Hilo oficial PSP

c0er rebuznó:
liachu69 rebuznó:
dejaos de camaritas de la poll...y meted la 6 actualizacion del M33..joder joder desencriptaron las prx del cargaisos oficiales de sony...ahora no umd 100% con todos los games :shock:
98% eh que el reel fishing, ni el parapa me tiran..;)

tumbleweeds01.jpg
 
c0er rebuznó:
no tengo el OE tengo el M33-6

parece ser que si...que algun juego PUNTUAL esta dando problemillas. :oops:
pero vamos.prueba eso y prueba el noumd de dark(ese si es un este si...este no...este a veces... :lol: )puede ser de la propia estructura de directorios del juego.coer...el cuelgue que es ...un crasheo?(apagado de consola)o se queda pantalla negra en infinito.(es muy diferente segun sea una cosa o otra.dark alex lo pedia por el tema de saber si podria ser tema de archivos elf estaticos(si usa de esos tipos de archivos no hay nada que hacerlos,pues generan un error,pues siempre van a buscar el fichero a tal sitio y por cojones o esta ahi o no arranca,digamso que son ficheros criticos para el juego) o otra cosa

por cierto si es asi VAYA CHAPUZADA DE SONY...pues es su cargador oficial(que seguro que volcara partes de cada juego en la ram para carga masw rapida y menos consumo....vamos que me huele a mi que ese rediseño de psp en ese sentido no es para espumear tanto(por eso le meten mas ram :lol: )
 
No me iba el metal gear solid con la puta 3.40 así que me he pasado a la 3.51 y la cosa va bien (de momento).

¿Podría alguien indicarme como iba el tema de los emuladores para la PSP? (en que carpetas había que copiar los archivos que sean,etc..), hace tiempo que tengo ese tema apartado y me interesaría cargar algunas roms pero no me acuerdo de como se hacía.

Ya de paso y si no es demasiada molestia a ver si alguien puede subir algún emulador que vaya bien. O en su defecto alguna página que trate el tema de forma minimamente actualizada (he indagado en EOL pero soy francamente incapaz de encontrar una mierda, me pierdo con tanta jerga incomprensible para los border lines como yo, y buscando a pelo en google solo encuentro movidas del devhook que ya me pillan muy retirado)...
 
frederico rebuznó:
Ya de paso y si no es demasiada molestia a ver si alguien puede subir algún emulador que vaya bien. O en su defecto alguna página que trate el tema de forma minimamente actualizada
Mira en Beta PSP, que suele estar muy bien. Necesitas registrarte pero vale la pena, además en cada sección de descarga hay comentarios de los jefes del sitio que resuelven dudas. Link a la sección Emuladores.
 
Amplio la informacion con los pasos:

PANDORA'S BATTERY
=================

Un unbricker/down universal para PSP de la mano de "Prometheus Project", tambien conocidos como "Team C+D

COSAS NECESARIAS

- Una bateria PSP a parte. Cualquiera vale. Usar una aparte porque no sera posible iniciar la PSP normalmente con la bateria modificada.
- Una Memory Stick Pro DUO de menos de 4Gb. (256Mb deberian ser necesarios para todas las aplicaciones)
- Una PSP con CF como OE, M33 or WC, o una PSP con el kernel original 1.5

PROCESO DE INSTALACION

- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows supongo que ira de perlas haha2.png)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

COMO SE USA

- Inserta la Memory Stick en la PSP
- Saca el cable de electricidad e inserta la "JigKick Batery" en la PSP
- Un menu aparecera cuando enciendas la PSP. Sigue la informacion en pantalla e instrucciones.

