Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si al final caerá la puta ps3 para reyes. :lol:

Le hago quote al algarrobo para que no se pierda su vidrio.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Parece que la cosa está yendo bastante rápida. GT5 juanqueado:

YouTube - GT5 USA working on 3.41

Ahora, liachu, explicanos de forma sencilla y fácil como coño se hace el tema este. Repito lo de de forma SENCILLA y FACIL :lol:

Sr. Brans rebuznó:
No, si al final caerá la puta ps3 para reyes. :lol:

Le hago quote al algarrobo para que no se pierda su vidrio.

gracias a la firma electronica conseguimos que el juego "no sepa"que existe la actu.asi dicho de una manera bruta.se modifica el eboot,pero de momento es necesario el mechero,pero es la clara demostracion de que con la firma,el firm es engañado con una profundidad de riete tu de un cuchillo caliente en mantequilla.antes tenias que hacer las de cristo...pero el eboot no era demasiado maleable.ahora esto cambia.

los que tengais mecheros,cambiais el eboot antiguo por el eboot "con la firma cool".
repito,de momento via mechero,pero es que ni pasaron 24 horas y ya quereis todo joderes.:lol:

¿Y el tema de meter juegos en el disco duro qué tal va? ¿Se puede hacer fácil? Lo digo para ir descargando el Heavy Rain que lo mismo cae para Reyes una de estas.

Lo de mediante disco duro externo estaría bien que me lo fuera explicando alguien. Tengo un disco duro multimedia (de esos en los que meto las películas y lo enchufo a la tele) pero me supongo que ese no valdrá para estos temas, ¿no?

Y el Heavy Rain es una maravilla. Yo voy a ir descargando el Infamous.

Pero entonces ya esta, ya se pueden bajar juegos y jugarlos? Se explica en algun sitio que hay que hacer exactamente? Porque no se si hay que abrirla, meterle algun codigo o qué, y a la hora de bajar juegos tampoco se si simplemente hay que bajarlos y meterlos en un disco duro o hay que juankearlos de alguna manera.

Maralok rebuznó:
¿Me la pillo mañana o no? :lol::lol::lol:

yo me esperaria a que salga algo en firme...pq de momento hay mucha paja mental y pocas cosas claras,y no vaya a ser...

ten en cuenta que si es lo que sony se teme que es...tienes TODO EL PUTO TIEMPO DEL MUNDO.:lol:

eso si,el que solo se arranquen esos dos juegos en 3.41 primero

NECESITAS MECHERO.ASI DE CLARO.

2º que solo se arranque en 3.41 me indica que el 3.55 debe venir "avisado"y debe ser un 6.0 psp de la vida....es decir que olvidaos de un ctw...o al menos con carga directa de backups(mediante programa no digo que no).

dejaos de desinformar.ESTOS JUEGOS NO ERAN JUGABLES EN PIRATE MODE.AHORA SI...PERO NECESITAIS EL PSJ.....QUE NADIE QUE NO LO TENGA VAYA A METERLO...y decir...esto no va en mi ps3.

de repente nos estamos pajeando mucho.esto recuerda a cuando salio el wad manager...que hasta 2 semanas despues todo eran conjeturas....y al final....la carga de backups fue lo ultim oque llego via soft...y eso teniendo la wii violada a saco.

asique dad unas semanas a ver como evoluciona pq de momento los sceners(se lo que digo...)estan mirando unos pa otros diciendo ..."dios mio...dios mio"

Me cague en diez, ya estan cheteando el FIFA11 porque no gano ni un partido.

Mode ironic off.

A mí me parece una tontería a fin de cuentas porque con el mechero lo podías tener pirata igual, solo que te quedabas sin poder probar 2 o 3 juegos que ahora ya puedes, pero pierdes el online =. Yo me sumo a los excepticos que creen que el mechero lo saco sony for the lulz.

A ver, se supone que acaban de convertir la play3 en una dreamcast capaz de tragarse cualquier mierda bajada y tostada en tu grabadora de DVD, sin tocar nada.

Sombrerero Loco rebuznó:
A ver, se supone que acaban de convertir la play3 en una dreamcast capaz de tragarse cualquier mierda bajada y tostada en tu grabadora de DVD, sin tocar nada.

Yo he leido comparaciones con Dreamcast pero en otro sentido. Dicen que las thirds dejarán de apoyar a la consola con juegos y tal, como ocurrió con la DC.

