Hilo oficial PSP

Una duda...

para poner una psp fat 3.40 en 3.71 m33 tengo que hacer lo mismo que con una slim?

También se tiene que pandorizar la batería?

Gracias por adelantado. ;)
 
the_seilor rebuznó:
Una duda...

para poner una psp fat 3.40 en 3.71 m33 tengo que hacer lo mismo que con una slim?

También se tiene que pandorizar la batería?

Gracias por adelantado. ;)

si,el proceso es el mismo
 
Alguien ha jugado ya al nuevo NBA Live? Que tal está?
Recomendable?

Saludos
 
maiden1975 rebuznó:
si,el proceso es el mismo


Es que en el tutorial de teknopsp pone que solo es para versiones superiores a 3.52... por eso creo que tengo que actualizar primero a 3.52, no puedo hacerlo directamente aunque por otra parte cuando arranco con la batería pandora y la magic MS me pone de instalar 3.71 pero claro, no se yo. :???:


Kofy, El NBA LIVE está guapo, yo te lo recomiendo fervientemente. Yo tengo la versión USA y no sale Navarro en Grizzlies, si en la española sale decidmelo que me la bajaré. ;)
 
the_seilor rebuznó:
Kofy, El NBA LIVE está guapo, yo te lo recomiendo fervientemente. Yo tengo la versión USA y no sale Navarro en Grizzlies, si en la española sale decidmelo que me la bajaré. ;)

Ok, tomo nota, ya está descargandose.En cuanto lo tenga informo sobre Navarro.

Saludos
 
No es por tocar las narices... pero, teniendo un pc nuevecito que tira muy bien con los nuevos juegos, ¿por qué me tendría que comprar una PSP?

Efectivamente el consumismo me está afectando, algo dentro de mi interior me dice que compre, lo que sea, pero que compre, y puestos a comprar que sea una consola...

Al final la cordura se impondrá pero, de todos modos, decidme cosas buenas que hacer con una PSP. Gracias.
 
Yo de tí no me la compraría en estos momentos, tampoco hay nada tan especial como para gastarse un fajo de billetes de 20 lerus en esta consola en concreto. Yo juego a ratos y hay momentos en los cuales me entretiene bastante, pero para escuchar mp3´s tienes un reproductor, para jugar a emuladores tienes el pc (que va bastante mejor) y de cosas tipo cámara de fotos o ver tele mejor ni hablarlo.

A todo esto: ¿alguien ha probado el emulador de la snes con juegos del tipo terranigma, ilusion of time o secret of evermore? A mí se me ralentizan las conversaciones y no sé si hay alguna manera de arreglarlo.
 
Redemption rebuznó:
A todo esto: ¿alguien ha probado el emulador de la snes con juegos del tipo terranigma, ilusion of time o secret of evermore? A mí se me ralentizan las conversaciones y no sé si hay alguna manera de arreglarlo.

Que versión y que emulador estás utilizando?
 
PollaMan rebuznó:
No es por tocar las narices... pero, teniendo un pc nuevecito que tira muy bien con los nuevos juegos, ¿por qué me tendría que comprar una PSP?

Efectivamente el consumismo me está afectando, algo dentro de mi interior me dice que compre, lo que sea, pero que compre, y puestos a comprar que sea una consola...

Al final la cordura se impondrá pero, de todos modos, decidme cosas buenas que hacer con una PSP. Gracias.


Bueno, para viajes largos es la caña y para echarse unos vicios en multiplayer con los colegas en cualquier sitio, pues también mola. También está la ventaja de poder ver pelis en cualquier sitio y dicen que también se podrá ver la TDT tengo entendido.

Para viciar sólo está claro que un ordenador le funde.
 
kofy rebuznó:
Que versión y que emulador estás utilizando?

Estoy usando Snes9xTYL v 0.42 con un firmware de psp 3.71 m33, antes con el firmware 3.03 ya me daba el mismo problemita, y he probado tocando la velocidad a 333Mhz y nada, no se si hay algún otro emulador mejor.
 
Estoy usando Snes9xTYL v 0.42 con un firmware de psp 3.71 m33, antes con el firmware 3.03 ya me daba el mismo problemita, y he probado tocando la velocidad a 333Mhz y nada, no se si hay algún otro emulador mejor.

Pues yo tengo esa versión del emulador y solamente he jugado un par de ratos al Secret of Mana parcheado al castellano y me tiraba bastante bien la verdad, pero de todos modos ya probaré esos juegos que comentabas.

Saludos

EDITO:
the_seilor gracias por la recomendación del NBA Live 08, muy amo.Navarro no está en los Grizzlies, pero si en la selección española.
No se en la versión USA si salen las selecciones, pero en este salen 8 selecciones del mundo, y además escuchas los comentarios de Sixto y Daimiel.
Recomendadisimo.
 
Visto lo visto sólo hay esta versión de snes desde hace bastante tiempo, y los juegos que tiran lento, siguen tirando lento hagas lo que hagas. A otra cosa, a parte de jugar via wifi multijugador, y descontando navegar por internet porque es más lento que el caballo del malo, ¿hay alguna aplicación que sea digna de mención para las opciones online?
 
He adquirido una psp slim versión 3.72 y estoy como un pulpo en un garaje de perdido para poder piratearla... alguna alma caritativa me puede guiar en éste oscuro camino hacia la luz??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Tremendo el viciamen a tres bandas.

A saber:

gta-liberty-city-stories-portada.jpg


1172269329_bl.jpg


12364.jpg




Mientras llegan el pro y el puto GOW son sustitutivos mas que recomendables
 
Charlie Hunt rebuznó:
He adquirido una psp slim versión 3.72 y estoy como un pulpo en un garaje de perdido para poder piratearla... alguna alma caritativa me puede guiar en éste oscuro camino hacia la luz??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

en eol lo tienes todo bien explicado, pasate por el foro...por lo pronto si tienes la slim necesitas a alguien q la tenga pirateada te haga un DCV3, te recomiendo el flashpack pa eso pq viene explicado muy sencillo. Lee un poco y aprenderas a hacerlo, no es tan dificil, eso si, ten cuidado con los brikeos

aparte, alguien juega al patapon? es un vicio de juego :1
 
En serio que ese juego está bien?
No me pillé la iso porque me parecía absurdo :lol:
 
Hombre, para gustos, colores. No se si conoces el locoroco, creo que es de la misma gente; a mí ese me aburría, pero el patapón a pesar de ser simplón, es bastante entretenido. Aunque si no te hizo mucha gracia, esperate a que salga en europa, mas que nada para enterarte del como funciona ya que al principio es un lío.
 
Maynard rebuznó:
esperate a que salga en europa, mas que nada para enterarte del como funciona ya que al principio es un lío.

Eso voy a hacer yo porque lo de la iso en japo pues como que no me hace mucho, la verdad :lol:
 
Bueno, informo que el team M33 ya ha sacado su custom firmware el 3.80 para el que este interesado en actualizar.

Y de paso os informo a que estoy viciado actualmente:

Image7066859.gif


Tremendo el vicio para conseguir el número uno del mundo, ahora soy el número 14, aún me queda.


SuperMarioAdvance2.jpg


Y también estoy liado con este para rememorar viejos tiempos, dándole caña al emulador de GBA que funciona de lujo.

Saludos
 
tu psp es la slim? necesitas una bateria de pandora y una targeta grafica. con eso la pirateas.. Por cierto yo tengo una bateria pandorizada y una targeta de memoria sandisck de 1 giga ''magica'' que tiene el despertar de los muertos.. que me pueden dar por esas 2 cosas.
 
Arriba Pie