Hilo oficial Recopilatorio de odios interregionales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como chaparon el otro justo cuando iba a contestar, pego la respuesta aqui.

No os metais con Costra, es mi idolo.

Yo de pequeño vivi 2 años en San Sebastian y recuerdo que en el patio del colegio me tiraban piedros por ser de fuera, pero siempre que me caia o me hacia daño aparecia una niña llamada Laura y me ayudaba a levantarme o a limpiarme las heridas con su saliva.

Siempre se juntaba conmigo y nos lo pasabamos teta haciendo rodar los neumaticos el uno al lado del otro, nuestras madres se reian entre alegres y nerviosas al ver que siempre estabamos juntos y hacian chascarrillos sobre cuando iba a ser la boda. Creo que fue el primer amor de mi vida, eran tiempos mejores.

A lo que quiero llegar es que los vascos son todos unos hijos de la gran puta y las vascas unas putas de mierda.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues como chaparon el otro justo cuando iba a contestar, pego la respuesta aqui.

No os metais con Costra, es mi idolo.

Yo de pequeño vivi 2 años en San Sebastian y recuerdo que en el patio del colegio me tiraban piedros por ser de fuera, pero siempre que me caia o me hacia daño aparecia una niña llamada Laura y me ayudaba a levantarme o a limpiarme las heridas con su saliva.

Siempre se juntaba conmigo y nos lo pasabamos teta haciendo rodar los neumaticos el uno al lado del otro, nuestras madres se reian entre alegres y nerviosas al ver que siempre estabamos juntos y hacian chascarrillos sobre cuando iba a ser la boda. Creo que fue el primer amor de mi vida, eran tiempos mejores.

A lo que quiero llegar es que los vascos son todos unos hijos de la gran puta y las vascas unas putas de mierda.

lol:137

¿Qué es eso de merengue merengue? Es bastante pegadizo. A mí el merengue me gusta, tengo historias muy buenas que compartiré gustoso si le dais al botón de agradecer no cuesta nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Si hubiese sido valenciana te la habrías follado fijo.

Este pavo es tontísimo.
Pero tontísimo.

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie