Hilo oficial PSP

Lo de cargar isos de PSX se refiere a la posibilidad de cargar juegoes de la PS ONE o tambien de la PS2???

Yo tengo una psp 1.5 y estoy dudoso si subirla a la 3.02 o-EB
 
es para ps1...y os adelanto q en un par de dias tendremos


3.03 OA

-mejoras.

formato comprimido tipo cso dax para los eboots de psx

-desencriptacion de document.dat ahora podremos meter "manuales" a nuestros games emulados.

eso algunas...mas no lo se
 
¿Creéis que realmente merece la pena pillarse una MS de 4GB???
A día de hoy valen una pasta gansa y las isos que rulan por ahí de juegos nuevos no sé exactamente cuanto ocuparán. Estoy dudando entre una de 2 Gb o 4Gb ya que diferencia es mas que considerable. En marcas me dicen que Sandisk anda bien, pero me fio mas de las originales de Sony, aunque las que son prohibitivas son las Ultra II.

Pues eso, que no sé si pillarmela o no
 
sandisc original azul 115 euros...no es tan cara
 
AWAKA rebuznó:
ponte21 rebuznó:
por si te interesa en todoconsolas despues de reyes ponen en stock la memory stick de 4 gb de sony a 79€

https://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_143&products_id=816

solo sera en esta tienda este precio o sera un precio más o menos general para todas las tiendas??

no tengo ni puta idea, yo la vi en esta web porque es donde suelo comprar.

edito: acabo de mirar en un par de webs que venden tarjetas y ni aparecen, en otra web la venden a 185€ y en otra web la venden a 79€ tambien pero solo si las llevas 5.

asi que a ese precio me parece una buena oferta
 
ponte21 rebuznó:
no tengo ni puta idea, yo la vi en esta web porque es donde suelo comprar.

edito: acabo de mirar en un par de webs que venden tarjetas y ni aparecen, en otra web la venden a 185€ y en otra web la venden a 79€ tambien pero solo si las llevas 5.

asi que a ese precio me parece una buena oferta

si, el precio parece bueno. Que tal es la tienda? la recomiendas para comprar cosas?

saludos y gracias!!
 
Yo tambien quiero comprarme una tarjeta de memoria pero creo que me conformaré con una de 2 GB.

Actualmente tengo la version 2.60, antes la tenia downgradeada en 1.50 y jugaba emuladores de super nintendo, megadrive y demás...

Me llama mucho la atención eso del emulador de PSX, experiencias ? comentarios, consejos ?
 
AWAKA rebuznó:
ponte21 rebuznó:
no tengo ni puta idea, yo la vi en esta web porque es donde suelo comprar.

edito: acabo de mirar en un par de webs que venden tarjetas y ni aparecen, en otra web la venden a 185€ y en otra web la venden a 79€ tambien pero solo si las llevas 5.

asi que a ese precio me parece una buena oferta

si, el precio parece bueno. Que tal es la tienda? la recomiendas para comprar cosas?

saludos y gracias!!

la pagina es recomdable, yo e pillado la memory stick de 2gb en esa web y una psp para un colega, en menos de 48 horas lo tienes en casita. De momento ningun problema con esa web.

si eres de los que no le gusta esperar tiempo y tiempo en meter datos te recomendaria la ms pro duo 2 gb high speed, por las de 4 gb son de velocidad normal
 
