Hilo oficial PSP

Despues de un mes sin PSP (se la llevó mi novia :oops: ) la tengo de vuelta.

La tengo en 2.71 SE-B' que me recomendais? A donde me voy?

Ponedme al dia please, se agradecen enlaces.
 
Eso digo yo, a ver si alguno de vosotros me recomendais.

El tema es que mi PSP sigue en la versión 1.50 desde hace meses pero la he dejado de utilizar y estoy un poco desinformado.
Lo único que se, es que el lanzador de ISOS de antes, era un puto coñazo y se cambiaban las configuraciones para cada juego.

¿Hay mejores versiones de firmware para jugar con backups?

Ahora creo, que incluso se puede viciar a juegos de PS ONE. :?

¿Y aplicaciones chulas para reproducir pelis y todo esto?





Bah, pasaré de ella al final.

:lol:
 
meted el 3.03 OE de dark alex y asi podreis jugar a juegos de psx :D
 
A ver lechones,tanto Biggest como kr0g.

Si quereis downgradear vuestra psp o actualizar el firmware,leeros atentamente este asequible tutorial,siguiendo los enlaces que os convengan(según la version que tengais).En él viene TODO lo que teneis que hacer.

https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314


Y si teneis alguna problema/duda/comentario que hacer hacedlo en aquel foro o pasaos por aquí que siempre estamos ojo avizor

kr0g rebuznó:
¿Hay mejores versiones de firmware para jugar con backups?

SI,ahora ya no hace falta el devhook ni cambiar nada para poder jugar a todos los juegos.En el tuto que he posteado vienen los pasos para llegar a la actualización mas reciente

Ahora creo, que incluso se puede viciar a juegos de PS ONE. :?

Correcto.Aunque yo no lo he probado pero es cierto.Te remito a la respuesta anterior.

biggest rebuznó:
La tengo en 2.71 SE-B' que me recomendais? A donde me voy?

Al tutorial que os he posteado.En él se explica detalladamente que hacer con cada versión de la PSP(hasta la 2.80 me parece)
 
Para los freaks de Family Guy, os dejo un skin para vuestra pocket bastante guapo.

familyguy_skin.jpg


Por cierto, yo tengo la 3.03 oe-B y me va perfect!
 
yo sigo con la 3.02 OE-B, que mejoras trae la nueva version 3.03?¿?
Porque con lo bien que va esta ni he mirado las mejoras de la siguiente version.
 
ponte21 rebuznó:
yo sigo con la 3.02 OE-B, que mejoras trae la nueva version 3.03?¿?
Porque con lo bien que va esta ni he mirado las mejoras de la siguiente version.

En la 3.03 se pueden cargar los de la PSX, creo que en la que tu tienes no, no????

Por cierto, ademas de cargar las isos sin devhook, lo de la PSX, que mas cosas tienen estos firmwares? A ver si me estoy perdiendo algo.
 
ninguna novedad...mejora algun fix mas bien y cosas de esas...pero por lo demas...estemos atentos pq en marzo a cojones tiene que salir un "firm importante"por el tema de el playstore para comprar juegos pal de psx en las play3 que empiecen a aparecer en europa.entonces se destripara un juego pal...y ya se conseguira una "fabricacion"sin pantallas descentradas(o eso esperamos)
 
Bueno, siempre se pueden poner los de PSX a pantalla completa y ya esta.
 
posiblemente se ha comentado pero en las paginas que he leido no lo he visto, soy un pringaillo mas que se a pillado la psp por banesto, aun no la tengo pero por lo visto viene con la dichosa plaquita, saben si se puede piratear ya? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!!
 
si se pueden.necesitas ejecutar el idstorage y luego tiras de henc+downgrade generico o algo asi

mira el elotrolado.net
 
3.03 OE-C

https://www.mediafire.com/?6atjcnimoza

DETALLES
----------------

El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex smile_

- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.



TRADUCIENDO LA GRAN MEJORA A MI ENTENDER ES EL TEMA DE QUE PUEDES BORRAR LOS JUEGOS DESDE LA PROPIA CONSOLA
 
como diria el paparazzi de la campos...

A dia de hoy... que PSP´s no se pueden "piratear" para jugar con juegos bajados de internet y metidos en una tarjeta de memoria?

gracias
 
vale e "analizado"el tema.
la cosa es bien sencilla.los gta viejos en estas versiones digammos que no podian "abrir hueco"debido a un parche,que se a revelado "que era un parche de mierda"se modifico un pokito el xploit de acceso a mode user.
a traves del gta liberty city(las primeras remesas,las mas nuevas tienen ese bug tapado y no se puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA)y ese new xploit sacado por Noobz se accede al mode user de una forma completa.a partir de aki podemos
-crear un eloader
peeeero no olvidemos que el C+D team encontro un bug que permite acceso a kernel.entonces lo que podemos conseguir el...ejecutar el xploit que lleve a mode user y luego a trves del mode user crear otro xploit(ya se sabe como)que permita acceso completo a Kernel y desde hay proceder al formateo de la nand y meter el dump de la version 1.5 sin encriptar(dowdate,dongrade...llamalo x).

resumiento.
no creo que en mas de una semana tengamos donwgrade hasta la 3.03 y eso es un bombazo(no obstante veremos como se comportarian las ta-82 superiores a 2.80 pues no se si dicho xploit seria compatible con esas tensiones...pero aun asi con el idstorage no deberia haber problem)
 
SACADO DE ZACKYFILES

Downgrade 3.03 Conseguido!!!
Requisitos
--------------
Para poder downgradear una PSP 3.03 necesitas lo siguiente:

- GTA LCS original (de cualquier región), el cual debe tener el update a 2.00.

