Hilo para comentar la cópula foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jabi baras rebuznó:
Hola Morzen.

Soy un forero al que has faltado al respeto alguna vez. No quiero revelar mi identidad, primero porque posteo poco y segundo porque no quiero problemas extraños.

Solamente quiero decir que tú y yo nos conocemos. Te he visto en la Arrabassada muchas veces y conozco a tu gente, Kilian.

Quiero que me pidas disculpas en estos momentos. No quiero discutir aquí, solamente te digo que soy titulado en ciertas artes marciales, que paro en la Arrabassada, y que tendrás que aclararme muchas cosas cuando me tengas enfrente.

Nada más que decir. Solo espero tu decisión.

Me cago en mi puta vida :lol::lol:
 
Estoy por llamar a la policia, esto se pone feo.
 
Espera que todavía me voy a llevar una paliza y todo :face:

Pero tú no eras de Granada? Nuestro paradero te queda algo lejos.
 
jabi baras rebuznó:
solamente te digo que soy titulado en ciertas artes marciales,

DANGER. Ojito que este te revienta la cara con el diploma. La excavadora te parecerá que tiene la misma fuersa que un pedo de lemicocks.
 
¿Cómo han soldado esos huesos Morzen? Ahora eres un lienzo en blanco listo para su agresión.



Ales debería pronunciarse, es evidente que él puede arrojar algo lulz en toda esta telenovela rusa.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Parad ya, que tengo que dormir. Por favor....

:lol:

clint_isgud rebuznó:
DANGER. Ojito que este te revienta la cara con el diploma. La excavadora te parecerá que tiene la misma fuersa que un pedo de lemicocks.

Eh, que me han quitado mi rango, no me vengas tú ahora quitando la dignidad también.
 
Los huesos bien, solo me falta ganar un poco más de tono muscular, y en ello andamos.

Pero si me quiere pegar que vaya con cuidado, que llevo espinilleras de serie, y tienen pinta de estar duras.
 
Morzen rebuznó:
Los huesos bien, solo me falta ganar un poco más de tono muscular, y en ello andamos.

Pero si me quiere pegar que vaya con cuidado, que llevo espinilleras de serie, y tienen pinta de estar duras.

Morzen, a qué profesor de kárate le quitaste la novia.

Pregúntale a ella ahora mismo si quieres. Puedo esperar.
 
venia por lo del owned y tal, veo que no ha pasado demasiado todavia :sad:

caca de burra y tal
 
jabi baras rebuznó:
Hola Morzen.

Soy un forero al que has faltado al respeto alguna vez. No quiero revelar mi identidad, primero porque posteo poco y segundo porque no quiero problemas extraños.

Solamente quiero decir que tú y yo nos conocemos. Te he visto en la Arrabassada muchas veces y conozco a tu gente, Kilian.

Quiero que me pidas disculpas en estos momentos. No quiero discutir aquí, solamente te digo que soy titulado en ciertas artes marciales, que paro en la Arrabassada, y que tendrás que aclararme muchas cosas cuando me tengas enfrente.

Nada más que decir. Solo espero tu decisión.

OH MY LOL
 
Auron, coño, deja de hacerte pajas y coteja ips, quién es el nuevo ser de lulz que iluminará la semana del lol?
 
Creo recordar que había, y hay, un putero y "empresario" del sector que es andaluz y muy dado a usar clones en el subforo pertinente. A veces hasta mantienen conversaciones entre ellos. Lo que ya no recuerdo es la ciudad de la que proviene.
 
A New Challenger Appears :lol: :lol:

Sin_t_tulo.jpg



 
Ales rebuznó:
A New Challenger Appears :lol: :lol:

Sin_t_tulo.jpg




No te hagas de rogar, nos pusiste el caramelo en la boca para luego quitarlo.

Administración de PL, destruyendo sueños desde 2003.
 
