Hilo oficial PSP

A ver si hay suertecilla...

No hay manera de tener un NFS carbono decente en mi PSP. Me he bajado 3 archivos distintos y ninguno me termina de funcionar: uno me daba unos tirones horribles que lo hacían absolutamente injugable, otro directamente no llegaba a cargar y el último, que al principio me iba de puta madre, peta justo cuando te cargas al primer "jefe". Estoy probando suerte con otro mas pero me toca los cojones bastante este asunto. ¿Algún e-link decente de dicho juego?, ¿alguna otra idea?. Me he llegado incluso a plantear el comprármelo original pero sigue estando a 50 euros así que ni de coña.

Mi PSP tiene el firmware 3.40-OE-A (el último que he encontrado en el otrolado.net)

gracias por adelantado
 
Los problemas de tirones normalmente se arreglan pasando la imagen .cso a .iso. Hay varias utilidades que lo convierten. También podrías formatear la tarjeta y volver a copiar el juego, siempre en formato .iso. Prueba eso, si no, no sé decirte.

saludos
 
ya estaba al tanto de la historia esa del .cso pero no, los archivos que he probado eran .ISO.

gracias de todas formas
 
Yo últimamente el juego que más me tiene enganchado en mi azulita es el BLEACH HEAT THE SOUL 4, cojonudo, con todos los vaizards y arrancar que han salido en el anime hasta ahora.

El naruto le probé y no me gustó demasiado..
 
yo tengo una duda.

quiero meterme el abe's odysee en la psp, lo tengo original y se sacar imagenes de los cds, el problema es que no se transformarlo a formato psp. recuerdo que necesitaba el eboot y dos cosas mas del juego hot shoot golf 2, pero a partir de ahi no se que hay ke hacer.

si me podeis ayudar, os lo agradeceria.
 
alguien sabe como meter el pak del beat of rage megamix de Dc en la version de psp?, con los de pc si me deja pero con la version dc no, y ese pak solo lo tengo para dc.
 
haber colegas me an dado una psp con la version 2.71 y la placa creo que es una de esas ''malditas'' donde va el juego sale la lo de IC1003 que puedo hacer con ella, mañana voy a pillarme una memoria que me la an dado sin ella.. haber si me podeis ayudar que yo estoy algo perdido con esto.. gracias!
 
Estas bien jodido amigo, la placa maldita da unos errores del cagarse al pasar a las 3.30 o superiores de D.a asi que yo que tu, me metia la psp por el culo y soplaba fuerte.

Alguien me ayuda, me acabo de pasar el alien versus predator After mach y quiero meter el Street of rage megamix
killbill.gif
 
de donde has sacado , esos juegos del demonio, recien me entero que existen, es que de tanta copia de seguridad rulando por el espacio, el hombrew no lo he tomado en cuenta.
 
joder no hay niguna manera de que rule con la placa maldita? por lo que tengo entendido hay que bajarla a la 1.5 y subirla a la 3.2 OCA o algo asi..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Beats of Rage es un videojuego freeware realizado por Senile Team e inspirado por el clásico de Sega Streets of Rage. Programado inicialmente para DOS, posteriormente ha sido portado a Sega Dreamcast, Microsoft Windows, PlayStation 2, Xbox, GP32, PSP, GP2X, Pocket PC y Linux.

Los sprites de los personajes y parte de los fondos han sido tomados de la saga King of Fighters, de SNK Playmore. El sistema de juego es el tradicional "caminar y golpear" o beat'em up.

Y yo tengo alguno para la dreamcast y queria pasarlo a psp, la cantidad de juegos es inmensa incluso han clonado el juevo de asterix mitico entero, es como el mugen pero de romper cabezas andando.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Alguien me ayuda, me acabo de pasar el alien versus predator After mach y quiero meter el Street of rage megamix


https://beta.pesepe.com/index.php?q=node/707

Sigue los pasos: bájate el PSPMan, y con él instala en la raiz de tu psp el paquete "Beats of Rage PSP v2.0691" que lleva la etiqueta de "man".

