no se, es que no tengo ni idea de como van las ventas de dicho aparatejo de mierda.

El Kinect se esta vendiendo mas que la Coca Cola shurmano. Y cada aparatejo cuesta 150 eurazos, do the maths.

Parece que la cosa está yendo bastante rápida. GT5 juanqueado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora, liachu, explicanos de forma sencilla y fácil como coño se hace el tema este. Repito lo de de forma SENCILLA y FACIL :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie