Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de pasar el finde con mi PS3, deseo comentar algunas cosas. Pero antes:

ESTABA CIEGO, AHORA VEO.

Dicho esto, comienzo. Tengo una tele considerablemente buena, grande, en HD a tope y esas cosas. Y yo flipaba con las explosiones de color de DeBlob, Mario Galaxy 2 y demás. Hasta hace poco creía que el súmmum gráfico era el Monster Hunter Tri, y me acostumbré a los cuadradotes grandes en aras de una jugabilidad amaza.

Y entonces me pillé la PS3. Lo primero que me llamó la atención fue el tema de tener que pasarme casi dos horas entre actualizaciones, creación de un id que no estuviera pillado (quién iba a decirme que "Sir Ojete" o "Soplanucas" lo estuveran), familiarizarme con el interfaz lleno de opciones y tal. Cuando terminé, enchufé el Bioshock, que me han dado con la compra del aparato. Y entonces se me cayeron los cojones al suelo. Niveles de producción altísimos, ambientación soberbia, etc. Aunque no sabía que en esta consola se instalaban los juegos, lo cual es un poco peñazo acostumbrado al enchufar-jugar de la Wii. Pero quería probar el aclamadísimo God Of War, así que como me dejaron la Colección, también lo metí. Y es cuando empecé a hacerme pajas de sangre. Sangre, hostias, tetas, cosas para coleccionar y una cosas que se llaman logros que me dan conforme hago el mongolo por el juego. Espectacular. Estoy flipando. Si lo llego a saber me pillo el trasto antes. Y me imagino que habrá juegos mucho más espectaculares, por no decir de lo bien que se ven las pelis en el Blu-Ray de los cojones.

Resumiendo: lo que hay que hacer es comprarse dos consolas, una para jugar a los Marios y Zeldas y otra para jugar a todo lo demás. Cagontodo, si es que se me han quitado las ganas de jugar a la Wii, y cuando veo las imágenes de la 3DS me entra la risa :lol:

¿Me recomiendas vuesas mercedes algún juego que haga que se me caigan los cojones al suelo de esta generación? Tengo en la tienda el Oblivion por 15 lerus, ¿bien o peñazo rolero?
 
frenillo rebuznó:
que sabeis del cfw para ps3 que permite jugar con copias?

de momen to montar un buen pifostio...y no con demasiados juegos(mayormente hacer creer que los juegos son psn)
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me recomiendas vuesas mercedes algún juego que haga que se me caigan los cojones al suelo de esta generación? Tengo en la tienda el Oblivion por 15 lerus, ¿bien o peñazo rolero?
El Oblivion me parece una maravilla pero gráficamente no es tan puntero. Bájatelo al PC y te ahorras los leuros.

Yo he cogido el uncharted por 13.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me recomiendas vuesas mercedes algún juego que haga que se me caigan los cojones al suelo de esta generación? Tengo en la tienda el Oblivion por 15 lerus, ¿bien o peñazo rolero?


El oblivion es un juegaco que te durara miles de años, pero graficamente esta muy desfasado.
Los que hay que tener sí o sí son el Uncharted 2 (ese antes que cualquier otro, no hace falta ni que juegues al 1, que tambien mola pero es mucho más repetitivo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El Siren: blood curse, que como te molan los juegos de terror imagino que este te gustará. Ademas lo tienes tanto en formato fisico bastante barato como en psnetwork en forma de episodios independientes descargables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El Demon's soul, muy muy dificil y adictivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Dead space, de terror en el espacio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y no me apetece seguir buscando trailers, que siga otro.


Bueno eso si, sobre todo (cuando salga) el pack de Fumito Ueda con el Ico y el Shadow of the colossus, y tambien el Last Guardian. Aunque si tu PS3 es retrocompatible puedes comprar los dos primeros para la PS2 y ahorrarte la espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Gracias, era uno de los que tenía en mente.

Lewton rebuznó:
El Oblivion me parece una maravilla pero gráficamente no es tan puntero. Bájatelo al PC y te ahorras los leuros

La PS3 es mucho mejor que mi ordenador. Incluso la Wii es mucho mejor que este trasto, no hase falta disir más. A mí lo que me gustan son juegos con historia y tal, aunque el rol medieval me cansa un poco y me suelo perder en el mapeado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Siren: blood curse, que como te molan los juegos de terror imagino que este te gustará. Ademas lo tienes tanto en formato fisico bastante barato como en psnetwork en forma de episodios independientes descargables.


El Dead space, de terror en el espacio

Estos dos caen (pintaza el Siren), y el Uncharted también, ambos si puedo. Además, tengo especial ganas al Dead Space porque el de la Wii me gustó mucho, así que imagino que éste será mucho mejor.

Lo de Ueda también lo doy por hecho, pero no tengo ni idea de si mi PS3 es retrocompatible o no. Imagina que no sabía salir del salón ese donde sales al balcón con tu avatar y le cambias de ropa y mongoleces varias, y tuve que apagar la consola :lol:

Gracias aminjos, ahora tengo que ahorrar mucho o esperar a que el juankeo sea fásil.
 