NOTAS Y RESTICCIONES

- El firmware en la Memory Sick no es el 1.50 entero, solo una minima parte del subset. Es por esto que no todas las aplicaciones (como flasheadores o aplicaciones recovery) van a cargar.
- Solo es compatible las Memory Stick Pro DUO. No siendolo las Memory Sick DUO.
- El IDStorage no puede ser totalmente restaurado, ya que no hay manera conocida de regenerarlo completamente.
- Es muy RECOMENDADO hacer un dump (NdT: copia) de la flas de la PSP antes de practicar cualquier operacion de downgrade.
- Quizas salte una BSOD (NdT: Blue screen of death) al finalizar el downgrade. Es normal, y ocurre con los downgraders estandares.
- Todas las revisiones de Hardware conocidas hasta la fecha estan soportadas.
- Esta release no contiene ningun material con copyright de Sony. Todo lo requerido de este tipo es genrado desde los archivos del update 1.50

CREDITOS

- Por favor, no editar ni quitar estos creditos...
- Todo el trabajo ha sido realizado por el "Prometheus Team" tambien conocido como "Team C+D:
Adrahil (VoidPointer)
Booster
Cswindle (Caretaker)
Dark_AleX (Malyot)
Ditlew
Fanjita (FullerMonty)
Joek2100 (CosmicOverSoul)
Jim
Mathieulh (WiseFellow)
Nem (h1ckeyph0rce)
Psp250
Skylark
TyRaNiD (bockscar)

- Damos las gracias a todo aquel que a contribuido en el PSPSDK, sin el cual esto no hubiera sido posible.

Esta traduccion del readme CODEC D@ KILLER
 
a ver comepollas :lol: estaba probando mi bateria de pandora y se me fue el tiempo y tube que ir a currar(sii para ganar dinero y poder cambiarlo por bienes y servicios)

os lo explico sencillito(o segun me imagino que sera tal que asi por lo siguiente):

os sugiero que lo que useis sea SONY no soni o sonyc o shony o coasas asi...la bateria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...mas de una bateria da error de adres(supongo que pq lo que parchea el programa de bateria es la eprom de la bateria...el microprograma que calcula tiempos de duracion y porcentajes de falla de bateria,y se le mete al encabezado(esto no tiene pq ir firmado...)de dicho programa que ejecute una orden simple(ejecuta archivo en tal area de memory...donde esta la memory...eso solo le llevara unos pocos bites(el como es otra historia:137)la memory ejecuta un format flash(con la ventaja que al no haber programa o firm iniciado no hay firma electronica y se lo traga con papas)y desempaqueta un firm 1.5 y el ipl parcheado para asegurarse de que recupera tambien las ta 082 pues ese puto ipl solo modifica la key 0x00005 para que acepte 1.5,pues a pelo NUNCA la aceptaria)la consola se traga el firm y punto y final.

pq me baso en dicha suposicion?

pq muchisimas baterias no oficiales no funcionan...las mismas que no trae eproom programada y no funciona lo de leer porcentajes.

padata:la mia funciona bien...hace un dowmgrade?:lol:
 
Tengo la PSP desde hace un año mas o menos, la uso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mirar pelis y series mas que jugar, pero es un coñazo tener que reconvertir los videos a 480x272. Me ofrecen cambiarla por una gp2x mk2, pero he leido comentarios de gente que dice que la pantalla no se ve demasiado bien, que hay de cierto en eso?
Calidad de pantalla, cual es mejor psp o gp2x mk2?
 
y donde es mejor adquirir una bateria de pandora . . . . en el carrefur,en mediamartk, en el urende . . . . ???? y por cuando sale ????

gracias . . . .


liachu69 rebuznó:
padata:la mia funciona bien...hace un dowmgrade?:lol:
. . . . . venga, vale !
 
Apechugado rebuznó:
Tengo la PSP desde hace un año mas o menos, la uso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para mirar pelis y series mas que jugar, pero es un coñazo tener que reconvertir los videos a 480x272. Me ofrecen cambiarla por una gp2x mk2, pero he leido comentarios de gente que dice que la pantalla no se ve demasiado bien, que hay de cierto en eso?
Calidad de pantalla, cual es mejor psp o gp2x mk2?