A ver si alguien puede solucionarme un problemilla. Tengo una psp emulando a 3.03, y las isos de psx van de lujo. La cuestión es que por mas que he intentado meterle un emulador de super nintendo, me sale un mensaje de error al intentar jugar a alguna rom.
He oído por ahi que lo que pasa es que los emuladores solo van en 1.5, asi que en mi caso por ejemplo lo que tendria que hacer sería, de alguna manera, evitar que "cargara" el 3.03 de mi psp para usar los emuladores como si fuera 1.5.
¿Alguien me echa un cable? Mil gracias :wink:
 
charles_brown rebuznó:
A ver si alguien puede solucionarme un problemilla. Tengo una psp emulando a 3.03, y las isos de psx van de lujo. La cuestión es que por mas que he intentado meterle un emulador de super nintendo, me sale un mensaje de error al intentar jugar a alguna rom.
He oído por ahi que lo que pasa es que los emuladores solo van en 1.5, asi que en mi caso por ejemplo lo que tendria que hacer sería, de alguna manera, evitar que "cargara" el 3.03 de mi psp para usar los emuladores como si fuera 1.5.
¿Alguien me echa un cable? Mil gracias :wink:

A mi el emulador de super nintendo me va da lujo y tengo la version 3.02 OE-B. Me imagino que el problema tuyo sea donde metes el emulador y las roms, yo dentro de la carpeta PSP tengo dos capetas llamadas game y game150.

GAME que es para meter todo lo relacionado con la version 3.02 y GAME150 que es para meter todo lo relacionado con la 1.50 y en esta carpeta es donde tengo metido el emulador. Mira aver si ese es tu problema.
 
Todo solucionado siguiendo tus instrucciones, ponte21. Efectivamente solo tenia una carpeta "GAME" para las isos de psx; asi que cree una nueva "GAME150" para el emulador, y tira de lujo.
A tus pies :121
 
ponte21 rebuznó:
GAME que es para meter todo lo relacionado con la version 3.02 y GAME150 que es para meter todo lo relacionado con la 1.50 y en esta carpeta es donde tengo metido el emulador. Mira aver si ese es tu problema.

¿Se puede tener el 1.5 y el 2.x/3.x a la vez? :oops:

Supongo que ya se habrá redicho en las 85 páginas. Un link a cómo es esto, porfa?
 
Hola!

Supongo que mi consulta ya se habrá realizado en bastantes ocasiones a lo largo de este hilo pero no puedo aguantar mas(y lo siento).Me he vuelto loco dando vueltas por internet(google y diversos foros especializados en psp) así como por este hilo,del cual me he tragado las primeras 40 páginas y algunas del final(que no he entendido casi nada de lo que venía escrito).Llegados a este punto lo único que he logrado sacar en claro es el formateo de la memory stick,del resto nada.

Por eso solicito vuestra ayuda con respecto a las dudas que tengo sobre la psp(todas ellas relacionadas con el pirateo,para que nos vamos a engañar):

1-Tras leerme y releerme todo lo que incluía mi psp(manual,caja...)no he conseguido saber que versión es.¿Cómo puedo saberlo para saber si puedo downgradear o como coño se diga?.

2-Necesito explicaciones a nivel de retraso mental(esto es:paso a paso y eludiendo en la medida de lo posible tecnicismos chungos para el usuario retarded) de TODO lo que hace falta para poder instalar juegos y jugar con ellos sin riesgo a cargarme todo el chiringo.Desde el principio y simple.

Soy consciente de que pido mucho,por eso ruego que en caso de que nadie se preste a explicarme todos estos temas,me remita a algún foro al uso o a alguna de las páginas de este hilo donde mis dudas puedan quedar resueltas.

Gracias por adelantado
 
frederico rebuznó:
Hola!

Supongo que mi consulta ya se habrá realizado en bastantes ocasiones a lo largo de este hilo pero no puedo aguantar mas(y lo siento).Me he vuelto loco dando vueltas por internet(google y diversos foros especializados en psp) así como por este hilo,del cual me he tragado las primeras 40 páginas y algunas del final(que no he entendido casi nada de lo que venía escrito).Llegados a este punto lo único que he logrado sacar en claro es el formateo de la memory stick,del resto nada.

Por eso solicito vuestra ayuda con respecto a las dudas que tengo sobre la psp(todas ellas relacionadas con el pirateo,para que nos vamos a engañar):

1-Tras leerme y releerme todo lo que incluía mi psp(manual,caja...)no he conseguido saber que versión es.¿Cómo puedo saberlo para saber si puedo downgradear o como coño se diga?.