Clark Gable rebuznó:
Después de pasar el finde con mi PS3, deseo comentar algunas cosas. Pero antes:

ESTABA CIEGO, AHORA VEO.

Dicho esto, comienzo. Tengo una tele considerablemente buena, grande, en HD a tope y esas cosas. Y yo flipaba con las explosiones de color de DeBlob, Mario Galaxy 2 y demás. Hasta hace poco creía que el súmmum gráfico era el Monster Hunter Tri, y me acostumbré a los cuadradotes grandes en aras de una jugabilidad amaza.

Y entonces me pillé la PS3. Lo primero que me llamó la atención fue el tema de tener que pasarme casi dos horas entre actualizaciones, creación de un id que no estuviera pillado (quién iba a decirme que "Sir Ojete" o "Soplanucas" lo estuveran), familiarizarme con el interfaz lleno de opciones y tal. Cuando terminé, enchufé el Bioshock, que me han dado con la compra del aparato. Y entonces se me cayeron los cojones al suelo. Niveles de producción altísimos, ambientación soberbia, etc. Aunque no sabía que en esta consola se instalaban los juegos, lo cual es un poco peñazo acostumbrado al enchufar-jugar de la Wii. Pero quería probar el aclamadísimo God Of War, así que como me dejaron la Colección, también lo metí. Y es cuando empecé a hacerme pajas de sangre. Sangre, hostias, tetas, cosas para coleccionar y una cosas que se llaman logros que me dan conforme hago el mongolo por el juego. Espectacular. Estoy flipando. Si lo llego a saber me pillo el trasto antes. Y me imagino que habrá juegos mucho más espectaculares, por no decir de lo bien que se ven las pelis en el Blu-Ray de los cojones.

Resumiendo: lo que hay que hacer es comprarse dos consolas, una para jugar a los Marios y Zeldas y otra para jugar a todo lo demás. Cagontodo, si es que se me han quitado las ganas de jugar a la Wii, y cuando veo las imágenes de la 3DS me entra la risa :lol:

¿Me recomiendas vuesas mercedes algún juego que haga que se me caigan los cojones al suelo de esta generación? Tengo en la tienda el Oblivion por 15 lerus, ¿bien o peñazo rolero?
Cuando dices God of war collection,¿incluye el 3?. Porque si me dices que estás flipando con el God of war 1 y 2... cuando juegues al 3 se te van a derretir las retinas.
El Arkham Assylum por supuesto. El Metal Gear Solid, Red dead, KZ2, Uncharted... la cuestión es, ¿a ti qué te gusta?.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me recomiendas vuesas mercedes algún juego que haga que se me caigan los cojones al suelo de esta generación? Tengo en la tienda el Oblivion por 15 lerus, ¿bien o peñazo rolero?

Parece mentira que TU preguntes por el siguiente juego con el que te debes hacer...

heavy-rain.jpg
 
Yo si que te recomiendo el Oblivion, viniendo de la Wii se te van a caer los cojones al suelo con las ciudades , el juego es largo a rabiar, la banda sonora de lujo y las posibilidades casi infinitas, además que debe de estar a cuatro duros de segunda mano.

Y el Fallout 3 porsupu.
 
Alfie rebuznó:
Cuando dices God of war collection,¿incluye el 3?. Porque si me dices que estás flipando con el God of war 1 y 2... cuando juegues al 3 se te van a derretir las retinas.
El Arkham Assylum por supuesto. El Metal Gear Solid, Red dead, KZ2, Uncharted... la cuestión es, ¿a ti qué te gusta?.

Sí, incluye el 3. Eso mismo me ha dicho mi hamija, que si estoy flipando con lo de Atenas me voy a cagar en cuanto llegue al final de la trilogía :121:121:121

A mí me gustan los Zeldas y los Mario, pero ahora ya no tengo ni idea después del apabullamiento sensorial que me ha supuesto descubrir la alta definición. Es como jugar a una Gameboy y pasar a una DS, vaya. He visto la lulz, puedo jugar a juegos modernos y avanzados, yo que me reinstalé el Vice City hace unas semanas porque el San Andreas no me tira bien. Me gustan los juegos de miedo, los que tengan buena historia y que no sean muy juancor, que juego para disfrutar, no para pasarlas canutas intentando superar una pantalla. Seguramente, por lo que os he leído, me gustarán el Bioshock que ya tengo, Mass Effect, el Heavy Rain (gracias, Algarrobo) aunque ya sepa quién es el asesino y cosas similares. Aún así acepto sugerencias como las que proponéis. El Oblivion a quince lerus, rodeado de Fifas y F1 y no se lo lleva nadie :lol: Mierda, tantos para elegir y tan poco tiempo, mi novia ya me está diciendo que venda la Wii, no digo más.


