Hilo oficial PSP

quedate cabronazo...no seas gili ...de momento la 1.5 permite todo SIN LIMITES.lo otro no tanto
 
biggest rebuznó:
Vaya, justo iba a escribir y te has adelantado.

Nada, la tarjeta es una putisima mierda, por mucho que el test diga que es mas rapida que la que ya tenia es mas lenta que su puta madre al meterle datos. Eso tiene un pase, pero cuando llego a cargas de juego, me puedo ir a tomar un cafe, la ostia, se queda como bloqueda y a los 2 minutos acaba la carga.

Engaño total, putisima mierda de tarjeta, me ha pasado bien por comprarla sin informarme.

Cuando me vaya a pillar una normal ya os pedire consejo. :oops:
http://www.gif-man.com/Animatedgifs/NelsonHaHa.gif
 
isis rebuznó:
biggest rebuznó:
Vaya, justo iba a escribir y te has adelantado.

Nada, la tarjeta es una putisima mierda, por mucho que el test diga que es mas rapida que la que ya tenia es mas lenta que su puta madre al meterle datos. Eso tiene un pase, pero cuando llego a cargas de juego, me puedo ir a tomar un cafe, la ostia, se queda como bloqueda y a los 2 minutos acaba la carga.

Engaño total, putisima mierda de tarjeta, me ha pasado bien por comprarla sin informarme.

Cuando me vaya a pillar una normal ya os pedire consejo. :oops:
http://www.gif-man.com/Animatedgifs/NelsonHaHa.gif

Te perdono porque se que es para tocarme los cojones y se quien eres. :lol:
 
dark alex saco un hibrido 1.5 / 2.71 el custon firm SE darkalex .puedes hacer lo de la 1.5 pero en la 2.71 y completamente todo aunque la veo algo inestable aun.aparte tiene modo recovery
 
Liachu, ¿Puedes decirme si el navegador de la PSP funciona más rápido en la 2.71 original que en la emulada? Es que si no, no le veo aliciente a actualizar, aún pudiendo cargar (parece) todo el homebrew con el nuevo firmware de dark_alex
 
No se, yo sigo confiando ciegamente en la 1.50... de momento no me ha dado más problema que un par de cuelgues, y teniendo una 2.71 emulada, creo que no es necesario tenerlo en 2,71 nativa. Cuando empiecen a sacar juegos que requieran 2,80... ya veremos que abrá que hacer.
 
yo ya dije.yo me sigo con mi 1.5 pq esto es un poko follonetis...y usa modulo kermel 1.5...es decir los pajilleros 15 añeros de estas pajinas dicen que si que hay que actualizar pq dejaran de salir cosas pa 1.5....como lo van a hacer....el kermel 1.5 es plastilina y este...ejem ejem no se sabe...tiene un acceso pero no cre que sea tan completo
 
contesto por lo del navegador.para nada....la velocidad es la misma
 
a la 1.5 no tiene navegador, no ?

pero se le puede poner ? :D

no es peor esta version, las otras tiene mas opciones la psp, menos virus, mas rapida... :?:
 
Vuelvo de las cenizas para decir que un servilleta tiene la 2.71 SE de Dark Alex, y va como una puta seda.

Además, recovery.
 
hola tio que tal.yo lo veo un poco tonto aun lo del 2.71 custom...pues es una 1ª release...es decir cuando salga la 2ª actualizareis :D:D:D y asi sucesivamente...yo esperare a ke no tg bugs y a que me ofrezca algo q no me ofrezca 1.5(cosa q dudo)no olvides q el modulo kermel de la 1.5 esta presente en ese 2.71 dark ,si no tendriais ostias en vinagre,yo tengo el harley y sinceramente a mi me pareceigualico pero sin bugs y menos complicao...si quiero 1.5 o emulada dandole al hold :pla
 
ponmeya rebuznó:
a la 1.5 no tiene navegador, no ?

pero se le puede poner ? :D

no es peor esta version, las otras tiene mas opciones la psp, menos virus, mas rapida... :?:

La versión 1.50 no tiene navegador, pero tiene algo mejor, que permite ejecutar codigo no firmado por sony.

Te bajas el devhook (a partir de la 0.44 creo) ya emula la versión 2.71 por lo que puedes jugar a todos los juegos por ahora y en esa versión (la emulada por devhook) ya dispones del navegador.

El que haya probado el navegador que opine, pero sinceramente, no creo que sirva para mucho. Es lento, la pantalla muy pequeña si ves una web normal... y total, para conectarme en casa, prefiero el pc.
 
Tabano rebuznó:
ponmeya rebuznó:
a la 1.5 no tiene navegador, no ?

pero se le puede poner ? :D

no es peor esta version, las otras tiene mas opciones la psp, menos virus, mas rapida... :?:

La versión 1.50 no tiene navegador, pero tiene algo mejor, que permite ejecutar codigo no firmado por sony.

Te bajas el devhook (a partir de la 0.44 creo) ya emula la versión 2.71 por lo que puedes jugar a todos los juegos por ahora y en esa versión (la emulada por devhook) ya dispones del navegador.

El que haya probado el navegador que opine, pero sinceramente, no creo que sirva para mucho. Es lento, la pantalla muy pequeña si ves una web normal... y total, para conectarme en casa, prefiero el pc.

El navegador de PSP apesta. Es muy lento cargando páginas. Para cargar este foro pueden pasar 15 o 20 segundos, cuando en PC tarda 2 o 3 (si el sudaca contratado por TORBE sigue pedaleando para mantener el servidor operativo).
 
Me puede decir alguien, ¿ como va el tema de las partidas multijugadores ?.
¿ Cada psp tiene que tener su juego original ?
 
actualiza a 2.71 y desde hay haces el downgrade generico
 
TONICIPRIANI rebuznó:
a TOMAR POR CULO AHORA!!!!!!!!!!!!

Ya hay juegos que piden la version 2.81 y seran por lo general los mejores que hay en el mercado.

Por cierto el FIRMEAQUIWARECOMOSEDIGA 3.0 ya esta a la vuelta de la esquina con que mierda tendra que batallar darK alex para darle a los de la Sony por el Chiquito de la calzada.


tranki tio...piensa una cosa...no ves el nuevo firm de dark_alex?ejm ejem no dudes que saldra un mixto 2.81/1.5 que podra ejecutar juegos directos desde xbm :shock: .
aparte no sale devhook,para que,si no hay juegos que "comprobar"c0omo se comunican con dicho firm
 
a TOMAR POR CULO AHORA!!!!!!!!!!!!

Ya hay juegos que piden la version 2.81 y seran por lo general los mejores que hay en el mercado.

Por cierto el FIRMEAQUIWARECOMOSEDIGA 3.0 ya esta a la vuelta de la esquina con que mierda tendra que batallar darK alex para darle a los de la Sony por el Chiquito de la calzada.
 
ya esta disponible devhook 0.46 k no hace falta apagar la consola cada dos x 3 para cambia en firware de emulacion. todo un logro gracias a booster x hacer posible estos logros. mi pequeña negrita con 70 copias de seguridad de mis juegos favoritos. si eske es lo mejor. 2 gb powahhh
 
ya empezamos con el 2.81...el africa safari no rula...estan probando a parchear fix a ver...mantendre informado
 
kaput.no es posible rular.las prx vienen con el nuevo code implementado en 2.81 y la cosa se esta poninedo MUY MALITA DE MOMENTO.O BOSTER HACE ALGO O ADIOS AL PRO ,AL GTA AL METAL GEAR........
 
Arriba Pie