Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:En la vida hay que ser consecuentes, si decide aceptar una entrevista así me parece de cobardes retirarse sin contestar, si tan inteligente es que afronte las preguntas y si tanto vale su tiempo que no lo pierda en asistir y dar la nota.
Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra.
oscarbares rebuznó:En este país cualquiera que vende más de 100 ejemplares de su libro piensa que és Cervantes y se merece un museo no te jode. Si con la basura que escribe es así de prepotente no quiero imaginarmelo despues de escribir un "clasico"... nada, otro Fernando Fernan Gomez... a cascarla por ahí, le deberian hacer lo mismo los periodicos y programas de tv que le están haciendo promoción "Uy! es que lo que dice no interesa por poco inteligente... vayase a la plaza mayor con un megafono y que le haga publicidad su santa esposa"
NomadS0ul rebuznó:A mi me parece cojonudo que se vaya si no le gusta.
Al menos no es un vendido a dar buena imagen a sus "fans" para vender mas libros, y además llevaba toda la razón en lo chorras que eran las preguntas.
Precisamente lo que está demostrando así es que es consecuente con lo que dice en sus artículos.
Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas.
Grunge_ rebuznó:En idioma puta locura es AMO no?![]()
Konstanz rebuznó:A mí de Pérez-Reverte me gustan algunos libros y, sobre todo los artículos, lo que no quita que me caiga mal como persona. Una vez dio una charla en una Facultad de Ciencias de Información y le preguntaron: "Si estás en una guerra, cae un mortero cerca de ti, y ves a un niño malherido... y de repente ves algo noticiable al lado, ¿qué buscas primero, la noticia o ayudar al niño?". Dijo que lo primero es la noticia. Puede jactarse como buen periodista si quiere, pero su lado humano está muy por debajo del resto.
pim_pam_pum rebuznó:¿Y qué hacen en una guerra lanzando morteros?![]()
![]()
![]()
"Mortero" es el arma que se usa para lanzar las bombas y no el nombre de las bombas lanzadas.
BartlebY rebuznó:Lo que le ocurre es que ahora que ha escrito su libro, necesita promocion, Konstanz.
Jacques de Molay rebuznó:Podrías mover esto al subforo libros.
Más que nada para animarlo un poquito.
Así parecerá que escribe alguien más que yo en él.
Konstanz rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Podrías mover esto al subforo libros.
Más que nada para animarlo un poquito.
Así parecerá que escribe alguien más que yo en él.
![]()
Tengo que resaltar esoEl foro de libros en estos momentos:
![]()
5 a 1 Konstanz wins![]()
Jacques de Molay rebuznó:Y que dure, querida.
A veces me siento tan solo en el foro libros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.