Gable, si te gusto tanto como parece el RE4, pillate ese el primero y luego me das las gracias.

Oído cocina, Bransito, he leído por ahí que es como el primer Resident de mal rollo pero la amez del 4, y Megapoitier no para de encumbrarlo. Y tú píllate una PS3, anda, te lo dice un hamijo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Oído cocina, Bransito, he leído por ahí que es como el primer Resident de mal rollo pero la amez del 4, y Megapoitier no para de encumbrarlo. Y tú píllate una PS3, anda, te lo dice un hamijo :lol:

Si llevo de antes de que saliese toda la historia esta de las keys con ello en mente, a ver si convenzo a parienta de poner otra tostadora entre la tele y el DVD. :lol:
 
Gable aunque sepas quién es el asesino es un puñetero juegazo. Si te moló el Fahrenheit, como creo que comentaste, a este directamente le pondrás un altar.
 
Nadie le ha recomendado el Gran Turismo, supongo porque damos por sentado que será el primero que se compre, no?
 
Gable, vendido.

No hombre, la Wii y la DS se quedan en casa, antes tiro a mi señora que me desprendo de ellas. No puedo vivir sin Marios ni Zeldas ni juegos para niños :lol: Además, es la única opción que tengo para jugar a los Dead Space.

Algarrobo, por eso mismo, tengo el Fahrenheit en un altar a pesar de la parte final :face: Espero que no hagan ningún despropósito similar en éste, pero vamos, que cae fijo.

Bela, los juegos de coche son una puta mierda, y el GT5 parece que más. Y ahora me pongo como firma una barra de esas canis :lol:
 
normandy1.jpg

"Están cayendo uno tras otro, señor! No sabemos cuanto podremos aguantar"

¿Entiendes porque te di la bienvenida a esta generación Gable? No se como has podido aguantar tanto con la Wii.

Y por cierto, si quieres gozar como una colegiala y chillar como una maricona pillate el Dead Space, el sucesor espiritual del RE4

La scene va que vuela
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
chicos.ahi algo con los espera-isos no cuentan :face:

estoy estudiando el kirk firm(psp)y ahi juegos que NI AUN TENIENDO LA KEY se pueden hacer arrancar de forma nativa,pues ejecutan en modo kernel...:lol:.curiosamente en formato iso si...pero vamos,que por ahi pueden soltar un ladrillazo sony.empezar a rilar los juegos todos en mode kernel o desde el hypervisor...por mucha firma que tienes,cambias los privilegios,y ahi puedes hacer el chance...cuidadin :lol:
 
bla bla bla, eso al hilo de la PSP :D

Ya sale gente en elotrolado gritando a los cuatro vientos que han logrado hacer correr tal o cual backup (:D :D ) con el método ese raro y confuso. Si mañana tengo un rato lo pruebo.
 
Megapoitier rebuznó:
bla bla bla, eso al hilo de la PSP :D

Ya sale gente en elotrolado gritando a los cuatro vientos que han logrado hacer correr tal o cual backup (:D :D ) con el método ese raro y confuso. Si mañana tengo un rato lo pruebo.


ni puta idea.no teneis la gran mayoria ni puta idea.

yo solo digo que DE PRIMERA MANO...EN PSP TENIENDO LA KEY LOS ULTIMOS JUEGOS DE FORMA NATIVA NO SON EJECUTABLES.LOS ANTERIORES TE CONFIRMO QUE SI.

teniendo EN CUENTA QUE PS3 USA PBPS(SISTEMA BINARIO) aal igual que psp...no me extraña nada que en 0, empiece a pasar eso :lol:.

que se ejecute tal y cual juego...no indica nada como yo te digo que el gow ghost esparta en psp empaquetado y firmado funciona en el firm oficial ....y luego tienes minis que salieron 1 mes despues...y no van joder.


asique al lorito...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me recomiendas vuesas mercedes algún juego que haga que se me caigan los cojones al suelo de esta generación?

Call of duty 4. Tiene ya su tiempo pero es una maravilla y me imagino que estara tirao de precio, ademas tiene que ponerse al dia desde el principio :lol:
 
Comisario negro rebuznó:
¿Entiendes porque te di la bienvenida a esta generación Gable? No se como has podido aguantar tanto con la Wii.

Yo también lo entiendo ahora. He visto la luz, me estoy descargando la demo del Dead Space 2 a ver qué tal.

Señor Plisken, el CoD4 ya me lo pasé en la Wii, no está mal pero aburre un poco el tema de ir todo el rato haciendo el mongo pegando tiros porque sí. Al menos Kratos parece tener un pretexto para dar de hostias y follarse a cortesanas, y el señor del Bioshock quiere saber qué coño pasó en la fiesta para que todos acabaran a lo Resplandor. Gracias de todos modos ;)
 
whhh que la gene esa...la de los hombres de paco pone voces y el tito valverde...eso da para paja:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie