Hilo oficial PSP

me he estado leyendo hilos y hilos, solo es posible hakear la psp slim con la bateria pandora? no tengo a nadie que tenga la psp, en un futuro se podra sin la bateria? tenia pensado comprarme la psp slim creyendome que era facil hackearla pero viendo como esta el tema
 
Una duda: tengo una psp con la putisima placa base ta-082 y un colega consiguió meterme la 3.03 OE hará bastante tiempo. La cuestión es que muchos juegos no funcionan imagino que se debe a que está muy desactualizada, pero no se si al ser una 0,82 se puede volver a actualizar alegremente.
El problema de la placa solo ocurre al pasar de la version que te viene de fabrica a la 1.50. A partir de ahi, olvidate de la placa, bajate los archivos que encuentren porque la placa da igual.
 
CAGO EN DIOS....!!!!!!!!!!!!!!


EL M33 NO EXISTE.....

EL M33 ES DARK ALEX:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

OWNED PA TOS :121:121:121:121
 
liachu explicate que no entiendo nada

pd; ya lo se el supuesto m33 team ruso, es en verdad dark alex
 
pos eso.es que llevo dia desconectados.pero es mala noticia.aunque los granocara de eol dicen que "way..ahi les disteis"desmuestra ques eguimos dependiendo de UNA SOLA PERSONA pues m33 es dark...y dark se retira tras sacar este firm 3.71 sacara el esbrikeador pandora de psp slin y un parche pa la 2.71 pal kernel 1.5.y sansacabo.game over.a mi me diran misa...pero esto parece mas que preparao por sony.
 
Y la intencion de eso es???

Porque si era para despistar a sony, la tapadera le ha durado solo medio año o ni eso, y encima les ha destripado otra actualizacion y una version nueva de la consola.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Y la intencion de eso es???

Porque si era para despistar a sony, la tapadera le ha durado solo medio año o ni eso, y encima les ha destripado otra actualizacion y una version nueva de la consola.

pa mi...dax esta currando para sony.fijate...cuando sale la pandora?(ahora te dire que 9 meses atras ya se estaba usando pandora en circulos privados...y no de esta gente esactamente)sale 15 dias antes q la slim...todo dios a agotar las stocks de la psp tocha.ahora sale pspslin....gracias a pandorita tras...a conseguido por primera vez en la historia desbancar una semana a ds en japon.pero cual es el detalle.que psp slim no funciona con pandora si no con una modificacion de pandora...es decir...me quieres vender la moto de q pspslim corrigio en 15 dias TODAS las consolas via hard?o que sony no sabia lo que iba a pasar y el momento en que iba a pasar...
 
El truquillo ese de que "alguien" se le olvido la bateria y la tarjeta magica , en una psp del Sat, sera que alguien filtro particularmente este tema.

Realmente las unicas personas que pierden en este caso son los desarrolladores de juegos, ya que la consola sea como sea , a todas las personas que conozco me comentan que la tienen unicamanente por que pueden tener copias de seguridad en ella de los juegos.

Vamos a Sony le suda el menbrillo si se la piratean o no.
 
vale...y como llego a las manos de los sceners...y en que momento no?ni hecho a drede no?:137:137:137
 
Con la nueva remodelacion de la PSP, ¿cuanto tiempo le seguiran sacando juegos a esta consola?

¿Es estricatamente necesario la bateria pandora y el MS magic ese?
 
liachu69 rebuznó:
vale...y como llego a las manos de los sceners...y en que momento no?ni hecho a drede no?:137:137:137

Asi es caballero su conspiranoia, tiene bases solidas.
Hay cosas que con el tiempo se desclasificaran.
 
Yo pensaba pillarme la psp slim esa, pero por lo que veo no se pueden descargar juegos para ella no? es una mala inversion? yo solo queria juegar al final fantasy... :(
 
Bradley rebuznó:
Yo pensaba pillarme la psp slim esa, pero por lo que veo no se pueden descargar juegos para ella no? es una mala inversion? yo solo queria juegar al final fantasy... :(

Esta equivocado caballero, la PSP slim si que puede jugar sus copias de seguridad, lo que no puede ejecutar son programas caseros basados en la version 1.5 , pero algunos ya estan portando esos programas para que funcionen en la slim, como es el emulador de super nintendo
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Esta equivocado caballero, la PSP slim si que puede jugar sus copias de seguridad, lo que no puede ejecutar son programas caseros basados en la version 1.5 , pero algunos ya estan portando esos programas para que funcionen en la slim, como es el emulador de super nintendo

si pero segun e leido necesitas la bateria pandora, por lo que necesitas dos psp la original y la slim

pd; se podra jugar en la psp el metal gear de la ps1 y el final fantsy 7?
 
Comprate una psp normal y dejate de mierdas de slim para cuando este mas desarrollado el tema.
 
Por lo que he estado leyendo en foros y demas es cuestion de tiempo que se pueda trastear la slim como la normal, asi que pillate la nueva (en mi caso voy a esperar a que salga la blanca) que esta mucho mejor carga mas rapido y consume menos energia.

Aprovechando: ¿Alguien sabe con certeza cuando sale la PSP Slim en blanco?
 
puedo confirmar que la cosa consiste en que el kermel 1.5 no puede ser ejecutado de momento...solo puede ser accedido el 3.71.dark alex esta currando(casi lo tiene ya)en un parche para dejar el kermel 1.5 operativo y poder andar como siempre.es cuestion de dias.
 
fanjita confirma que sony esta poniendo baterias a la venta NO PANDORIZABLES.ni por soft ni por hard
 
bueno me e comprado la psp slim, y tengo un pixel de color verde, e leido sobre los pixeles muertos, es normal eso del color verde o lo cambio? va a ir a mas?
 
mmmmm, busca informacion, porque creo que no es lo mismo muerto que vago. Los vagos se pueden arreglar.

Yo tengo tres, dos en un lateral y otro arriba, y no se nota practicamente nada, te tienes que fijar muy mucho. De todas maneras creo que solo te la cambiaban a partir de 5 o de 10 no recuerdo bien.
 
Dicen que son mejores la Sandisk...pero ni zorra, yo entre al ebay, y compre 2 de 4 gigas cada una a Hong Kong, y sin problemas. Mas falsas que un billete de 300, pero va sin problemas y mucho mas barata.
 
La memoria para la PSP es una Memory Stick Pro Duo,...

La SanDisk o la Sony son de las mejores que hay.

Lleva cuidado si las pillas de estas chinas, falsas, porque hay algunas que no va bien, vamos, que te meten la rula
 
Arriba Pie