Hilo sobre Arturo Pérez Reverte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro que va de divo por la vida. Como se nota que ya no quedan intelectuales españoles....

vale que reverte es AMO, vale que las preguntas son gilipollas, pero no se trata asi a los fans por muy Perez Reverte que seas.

En la vida hay que ser consecuentes, si decide aceptar una entrevista así me parece de cobardes retirarse sin contestar, si tan inteligente es que afronte las preguntas y si tanto vale su tiempo que no lo pierda en asistir y dar la nota.

Azahar rebuznó:
En la vida hay que ser consecuentes, si decide aceptar una entrevista así me parece de cobardes retirarse sin contestar, si tan inteligente es que afronte las preguntas y si tanto vale su tiempo que no lo pierda en asistir y dar la nota.

Me gusta lo que dices.

Quieres follar?

oscarbares rebuznó:
En este país cualquiera que vende más de 100 ejemplares de su libro piensa que és Cervantes y se merece un museo no te jode. Si con la basura que escribe es así de prepotente no quiero imaginarmelo despues de escribir un "clasico"... nada, otro Fernando Fernan Gomez... a cascarla por ahí, le deberian hacer lo mismo los periodicos y programas de tv que le están haciendo promoción "Uy! es que lo que dice no interesa por poco inteligente... vayase a la plaza mayor con un megafono y que le haga publicidad su santa esposa"

Ya, pero es que este hombre vende en 50 países y mas, bastante mas, de 100 ejemplares de cada uno de sus libros.

Estaría bien que Torbe le invitara al foro para hacerle preguntas inteligentes en plan de : ¿Carne o pescado?¿Tragas o escupes?¿Te gustaría ver a tu mujer en un bukake cerdo español?¿y a tu hija?¿Qué esperas de la vida?¿Cuántas páginas viene a tener tu libro?¿Tiene dibujos?...

A ver, este hombre es prepotente, me gusta como escritor, sobre todo porque empecé con sus libros antes de conocer lo narcista que es, pero hay que decir que no tiene tanto caché como para atreverse a decir que Vargas Llosa nunca podría haber escrito una novela como la suya (¿?¿?), y como para atreverse a criticar al genio de los genios, mi adorado Jorge Luis Borges. Con tal persona que se atreve a cuestionar a los grandes, no me extraña nada que se atreva a despreciar las preguntas del populacho.

Por otra parte, para esto está el coloquio del periódico, digo yo, para que le pregunten, no periodistas, sino lectores de a pie, con inquietudes que le hagan ver su lado más humano, como individuo de la sociedad que ve la televisión, opina, y extrapola su sabiduría de escritor a temas más mundanos, en eso creo yo que estaba la chicha de la entrevista y el muy inútil no se ha prestado a algo tan cotidiano.

Hay preguntas estúpidas, vale sí, pero otras entiendo que se hagan, por ejemplo esta misma la he pensado yo unas cuantas veces:

5. Hola , buenos días, ¿ Cómo está viendo el desarrollo de la película de Alatriste? ¿Le preocupa que no sea fiel a sus libros, a sus personajes? Un saludo de una gran fan

Reverte, no se puede ser tan exquisito en la vida....

molaria verle a este y al ramoncin enfarlopaos sobre un ring de boxeo. No por que me preocupe quien ganara, si no que se destrocen a ostias los dos.

A mi me parece cojonudo que se vaya si no le gusta.
Al menos no es un vendido a dar buena imagen a sus "fans" para vender mas libros, y además llevaba toda la razón en lo chorras que eran las preguntas.
Precisamente lo que está demostrando así es que es consecuente con lo que dice en sus artículos.

NomadS0ul rebuznó:
A mi me parece cojonudo que se vaya si no le gusta.
Al menos no es un vendido a dar buena imagen a sus "fans" para vender mas libros, y además llevaba toda la razón en lo chorras que eran las preguntas.
Precisamente lo que está demostrando así es que es consecuente con lo que dice en sus artículos.

Es una falta de respeto y punto. Uno nunca se ha de retirar y más en público a no ser que sea algo muy grave. Incluso cuando en una relación comercial el cliente te falta el respeto lo mejor es callar y permanecer impasible delante de él para luego contraatacar con razonamientos. Retirarse es de débiles.

En mi opinión Pérez-Reverte ha sido consecuente y ha dejado latente la prepotencia y altivez que derrocha en sus artículos de opinión , sin embargo a pesar de la coherencia, pienso que le ha faltado clase y humor para abordar la situación.

No sé si os habreis dado cuenta, pero:

Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas.

Con quien se está metiendo es con los de la entrevista de El Mundo por no elegir preguntas más interesantes de entre los "¿tragas o escupes?" que debe haber. Y que conste que no le estoy defendiendo, está claro que es bastante prepotente.

No sé qué pasa últimamente que Pérez-Reverte sale en todos los mass media. Le he visto hace poco entrevistado por el de "Ratones Coloraos" y, haciendo zapping, hablaba con Iñaki Gabilondo...

Por cierto, cuando he entrado pensaba que el hilo iba sobre Javier Reverte, un escritor de viajes bastante famoso (Corazón de Ulises).

A mí de Pérez-Reverte me gustan algunos libros y, sobre todo los artículos, lo que no quita que me caiga mal como persona. Una vez dio una charla en una Facultad de Ciencias de Información y le preguntaron: "Si estás en una guerra, cae un mortero cerca de ti, y ves a un niño malherido... y de repente ves algo noticiable al lado, ¿qué buscas primero, la noticia o ayudar al niño?". Dijo que lo primero es la noticia. Puede jactarse como buen periodista si quiere, pero su lado humano está muy por debajo del resto.

Lo que le ocurre es que ahora que ha escrito su libro, necesita promocion, Konstanz.

Pero hombre...

15. ¿Qué tres libros llevaría usted a Flandes si fuera parte de los tercios?
4. ¿Qué piensa del codigo DaVinci?

Alguien ve normal eso? LOL.

Konstanz rebuznó:
A mí de Pérez-Reverte me gustan algunos libros y, sobre todo los artículos, lo que no quita que me caiga mal como persona. Una vez dio una charla en una Facultad de Ciencias de Información y le preguntaron: "Si estás en una guerra, cae un mortero cerca de ti, y ves a un niño malherido... y de repente ves algo noticiable al lado, ¿qué buscas primero, la noticia o ayudar al niño?". Dijo que lo primero es la noticia. Puede jactarse como buen periodista si quiere, pero su lado humano está muy por debajo del resto.

¿Y qué hacen en una guerra lanzando morteros? :lol: :lol: :lol:

"Mortero" es el arma que se usa para lanzar las bombas y no el nombre de las bombas lanzadas.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Y qué hacen en una guerra lanzando morteros? :lol: :lol: :lol:

"Mortero" es el arma que se usa para lanzar las bombas y no el nombre de las bombas lanzadas.

Gracias por la explicación. Sé que el mortero es un arma que no se oye venir hasta que explota, a todo esto, creo que Pérez-Reverte lo explica muy bien en Territorio Comanche :lol: .
No sé, yo no entiendo de armas :?

BartlebY rebuznó:
Lo que le ocurre es que ahora que ha escrito su libro, necesita promocion, Konstanz.

Ya imagino, ya. Yo no sabía ni que tenía nuevo libro, hasta que no he entrado en la página de El Mundo. Vaya, prefiero que siga con la saga del Capitán Alatriste, que es lo que más me gusta de toda su bibliografía :roll:

Paint es mi amigo

cherif.png

Edito que no se vé :D
Ahora

Podrías mover esto al subforo libros.
Más que nada para animarlo un poquito.
Así parecerá que escribe alguien más que yo en él.

Pues yo soy el Pérez-Reverte y el populacho me pregunta que qué pienso de El Código DaVinci y salgo de allí repartiendo hostias a diestro y siniestro.

Que es criticable su actuación, de acuerdo. Que el tío le ha puesto dos pelotas donde otros no hacen más que tragar mierda, también.

Yo no he leído nada de él, pero ahora mismo voy a encargar los del Capitán Alatriste. Con que se gaste la mitad de mala hostia que el autor, a mí me vale.

Jacques de Molay rebuznó:

:shock:

Tengo que resaltar eso :lol: El foro de libros en estos momentos:

forolibros.jpg

5 a 1 Konstanz wins :twisted:

Konstanz rebuznó:

:shock:

Tengo que resaltar eso :lol: El foro de libros en estos momentos:

forolibros.jpg

5 a 1 Konstanz wins :twisted:

Y que dure, querida.
A veces me siento tan solo en el foro libros.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Y que dure, querida.
A veces me siento tan solo en el foro libros.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Yo a veces también me siento sola en el foro libros. Nunca hay nadie :?

En fin, hay mucha gente que no sabe lo que se pierde :lol:

A mí es el subforo que más me gusta :oops:

Atrás
Arriba Pie