Una vez instalada toda esa mierda lo único que te queda es bajarte las paks de aquí:

https://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?1,0,0,0,11


Yo la estoy gozando vivo, menos mal que me ha pillado con los exámenes terminados....
 
A ver, no soy deficiente, y se meter el emulador, es mas, ya disponia del ese mismo emulador para Dc, que menuda viciada hace poco al double dragon mix a 4 player, pero mi duda es que quiero meter este:


eats of Rage Remixed 2: Rhythm of Destruction que solamente le hay en formtado cdi, y ni el alcohol, ni el paddus, me dejan sacar el archivo Pak, que no se.
https://www.dcevolution.net/game_borr2rod.php
 
ProRace rebuznó:
haber colegas me an dado una psp con la version 2.71 y la placa creo que es una de esas ''malditas'' donde va el juego sale la lo de IC1003 que puedo hacer con ella, mañana voy a pillarme una memoria que me la an dado sin ella.. haber si me podeis ayudar que yo estoy algo perdido con esto.. gracias!

Pásate por los foros del www.elotrolado.net que allí hay un apartado de firms y dominan bastante del tema. Yo ya estoy desconectado.
 
clardav rebuznó:
ProRace rebuznó:
haber colegas me an dado una psp con la version 2.71 y la placa creo que es una de esas ''malditas'' donde va el juego sale la lo de IC1003 que puedo hacer con ella, mañana voy a pillarme una memoria que me la an dado sin ella.. haber si me podeis ayudar que yo estoy algo perdido con esto.. gracias!

Pásate por los foros del www.elotrolado.net que allí hay un apartado de firms y dominan bastante del tema. Yo ya estoy desconectado.

Yo me fio mejor de esta web, me da mas confianza por que tratan con esas placas malditas www.pspain.com , yo tenia la placa maldita, ahora ya no 8)
 
Pues creo que Elotrolado es mas de fiar... Es mas, el Dark Alex ese que saca los downgrader pulula por alli.
 
Sí, en cuestión de Scene el elotrolado es de lo mejor de habla española, y efectivamente D.Alex anda por allí también.
 
Los emuladores funcionan bien con una version que sea inferior a la 3.40, como la 3.10 que es la que tengo yo?
 
malgusto rebuznó:
Pues creo que Elotrolado es mas de fiar... Es mas, el Dark Alex ese que saca los downgrader pulula por alli.

Entonces me cayo, pero bueno yo lo realize con mi jodida placa maldita en pspain y me fue de lujo, por eso hablaba de ese sitio, si es asi me cayo, rectificar es de sabios.
 
Yo todos los down los he seguido a traves de todopsp.com aunque las otras dos webs tambien las tengo en favoritos, y no viene de mas visitarlas a menudo.
 
HassiO rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues creo que Elotrolado es mas de fiar... Es mas, el Dark Alex ese que saca los downgrader pulula por alli.

Entonces me cayo, pero bueno yo lo realize con mi jodida placa maldita en pspain y me fue de lujo, por eso hablaba de ese sitio, si es asi me cayo, rectificar es de sabios.

Hombre, pspain también es una buena web, y además, ten en cuenta que las fuentes de información son las mismas para elotrolado que para pspain.

Lo que pasa es que en elotrolado hay muchos más usuarios y está Dark Alex, pero las dos son buenas webs y vas a encontrar prácticamente la misma info.
 
Lo mejor es pasarse por alli y mirar en ambas siempre hay algo que la otra deja pasar y puede servirte.


Aqui les dejo unas cuantas para que investiguen.

pspain.com
todopsp.com
elotrolado.net
beta.psp.com

ISOS
pspfull.com
infopsp.com
 
voy a buscar por internet haber si alguien por la zona me lo hace pagandole porque paso de cargarmela... hay alguna manera de recuperar la consola si se brikea que no sea el SAE desde tu casa digo
 
Arriba Pie