Vaya :lol:

Bueno, no sé si alguien querrá ver las fotos de la novia de Morzen (Filimbi quizá), pero yo me sentiré satisfecho en mi curiosidad si jabi baras son cuenta alguna cosa interesante más sobre su vida y obra. Todos somos Morzen, no sería placentero que un primer dan le cosiera a hostias por la espalda en plenas Ramblas por culpa de esta santa casa, digo yo.
 
Es que fotos sin un nick no es tan lol.

Si nos das una serie de pistas que hasta Alvarito DB pudiera resolver (aunque a nosotros nos vaya a costar más) sobre quién es el user principal no estarías faltando a tu palabra y estarías respetando al LOL.
 
Ales rebuznó:
¿Quereis hacer llorar al anormal gordo de las motos o quereis justicia divina y joder al triste que se dedica a joder al pobre bizco como si le debiese dinero? Al que pida las dos cosas BAN de un mes.

Ales rebuznó:
hay algo que me gusta menos que los mierdas como Morzen es los pringaos que se tienen que dedicar a perseguir a otros,

Ales rebuznó:
Es que soy un hombre de palabra.

Es que yo me cago en tu puta madre, de verdad. Mecagondios. Te estás pareciendo a esos foreros del rapiñas que siempre dicen que tienen historias la hostia de divertidas para contar pero que pasan de hacerlo porque bla,ble,blou.

Que tú nos has preguntado y nosotros ya te hemos dicho que le cortes la cabeza a la chivata, que la hundas en la miseria por miserable y tú dale que te pego con tus largas.
Ahora bien, que si nos estás troleando desde tu posición de poder :121:121 olé y no digo nada más y, como premio, cáscame un ban por pensar que en PL puede haber democracia como la que has demostrado en el hilo de los vídeos peleando con los jefes para reabrirlo.
 
Joder, es que sois la polla macho. Os estoy dando su email para joderle, uno ya le ha encontrado por ahí en un foro de fútbol o algo, os estoy poniendo privados en los que se esta arrastrando y llamándose feo y perdedor él mismo, esta acojonado porque es un putero de mierda y se va a casar con una foca y no quiere perderla, es un triste que pasa su vida buscando fotos de un miserable como el bizco de Morzen para hundirle en el foro del gordo de Torbe, etc

Yo no se que más queréis, ¿de verdad necesitáis ver la foto y saber el nick para joderle la vida con tuneos? ¿No os vale con saber que hay un tio medio llorando en su casa porque el LOL se le ha vuelto en su contra por subnormal y desear al mal ajena a otro tonto que ya lo estaba pasando mal de por si?

Es que no os entiendo, parecéis hienas que disfrutáis despedazando a animales heridos. Miraros a vosotros mismos y pensar que el día que un tonto a las cuatro os encuentre a vosotros por internet os gustaría que en lugar de un owned a escala subforo con risas, tuneos y mofa por pringuis se convirtiese en un tiro al plato con vuestra dignidad.

Estas cosas, como todo en la vida, para que funcionen es mucho mejor insinuar que enseñar explícitamente, pero estáis acostumbrados a dobles penetraciones anales por el culo y luego un tirante suelto de una muchacha por la calle ya no os llama la atención.

A mi me parece mucho más LOL y PL Style saber que tengo la cancelación de una boda a tiro de click que saber que un pobre triste se ha arruinado por que cuatro come risketos os habéis empeñado en comeros sus higadillos.
 
higadillos ales, danos los putos H I G A D I L L O S
 
jabi baras rebuznó:
que paro en la Arrabassada, y que tendrás que aclararme muchas cosas cuando me tengas enfrente.

Coño el niu chalenger es de Barna , cuéntanos moar .



avatar227970_26.gif


:pringui
 
¿El otro? ¿Morzen pidiéndote info también o ha entrado otro actor en la función?
La verdad que me encanta este foro. Un sucnor que quería ir de destroyer por el foro pateando a un hombre que estaba ya en el suelo y, en un tris, se encuentra mendigando clemencia para salvar el matrimonio con el craco que tiene como prometida :121
 
Arriba Pie