- 3.03 Downgrader (y la dirección de descarga del pack a continuación)
https://www.noobz.eu/joomla/index.ph...=fileinfo&id=12

- Update 1.5
https://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-F.../163/catid/163

- Update 3.03 si estas en un firmware 2.81-3.02
https://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.03-...11844/catid/163

************************************************** **************************
* CUIDADO, CUALQUIER DOWNGRADE TIENE POSIBILIDAD DE *
* BRICK. CUANDO UNA PSP SE HA BRICKEADO NO PUEDES *
* USARLA NUNCA MÁS. LO HEMOS PROBADO MUCHO PARA *
* MINIMIZAR EL RIESGO, PERO SIEMPRE LO HAY AUNQUE *
* MINIMO Y TU DEBES ACEPTARLO SI QUIERES DOWNGRADEAR *
************************************************** **************************

Instrucciones
------------------

Aquí están los pasos para downgradear cualquier 3.03 a 1.5:

1 - Si tienes una PSP 3.03 pasa al paso 6

2 - Baja el update a 3.03 de aquí:
https://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.03-...11844/catid/163

3 - Descomprimelo y pon el archivo en :/PSP/GAME/UPDATE

4 - En la PSP, ejecuta el update a 3.03 desde la memory stick en el menú juego.

5 - Borra :/PSP/GAME/UPDATE

6 - Copia el contenido de MS_ROOT del 3.03 downgrader ZIP a la memory stick

7 - Descomprime el update 1.5 a una carpeta temporal. Renombrala de EBOOT.PBP a UPDATE.PBP y copiala en :/PSP/GAME/UPDATE.
NO SOBREESCRIBAS PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP!

8 - Carga el GTA LCS

9 - Deberá quedarse en loading savegame, entonces la pantalla se pondra negra y se volverá de color azul claro, entonces la PSP se reinciará sola (si no lo hace mira la siguiente sección)

10 - Comprueba que el HEN se está ejecutando yendo a ajustes del sistema, y de ahí a "Información del sistema" y debe poner 303 HEN como versión.

11 - Si lo muestra ves a la memory stick y ejecuta X.YZ update.

12 - Si tienes una TA-082 sin parchear o una placa superior, te dirá que permitas al downgrader parchear tu placa para hacer un downgrade seguro. El donwgrader no te dejará seguir sin parchear, si tu placa lo requiere.

13 - Antes que el downgrade haga nada te preguntará si estás de acuerdo con lo que va a hacer, si no quieres seguir adelante pulsa R.

14 - Una vez hayas aceptado que comience el downgrader no desconectes la PSP o intentes reiniciarla.

15 - Cuando acabe la PSP te dirá que pulses X, y se reiniciará.

16 - Si te dice que los ajustes están corruptos, pulsa X para continuar, esto significará que debes volver a introducir los ajustes de red de la PSP, sino ves al paso 18.

17 - Carga el archivo incluido NetConfigBackup en tu PSP, y seleccionalo para restaurar, esto cogerá el backup que se hizo de las configuraciones de red automáticamente durante el downgrade.

18 - Ya esta todo hecho Esperamos que ahora tengas una PSP 1.5. Disfrutala con responsabilidad.
https://www.noobz.eu/

Advertencia: Después del downgrade de 3.03 a 1.5, hay algunos archivos de 3.03 en la flash. Si nuevamente intentas hacer este mismo downgrade piensa que podras brickear tu psp. Trabajaremos sobre un limpiador que quitará estos archivos suplementarios. ¡Hasta entonces, disfrute! (Tras este proceso no te preocúpes, puesdes actualizar a 3.03 oe)
 
Pues ahora con esto del exploit de la 3.03, me he pasado por los mercadillos de juegos y el GTA ya lo venden por 50 Euros.

Hay que ver que algunas cosas se revalorizan , buscare mi GTA a ve quien lo quiere.
 
espero q nadie sea tan gilipollas para actualizar a la nueva.3.10.

pues de momento no es desencriptable(sony cambio todas las sigchecks)y aparte el bug del gta viene tapado asi que repito QUE NADIE ACTUALICE MAS!
 
Alguna solucion ando buscando, ya que nadie me la sabe aclarar.

Tengo una PSP de las antiguas en sistema 1.5 y utilizo el devhook para poder jugar a todo tipo de juegos, como la actualizo a los nuevo firmwares?
 
Arriba Pie