Historias de coños old school. Dead cats between the legs.

Retraso Deluxe

RangoClásico
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
3.105
Reacciones
3.009
Al mal jodedor hasta los pelos del chocho le estorban
No puedo con los pelos en el coño, me causan un asco eterno. Añado que también me jode bastante cuando se depilan ella solas y se dejan pelos en el OJETE, me fastidia estar bombeando a 4 y verlos ahí.
Anécdota
Conociendo a mi novia (estudiaba historia del arte) me estaba camelando a otras dos (de pedagogía y empresariales respectivamente).
Pues un día entre semana, con un pedo como una catedral, iba caminando con los colegas al coche y me cruce con la pedagoga y sus amigos.
Todo quedó en un ji,ji, ja, ja pero en el coche le mando un SMS diciéndole que estaba muy guapa, recibiendo la respuesta
- Anda tonto vente a casa. ( vivía al lado de los bares )
A los 5 minutos estaba debajo de su casa con la polla dura y dispuesto a clavarla.
La llamó por teléfono y en vez de abrirme la puerta baja ella a la calle y entramos en el portón.
Estuvimos hablando un rato de chorradas y ya le digo que si no vamos a subir y me contesta haciéndose la digna "que que me pensaba ".
Después de un rifirrafe muy barato acabamos en la puerta del ascensor morreandonos, ella masturbándome con la polla por fuera del pantalón y yo comiendole las tetas.
Entramos en el ascensor y le meto la mano al coño...
Para que fue eso... Como un Scotch Brite de esos metálicos tenía el papo, pero es que como estaba cachonda tenía un mechón pegajoso y chorreante particularmente asqueroso.
Se me bajó el nabo al instante, me cortó el tema tan a saco que le dí una excusa y me fuí a casa.
 
No puedo con los pelos en el coño, me causan un asco eterno. Añado que también me jode bastante cuando se depilan ella solas y se dejan pelos en el OJETE, me fastidia estar bombeando a 4 y verlos ahí.
Anécdota
Conociendo a mi novia (estudiaba historia del arte) me estaba camelando a otras dos (de pedagogía y empresariales respectivamente).
Pues un día entre semana, con un pedo como una catedral, iba caminando con los colegas al coche y me cruce con la pedagoga y sus amigos.
Todo quedó en un ji,ji, ja, ja pero en el coche le mando un SMS diciéndole que estaba muy guapa, recibiendo la respuesta
- Anda tonto vente a casa. ( vivía al lado de los bares )
A los 5 minutos estaba debajo de su casa con la polla dura y dispuesto a clavarla.
La llamó por teléfono y en vez de abrirme la puerta baja ella a la calle y entramos en el portón.
Estuvimos hablando un rato de chorradas y ya le digo que si no vamos a subir y me contesta haciéndose la digna "que que me pensaba ".
Después de un rifirrafe muy barato acabamos en la puerta del ascensor morreandonos, ella masturbándome con la polla por fuera del pantalón y yo comiendole las tetas.
Entramos en el ascensor y le meto la mano al coño...
Para que fue eso... Como un Scotch Brite de esos metálicos tenía el papo, pero es que como estaba cachonda tenía un mechón pegajoso y chorreante particularmente asqueroso.
Se me bajó el nabo al instante, me cortó el tema tan a saco que le dí una excusa y me fuí a casa.
Por Dios, no le quepa duda que donde hay pelo hay alegría
 
No puedo con los pelos en el coño, me causan un asco eterno. Añado que también me jode bastante cuando se depilan ella solas y se dejan pelos en el OJETE, me fastidia estar bombeando a 4 y verlos ahí.


Después de un rifirrafe muy barato acabamos en la puerta del ascensor morreandonos, ella masturbándome con la polla por fuera del pantalón y yo comiendole las tetas.
Entramos en el ascensor y le meto la mano al coño...
Para que fue eso... Como un Scotch Brite de esos metálicos tenía el papo, pero es que como estaba cachonda tenía un mechón pegajoso y chorreante particularmente asqueroso.
Se me bajó el nabo al instante, me cortó el tema tan a saco que le dí una excusa y me fuí a casa.

Un tipo con clase, criterio, y estándares.

Bien que hiciste largándote. Y espero que ella supiera el motivo y lo remediase en el futuro.
 