Entonces que coño hago, ¿me voy bajando juegos o que? :lol:
¿Todo lo que hay ahora rulando por webs son ISOS preparados especialmente solo para el lapiz de los cojones?

pq quiero saber a que nivel de programacion y uso alto(usease nosotros)podremos usarlo,y la aplicacion real,si es tan comoda como la teoria nos dice,pq tb el wad manager de lo que hacia en teoria...a lo que acabo haciendo hay un mundo...

por otro lado es normal que los sceners anden algo cagaditos.esto se les fue de la mano.sony me da que va a fundirlos a demandas.tanto si gana como si no,para sony habra un mañana,pero a estos les abra jodido la vida ganen o pierdan.les acaba de petar LA KEY PRIVADA (no olvidemos este dato,eso mismo fue lo que hacia ilegal el hacking de digi+.el uso de la misma)

por otro lado,esto les queda demasiado grande.no supieron jugar con calma.en digiplus,los teams sabiamos hacer autorol,pero sabiamos que si lo cagabamos....nos iban a cascar el sistema en 0, es lo que tiene manejar $$$.pero de la otra manera agunatamos 3 años y oye,solo se cambiaba keys al empezar los partidos...que por otro lado dichas keys teniamos en nuestro poder desde antes del mismo.

entraron como elefantes en una cacharreria y quiero ser optimista,pero sony no creo que esto lo deje asi.algo hara.lo que? seguro que ellos "AUN" no lo saben,pero que esto los pilla a contrapie seguro.no creo que tengan la ps4 preparada.si fuera psp solo me podria creer algo.

liachu69 rebuznó:
entraron como elefantes en una cacharreria y quiero ser optimista,pero sony no creo que esto lo deje asi.algo hara.lo que? seguro que ellos "AUN" no lo saben,pero que esto los pilla a contrapie seguro.no creo que tengan la ps4 preparada.si fuera psp solo me podria creer algo.

Preparada preparada quizás no, pero un par de años si que adelantaran la PS4. Hablo de 2013 más o menos.

Yo he leido comparaciones con Dreamcast pero en otro sentido. Dicen que las thirds dejarán de apoyar a la consola con juegos y tal, como ocurrió con la DC.

Entonces que coño hago, ¿me voy bajando juegos o que? :lol:
¿Todo lo que hay ahora rulando por webs son ISOS preparados especialmente solo para el lapiz de los cojones?

Los juegos que estan subiendo a los foros americanos ya tienen la modificacion necesaria para correr nada mas tostar, eso si, de momento necesitas el mechero pero vamos, que diga liachu si me equivoco pero sera cuestion de dias el evitar el mechero.

todos los que tengais la play3 podeis empezar a bajar las isos que ya estan subiendo por todo el globo.

Los juegos que estan subiendo a los foros americanos ya tienen la modificacion necesaria para correr nada mas tostar, eso si, de momento necesitas el mechero pero vamos, que diga liachu si me equivoco pero sera cuestion de dias el evitar el mechero.

todos los que tengais la play3 podeis empezar a bajar las isos que ya estan subiendo por todo el globo.

El mechero y la 3.41 no?

O se puede downgradear?

Kokillo rebuznó:
El mechero y la 3.41 no?

O se puede downgradear?

yo tengo la 3.41 pero por que llevo ya un tiempo usando el hd.

Quiero decir que si, yo tengo ese Firm, pero en las paginas americanas leo que lo estan corriendo en versiones superiores, logico ya que aunque suba el firm original se podra volver a sacar el codigo para cebar la iso.

Sólo pensar que en cuestión de días se os va a joder el famoso PSN gratuíto y super-molón de las narices a base de chetos y de servers petados con cientos de miles de usuarios de un día para otro...

No, en realidad no es gracioso.

PD: bueno, un poco sí.

Filimbi Osborne rebuznó:
No, ahora no vengáis interesados. ¿No deciáis que era una mierda?

Cabrones

:lol: :lol: :lol:

Pero ahora podremos decirlo con criterio porque habremos jugado a vuestras maravillosas exclusividades.

Megapoitier rebuznó:
Sólo pensar que en cuestión de días se os va a joder el famoso PSN gratuíto y super-molón de las narices a base de chetos y de servers petados con cientos de miles de usuarios de un día para otro...

No, en realidad no es gracioso.

PD: bueno, un poco sí.

Mejor que no tener online por ser un rata. Y no creo que lo vea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie