Hilo para cagarse en San Valentín

sois unos calzonazos en serie, y ellas unas prostitutas de telenovela.
 
me refiero a los que regalais por un misero polvo o beso, patetico-
 
Emparejado me daba pereza.

Pero este año, que cae en jueves, me voy a pasar por los chinos de mi barrio a comprarle rosas de plastico y me voy a dedicar a darselas a las pobres universitarias, no emparejadas o que echan de menos a su novio alla por los nortes.

Para que luego digan que no queda amor en este mundo.
 
amarie rebuznó:
Yo hoy compre el regalo. No diré lo que es por la probabilidad de dañar la sorpresa (hola guapo :3) pero me costó menos de 15 euros. Este será el primer San Valentín que celebro. No tenía planeado regalar, pero verlo planeando mi regalo, tratando de ocultar lo que es, me pudo y sentí olas de ternura que calmaron a la pasota que hay en mi.

Yo este San Valentín no me cagaré en él (mas que nada porque el scat no me va).

15 Euros????

Espero que no tengais zagales porque van a pasar más hambre que Carpanta
 
12 de Julio: Día oficial del Bistec y Mamada, ¡Pero YA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
A ver si el rastrero va a ser tu hermano y no tu, hay q ser muy ruin y tener poca confianza con la pareja para hacer eso.

Tiene 19 años, ella creo 17 o 18 no se, estan tonteando, son cosas de crios, tampoco hay que darle la mayor importancia.

Yo me ofreci a darle algo de pasta por si le queria comprar algo, yo que se, rapidamente sus ojos le brillaron y su boca se torcio, pero le conozco demasiado bien y el hijo de puta seguro que se lo gastaba luego en porros.

¿Tu crees que si le gustase realmente esa chavala le haria eso? Pues evidentemente que no.
 
Me encanta San Valentín.

El único problema es que las putas no ofrecen ofertas especiales.

En fin, siempre quedarán las discotecas.
 
Es una tonteria esta mierda de invento, si realmente quieres a alguien san valentin son todos los días, no porque los grandes almacenes digan que tal día hay que regalar cosas a la pareja haya que hacerlo vaya memez.

cuántas veces habré oido eso Igual, en ese mismo orden.
Pues que quieres que te diga, la verdad es que un regalito hace ilusión.
Y he dicho regalITO. Cualquier tontaina.


2 motivos para que alguien diga esa frase:

-que su pareja no tenga la intención de comprarle nada y suelte ese parrafo para convencerse.
-no tener pareja.
 
...

Me parece una tonteria que os quejeis de este día... es como cuando los domingos hacen futbol, tú decides si verlo o no... pues aquí igual decides si participas o no...

Llevo tres años encantada con san valentín, mis amigas se lo curran muchisímo! Y este año el regalo (que ya me lo dieron) me a encantado jijiji, lo malo es que yo no me acordaba de que esta semana era san valentín y ahora estoy como loca buscando tetrabrick chulos para hacerle una cartera.

Por lo de san valentín emparejado nunca me han regalado nada, él iba en contra del consumismo, ja!
 
San Valentín, como cualquier otra fecha o situación, es una simple cuestión de entendimiento mutuo.

Si ambos se sienten ilusionados con la cosa esa del mutuo regalito y tal, pues me parece muy bien.

Si ambos (pocos, o más bien pocas) pasan del tema, pues también me parece muy bien.

Si hay cualquier tipo de problema por este tema, al igual que cualquier otro, se habla. Si no se llega a un acuerdo y se elimina cualquier posible rencor o mal recuerdo que haya por culpa de ese día y de la actuación de uno de los miembros, más vale que os deis cuenta de que esa persona no es vuestra media naranja, y a otra cosa. No es tan sencillo, pero ¿sabeis qué?, que SI que es tan sencillo.


Lo que sorprende sobremanera es la "tristeza" reflejada por el autor del hilo porque ESE DIA CONCRETO no tiene pareja y se siente marginado.

No sé, pero ese día precisamente (y otros muchos, pero ese en especial) yo me alegro mucho de no tener que pasar por toda esa mierda.

Pero bueno, que cada palo aguante su vela, pues toda teorización sobre esto es, en mi opinión, irrelevante.
 
No quiero

Estoy intentando buscar una escusa para librarme de la cenita romántica de San Valentín.
Mi novio está desde ayer queriendo concretar y yo le he dicho que el jueves le digo algo.

No quiero , no quiero bobadas de esas ni regalitos en forma de corazón.
Como le vea a parecer con algo se lo estampo en el suelo.
¿porque hay hombres tan cursis? :cry:
 
¿porque hay hombres tan cursis? :cry:
Porque a la mayoría de las mujeres os gustan esas cosas de Hello Kitty, corazones, gatitos de mirada conmovedora y grandes ramos de flores con declaraciones desmedidas de amor eterno.
Porque gilipollas hay en todas partes, y gente que si no sigue la corriente de la masa se siente insegura, desprovista de su identidad.
Porque a algunos no les importa hacer coincidir una fecha señalada con una cena que les apetece hacer.
 
cuántas veces habré oido eso Igual, en ese mismo orden.
Pues que quieres que te diga, la verdad es que un regalito hace ilusión.
Y he dicho regalITO. Cualquier tontaina.


2 motivos para que alguien diga esa frase:

-que su pareja no tenga la intención de comprarle nada y suelte ese parrafo para convencerse.
-no tener pareja.

Pues yo no la habia oido nunca, es mas la llevo aplicando año tras año, siempre y cuando haya tenido pareja.

Lo primero es que si llega san valentín y tengo pareja en ese momento, ya estara avisada de antemano que no recivirá nada ese día y que no hace falta que me compre nada. Como ya he dicho no se tiene k inventar un dia para que la gente se gaste dinero en tonterias, bombones flores libros perfumes ,etc... si quieres ser detallista tienes el resto del año para serlo, no porque te marquen un dia en el calendario tienes que serlo ese dia.

Y lo segundo y último, es verdad en este preciso momento no tengo pareja ni quiero.

Saludos
 
Cojones, con lo que os gusta escribir, coger papel y boli y escribir uno de esos ladrillos trufados de sentimentalismo que algunas veces soléis escribir y entregárselo, junto con una planta de bellas flores (que no ramo), y quedáis como Dios por 2 euros.
 
Brandon Walsh rebuznó:
15 Euros????

Espero que no tengais zagales porque van a pasar más hambre que Carpanta

Pues no :53

El quid del asunto está que decidimos no gastar dinero. Comprar alguna tontería, cenar, un polvo y a dormir.
 
Sin venir a cuento, recuerdo un San Valentín muy concreto a mis dieciocho años. Nunca he celebrado un San Valentín en pareja (y sinceramente, espero no celebrarlo nunca), pero en aquella ocasión, que cursaba C.O.U., me dio por hacer una tontería ni mejor ni peor que otra muchas.

Vereis, no sé vosotros, pero en el instituto en el que cursé estudios, cada 14 de febrero los alumnos que pretendían ir de excursión de fin de curso organizaban un reparto de rosas a alumnas por un precio más que asequible. Siempre, por supuesto, estaban los bellezones, que recibían no una, sino bastantes rosas. Y siempre estaba la típica recién ennoviada que sin pertenecer a la primera categoría, recibía su rosa de rigor. Las feillas, empollonas frikis y demás miraban con pesadumbre unas e indiferencia otras como las demás recibían y presumían de sus rosas… y así transcurría el día, sin más complicaciones.

Ese día me dio por alterar el orden natural de las cosas, y contacté, por primera y única vez, con el encargado de repartir las rosas. Compré con mis ahorros (y fue una ganga el precio) una rosa para cada alumna de la clase.