2-Necesito explicaciones a nivel de retraso mental(esto es:paso a paso y eludiendo en la medida de lo posible tecnicismos chungos para el usuario retarded) de TODO lo que hace falta para poder instalar juegos y jugar con ellos sin riesgo a cargarme todo el chiringo.Desde el principio y simple.

Soy consciente de que pido mucho,por eso ruego que en caso de que nadie se preste a explicarme todos estos temas,me remita a algún foro al uso o a alguna de las páginas de este hilo donde mis dudas puedan quedar resueltas.

Gracias por adelantado

La versión de tu consola la puedes saber dándole a Ajustes de Sistema, y luego a Información de Sistema.

Para los downgrades, te recomiendo que leas los foros del elotrolado. No postees tus dudas, sólo búscalas, que están más que explicadas por los hilos.

El foro en cuestión:

https://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=131&s=

Para downgrades, upgrades y demás, métete en el subforo Firmwares. Para la carga de juegos, emuladores, etc te puedes meter en Scene y Carga de Backups. Ahí lo tienes todo muy bien explicado. Busca.
 
Muy bien,muchas gracias.Su sugerencia ha sido añadida a favoritas.

A partir de ahora a buscarse las habichuelas,deséenme suerte(o no)
 
frederico rebuznó:
Muy bien,muchas gracias.Su sugerencia ha sido añadida a favoritas.

A partir de ahora a buscarse las habichuelas,deséenme suerte(o no)

Hombre, si tienes dudas pregúntalas aquí o en elotrolado, pero creo que la info está allí bastante completa. Por cierto, asegurate de que tu placa no sea la T-082, que se joden al hacer downgrade. En elotrolado explican como reconocer esas placas. Y si tu firmware es 2.81 o superior, creo que no es donwgradeable por ahora.
 
La versión de tu consola la puedes saber dándole a Ajustes de Sistema, y luego a Información de Sistema.

Perdón,un último inciso antes de abordar plenamente la web de elotrolado.Según las instrucciones que he quoteado arriba la versión de mi psp es 2.71.

Pero dentro del apartado "juego",figura la opción:"actualización de psp ver.2.71".

¿Qué significa esto?,¿es o no la versión 2.71?
 
frederico rebuznó:
La versión de tu consola la puedes saber dándole a Ajustes de Sistema, y luego a Información de Sistema.

Perdón,un último inciso antes de abordar plenamente la web de elotrolado.Según las instrucciones que he quoteado arriba la versión de mi psp es 2.71.

Pero dentro del apartado "juego",figura la opción:"actualización de psp ver.2.71".

¿Qué significa esto?,¿es o no la versión 2.71?

Eso de "Actualización de psp ver 2.71" es, que el juego para funcionar necesita esa versión, y te trae el actualizador incorporado en el disco para que puedas actualizar tu psp, en el caso de que el firmware sea más antiguo. Aún así, tu firmware es 2.71 también, tal y como te dice la consola.

Pero, te voy a dar el consejo primordial del comprador de PSP:

NUNCA, JAMÁS EN TU VIDA, BAJO PENA DE MUERTE, ACTUALICES TU PSP CON FIRMWARE ORIGINAL DE SONY. NUNCA.

Te resumo lo que tienes que hacer, guiándote en elotrolado.net

1º Downgradea tu consola a 1.5. si no sabes ni aún mirando los tutoriales, o no te fías de tí mismo, busca a alguien que sepa hacerlo. Y ASEGURATE DE QUE TU CONSOLA NO TIENE LA PLACA T-082, ya que si la downgradeas a 1.5 morirá. Hay una forma especial de downgradear estas placas, busca en elotrolado.

2º Actualiza al Firm 3.02-OE creado por dark_alex, que te permitirá jugar a todos los juegos piratas de psp, cargar emuladores y jugar a los juegos de psx.

3º Actualiza al firm 3.03-OA de dark_alex. Es igual que el anterior, pero mejora la compatibilidad con los juegos de psx.

Has de seguir los pasos en el orden que te he dado.
 
clardav rebuznó:
Eso de "Actualización de psp ver 2.71" es, que el juego para funcionar necesita esa versión, y te trae el actualizador incorporado en el disco para que puedas actualizar tu psp, en el caso de que el firmware sea más antiguo. Aún así, tu firmware es 2.71 también, tal y como te dice la consola.

Pero, te voy a dar el consejo primordial del comprador de PSP:

NUNCA, JAMÁS EN TU VIDA, BAJO PENA DE MUERTE, ACTUALICES TU PSP CON FIRMWARE ORIGINAL DE SONY. NUNCA.

Te resumo lo que tienes que hacer, guiándote en elotrolado.net

1º Downgradea tu consola a 1.5. si no sabes ni aún mirando los tutoriales, o no te fías de tí mismo, busca a alguien que sepa hacerlo. Y ASEGURATE DE QUE TU CONSOLA NO TIENE LA PLACA T-082, ya que si la downgradeas a 1.5 morirá. Hay una forma especial de downgradear estas placas, busca en elotrolado.

2º Actualiza al Firm 3.02-OE creado por dark_alex, que te permitirá jugar a todos los juegos piratas de psp, cargar emuladores y jugar a los juegos de psx.

3º Actualiza al firm 3.03-OA de dark_alex. Es igual que el anterior, pero mejora la compatibilidad con los juegos de psx.

Has de seguir los pasos en el orden que te he dado.

Muchas gracias de nuevo.

Como dije me he zambullido de lleno en el foro de elotrolado y he descubierto el tutorial para downgradear las psp´s con la placa de marras.En principio todo parece bastante asequible y fácil de seguir pero yo aun no lo he podido conseguir.Y eso que según el número de posts "victoriosos" la cosa promete bastante.

Pero el caso es que yo no,y por mucho que me he leido y releido el hilo del tutorial en busca de preguntas similares a mi caso con alguna respuesta satisfactoria,no ha habido manera.Así que he optado por postear mi propia historia pero aun no me han respondido.Lo Copio aquí a ver si se os ocurre algo a vosotros:

Mi psp efectivamente es una 2.71 con placa TA-82.

He seguido todas las instrucciones del tutorial pero no termina de salirme el "downgradeo".

Os explico por puntos:

*Al principio solo me salia pantallazo azul y después rojo.No se que hice exactamente después,pero en una nueva intentona logré que me saliera el pantallazo verde tras el azul y que se reiniciara la consola.

*Pues bien,seguí las instrucciones a partir de ahí(esto es:ir a foto y pinchar en HEND)pero la consola se me quedaba bloqueada.Tras repetidas intentonas reiniciando con y sin umd he vuelto a donde estaba,esto es:

ajustes de sistema->información de sistema->Software de sistema: 2.71 HEN-D

Y ahí estoy,no quiero volver a intentar mas cosas por miedo a que se vuelva a bloquear.

¿Podeis aconsejarme?

EDITO:para decir que a pesar de todo todavía NO he jodido la consola.

De paso aprovecho para preguntar que significa EXACTAMENTE resetear,¿estamos hablando de darle a la puta palanquita de encendido y apagado o es otra cosa?.

Pido disculpas por adelantado por mi trolismo desmesurado.
 
En primer lugar, ¿te has asegurado de que tu PSP es Ta-082? Siendo una 2.71 es bastante probable que lo sea, PERO pudiera no serlo. No sé como se descubre si lo es o no, pero al parecer es bastante fácil. Tal vez si no te sale el downgradeo es porque estás usando el método para bajar las Ta-082 y la tuya NO ES una Ta-082.

El reseteo se refiere a apagar y volver a encender la consola.
 
Atrás
Arriba Pie