La PSP tiene una pantalla espectacular, yo todavía no he visto algo igual a ese tamaño.

La nueva gp2x es un cacharro para frikis, a los que le gustan trastear, probar cosas, toquetear código, y colaborar con una scene más freak todavía, a mí no me interesa en absoluto, prefiero la facilidad e inmediatez de un cacharro comercial, a parte que tendrías que convertir las pelis igualmente, ripear el dvd y pasarlo a las tarjetas.

La PSP es muy superior en prácticamente todo, y aunque no la saques provecho está en continuo desarrollo.

saludos
 
manupajero rebuznó:
y donde es mejor adquirir una bateria de pandora . . . . en el carrefur,en mediamartk, en el urende . . . . ???? y por cuando sale ????

gracias . . . .


. . . . . venga, vale !


te la tienes que fabricar.si eres de vigo está hecho!:oops:
 
liachu69 rebuznó:
te la tienes que fabricar.si eres de vigo está hecho!:oops:

me referia donde se puede adquiriri a mejor precio una bateria de la psp . . . . .

pd.-me pillas muy al norte . . . . de sevilla
 
Por si alguien le interesa cogerse una Psp Slim de las que han salido recientemente, pues informo que el equipo ruso M33 ya lo ha petado, y ya ha sacado el 3.60 CF.

Saludos
 
Joder, como se pasa del 3.40 al de los rusos estos mas avanzados, que veo que todo se ha complicado un poco
 
super.mete el 3.52.te bajas primero el archivo creador...en elotrolado lo hay...y una vez bajado...lo metes en tu pc.lo ejecutas y te crea el psar.sale al menu de consola(xmb)luego vuelves a lo de juegos y veras que te a creado un "flasheador"lo ejecutass y tira millas
 
Los autoinstaladores se me bloquean todos los que he probado, no se porque
 
pues me esta tentando comprar la psp y mas despues de ver que han sacado el video juego de naruto, alguien ha juagado?
 
micropene II rebuznó:
pues me esta tentando comprar la psp y mas despues de ver que han sacado el video juego de naruto, alguien ha juagado?
me han dicho que es puta mierda, control coñazo y muy lento.

Pero no lo he probado.
 
SuPeR rebuznó:
Los autoinstaladores se me bloquean todos los que he probado, no se porque


1 que tipo de bloqueo te da
2º formatea la flash 1.eso se hace poniendo en sistema "ajustes de fabrica"
3ºindicame en que directorio lo intentas ejecutar. game o game340
4ºasegurate de que es el instalador..no ninguna de sus "fixes"
5º bajatelo de una pagina de confianza...elotrolado por ejemplo(ps3news por ejemplo al modificar el eboot detecta un md5 distinto y casca el programa)
6ºsi aun asi no te va...vete al recovery y cambiale el directorio de ejecucion de kermel.si esta en 340 mandaselo a game a secas o viciversa.

si aun asi no te va...mandame un private please:oops:
 
De la PSP he descargado, probado y borrado casi todos los juegos que han salido y el unico que aguanta con impasible ademan es el PRO EVOLUTION SOCCER.
 
joder, pues borrar el mgs portable ops tiene delito.
Y en cierto modo el resto de mgs de la psp, pero entiendo que si no se es fanatico los de cartas no te gusten mucho.

Eso si, por el amor de fari, bajarse la novela grafica de metal gear y verla aunque sea una vez en la vida. Es ORO.
 
Portable Ops esta guapo, pero una vez acabo no me dieron ganas de volver a movilizar las tropas. Tengo ganas al silent hill origins.
 
Una duda: tengo una psp con la putisima placa base ta-082 y un colega consiguió meterme la 3.03 OE hará bastante tiempo. La cuestión es que muchos juegos no funcionan imagino que se debe a que está muy desactualizada, pero no se si al ser una 0,82 se puede volver a actualizar alegremente.
 
Arriba Pie