Llegó el día, y por casualidades de la vida, las más guapetonas eran las primeras de la lista. Todo transcurría normal, pero fue interesante ver como la feilla de turno recibía, entre sorprendida e intimidada, su rosa, y la empollona, y la friki, y la novia que sólo esperaba recibir una (la del novio) y recibía dos, y así todas y cada una de las alumnas de mi clase tuvieron, ese día de San Valentin, su rosa.

Ante la estupefacción general y el contento de todas, fue una mañana curiosa, llena de miradas de sospecha a los alumnos, y de risitas de las que recibían sus rosas, que no sé muy bien de qué se reían, pero bueno, parecian contentas.

Fue también curioso como entre la mitad de las chicas de la clase, encontraron, acorralaron y OBLIGARON a decir al repartidor de las rosas quién había sido el que había comprado una rosa para todas (porque la cosa estaba clara).

Y fue también interesante observar las caras de desilusión, de total menosprecio, y de tirar algunas su rosa, incluso, cuando les dio mi nombre. Alguna no me miró asqueada, incluso me dio las gracias, pero me temo que fueron las menos. Es curioso que no sentí NADA en ningún momento, ni por el agradecimiento ni por el menosprecio, sólo un vacío interior absoluto durante todo aquel día.

Fue mi primer y último regalo de San Valentín, una experiencia que nunca olvidaré.

Bechis.


P.D. Esta historia, por desgracia, NO es inventada.
 
Siempre he procurado evitar esta fecha. Todo el mundo celebrando sus amoríos mientras yo seguía -y sigo- a pan y agua. Procurando no existir, sintiendome mal conmigo mismo por no poder disfrutar de ese afecto, viendome como marciano ante los demás por no ligar nada.

Sólo hubo dos San Valentines, con mi ultima ex. El primero fue una cena sorpresa en un restaurante árabe y una pulsera de plata con su nombre. Fue una velada encantadora y yo estaba enamoradísimo. La noche, por supuesto, fue la guinda del pastel.

El segundo fue un viaje sorpresa que hice a su ciudad, apareciendo en su casa con una rosa en la mano. No se lo esperaba, y me recibió cariñosamente. Después la invité a cenar y a pasar la noche en un hotel (momento en el cual empezó "a encontrarse mal"). Y al día siguiente tenía que madrugar para ir al trabajo... menudo chasco. Meses después, acabé cortando con ella.

(ya se que esto ultimo lo había contado antes, pero da igual)

Jose David rebuznó:
Y fue también interesante observar las caras de desilusión, de total menosprecio, y de tirar algunas su rosa, incluso, cuando les dio mi nombre. Alguna no me miró asqueada, incluso me dio las gracias, pero me temo que fueron las menos. Es curioso que no sentí NADA en ningún momento, ni por el agradecimiento ni por el menosprecio, sólo un vacío interior absoluto durante todo aquel día.

Esta historia me ha encogido el corazón, de verdad :sad: .
 
Hace unos cuatro años me di cuenta de una verdad tan clara y simple en su concepción, que desde entonces todo pensamiento en ese sentido está influenciado por dicha idea.


"Las historias de amor son para gente guapa".

Tan simple como eso, una gorda fea y desdentada, un feo cuatro ojos bajito, un deforme, enfermo crónico, un "no normal standart tirando a guapo", jamás podrá vivir una historia de amor, y yo pertenezco al grupo de los "gordos, bajitos, y tirando a feos", así que a partir de ahí, la concepción de lo que prentendía conseguir de esta vida, de la forma de disfrutarla, y de las relaciones interpersonales, adquirieron un matiz particularmente pragmático, y la aceptación de la realidad en estos temas de amar y ligar se antepuso a cualquier otro sentimiento.

Si, se puede tener pareja, pero una historia de amor sólo la viven aquellos que se puedan, verdaderamente, enamorar hasta las cachas uno del otro, y para eso es necesario un físico adecuado y una personalidad compatible. La mayoría, autoengañándose, creen que con lo segundo es suficiente, pero está muy claro (y los amores de adolescencia con prueba de ello) que lo suficiente es lo primero. Hay que ser guapo - aceptable para amar Y SER AMADO.
 
Es una reflexion bastante cruel Jose David pero no puedo mas que darte la razon punto por punto.

Pero se comete el error de autocompadecerse de uno mismo y dejarse llevar, puede que sea mas dificil encontrar el amor si eres muy feo pero si yo he conseguido enamorar a alguna, cualquiera puede.

Sobre tu San Valentin que decir, un gesto bastante bonito pero yo no las hubiera regalado nada antes, soy una persona egoista sentimentalmente hablando, y si no me dan a mi primero antes, se puede quedar ahi sentada que no voy a hacer nada.

Encima para que, para que te escupan a la cara, una matanza en ese colegio hubiera sido mas que justificada Jose David.
 
Jose David rebuznó:
Sin venir a cuento, recuerdo un San Valentín muy concreto a mis dieciocho años. Nunca he celebrado un San Valentín en pareja (y sinceramente, espero no celebrarlo nunca), pero en aquella ocasión, que cursaba C.O.U., me dio por hacer una tontería ni mejor ni peor que otra muchas.

Bechis.

P.D. Esta historia, por desgracia, NO es inventada.

Cada vez estoy más convencido, que el fracaso es el de aquellas personas que dejan de intentarlo. Que los triunfadores ven oportunidades en todos los sitios, y los que fracasan ni aunque se lo pongan en bandeja. Triunfar es intentar, caerse y volverse a levantar.

José David no me das pena, por que ya sé tu cuento. Si algún día las mujeres sintieran compasión de gente como tú, se acababa la raza humana. Si eres gordito, adelgaza; si eres feo, arréglate, cuídate; pero no llores tanto. Amor hay para bajitos, gorditos, feos y de todo.

El amor hay que saber buscarlo, estar preparado para encontrarlo y estar dispuesto a luchar por él. Aún así te la puedes pegar, pero la vida es riesgo y los hombres de verdad viven en él. Los llorones a pagar fantas.
 
Dejémonos de tonterías, qué amor ni que niño muerto, si la mayoría vivís en un país en el que se produce un incremento salvaje de las denuncias falsas por malos tratos en cuanto la cosa se pone económicamente fea......menuda basura humana. Vamos, ¿alguien me va a decir que esa gente amaba? No jodáis....
 
San Valentin es un dia mas , otra excusa para follar mas en todo caso , pero nada de regalos cursis ni polladas similares , en todo caso un tanga para la noche , y ni eso , personalmente odio los regalos .

PD : Hay mujeres a las que no nos gusta Hellow Kitty y demas cursiladas. :73
 
Estoy intentando buscar una escusa para librarme de la cenita romántica de San Valentín.
Mi novio está desde ayer queriendo concretar y yo le he dicho que el jueves le digo algo.

No quiero , no quiero bobadas de esas ni regalitos en forma de corazón.
Como le vea a parecer con algo se lo estampo en el suelo.
¿porque hay hombres tan cursis? :cry:


le vas a romper el corazon a pitercito :cry:
 
San Valentín fue un notas que casaba en secreto a esos amantes que no podían contraer matrimonio de forma pública. Sé jugó el cuello -literalmente-, o eso dicen.

Esto es como todas las fiestas, creas o no, lo que mola es participar en la farsa, y no precisamente de forma consumista. Soy atea desde que tengo uso de razón, jamás he comprado regalos en navidad, pero todos los años ha caído una peluca o un gorro estúpido de tajada para algún amigo, estas, cayó unas gafas raras no apta para epilépticos.

Un año hace la tira, en san valentín, me dio por comprar bolsitas de lacasitos y dárselos a todos los de mi clase. Por feo, por simpático, por gilipollas, porque me pasaban apuntes en clase, por notas, por malo jugando al tekken, porque nunca habíamos hablado, daba igual. La mitad se pensaron que me molaban, y la otra mitad se los comieron de mala gana, apelando a aquéllo de, pues como que unas birras hubieran molado más. Si es que nunca estamos contentos.
 
Arriba Pie