Última edición:
No puedo con los pelos en el coño, me causan un asco eterno. Añado que también me jode bastante cuando se depilan ella solas y se dejan pelos en el OJETE, me fastidia estar bombeando a 4 y verlos ahí.
Anécdota
Conociendo a mi novia (estudiaba historia del arte) me estaba camelando a otras dos (de pedagogía y empresariales respectivamente).
Pues un día entre semana, con un pedo como una catedral, iba caminando con los colegas al coche y me cruce con la pedagoga y sus amigos.
Todo quedó en un ji,ji, ja, ja pero en el coche le mando un SMS diciéndole que estaba muy guapa, recibiendo la respuesta
- Anda tonto vente a casa. ( vivía al lado de los bares )
A los 5 minutos estaba debajo de su casa con la polla dura y dispuesto a clavarla.
La llamó por teléfono y en vez de abrirme la puerta baja ella a la calle y entramos en el portón.
Estuvimos hablando un rato de chorradas y ya le digo que si no vamos a subir y me contesta haciéndose la digna "que que me pensaba ".
Después de un rifirrafe muy barato acabamos en la puerta del ascensor morreandonos, ella masturbándome con la polla por fuera del pantalón y yo comiendole las tetas.
Entramos en el ascensor y le meto la mano al coño...
Para que fue eso... Como un Scotch Brite de esos metálicos tenía el papo, pero es que como estaba cachonda tenía un mechón pegajoso y chorreante particularmente asqueroso.
Se me bajó el nabo al instante, me cortó el tema tan a saco que le dí una excusa y me fuí a casa.
Con todos mis respetos hace usted honor a su nick...una vez la sangre llena el cipote va hasta el mechón chorreante pa dentro...luego vendran excusas mil, no antes!!!!
 
Un tipo con clase, criterio, y estándares.

Bien que hiciste largándote. Y espero que ella supiera el motivo y lo remediase en el futuro.
Nunca le comenté nada, alguna vez la volví nada ver por ahí pero sólo de hola y adiós.
La parienta la llama " LA PALMERA DEL COÑO PELUDO "
 
No puedo con los pelos en el coño, me causan un asco eterno. Añado que también me jode bastante cuando se depilan ella solas y se dejan pelos en el OJETE, me fastidia estar bombeando a 4 y verlos ahí.
Pues ya conté la anécdota por aquí, además era una tipa de la universidad, que le metí una comida de coño digna de olimpiadas, y que incluso me daban arcadas de lo asqueroso que era eso, rollo old school dead cat. Y aún así, seguí chupando como la escoria que soy, es algo que no puedo evitar.
 
No puedo con los pelos en el coño, me causan un asco eterno. Añado que también me jode bastante cuando se depilan ella solas y se dejan pelos en el OJETE, me fastidia estar bombeando a 4 y verlos ahí.
Anécdota
Conociendo a mi novia (estudiaba historia del arte) me estaba camelando a otras dos (de pedagogía y empresariales respectivamente).
Pues un día entre semana, con un pedo como una catedral, iba caminando con los colegas al coche y me cruce con la pedagoga y sus amigos.
Todo quedó en un ji,ji, ja, ja pero en el coche le mando un SMS diciéndole que estaba muy guapa, recibiendo la respuesta
- Anda tonto vente a casa. ( vivía al lado de los bares )
A los 5 minutos estaba debajo de su casa con la polla dura y dispuesto a clavarla.
La llamó por teléfono y en vez de abrirme la puerta baja ella a la calle y entramos en el portón.
Estuvimos hablando un rato de chorradas y ya le digo que si no vamos a subir y me contesta haciéndose la digna "que que me pensaba ".
Después de un rifirrafe muy barato acabamos en la puerta del ascensor morreandonos, ella masturbándome con la polla por fuera del pantalón y yo comiendole las tetas.
Entramos en el ascensor y le meto la mano al coño...
Para que fue eso... Como un Scotch Brite de esos metálicos tenía el papo, pero es que como estaba cachonda tenía un mechón pegajoso y chorreante particularmente asqueroso.
Se me bajó el nabo al instante, me cortó el tema tan a saco que le dí una excusa y me fuí a casa.

Ademas de retrasao y tio asqueroso, maricón
 
Joder, y nunca os ha pasado que camelais a una moza, y tu piensas que ese día ya te la follas, que todo va bien encaminado....y que de repente cortan el rollo, y resulta que pasado el tiempo te enteras que ese día no hubo culminación porque la moza no esperaba visita y no había rapado el matojo
Joder, pensar que pierdo un polvete por eso, es que me indigno....donde esté un buen bush bien cuidado.....a ver, que tampoco pido el mato groso

Pero bueno, las mujeres son así
Es que conozco el caso de una amiga que acude a urgencias, y allí la dicen que tienen que ingresarla echando hostias, y no va y le dice al médico que no, que primero tiene que ir a casa

Y sí, estimados foreros, era para rasurarse el puturrus, que era más importante eso que sus dolores..... si es que hay que quererlas
 
La novia adicta a sustancias y celosa patológica y enferma que tuve, un día para darme una sorpresa se tiño los pelos del coño de rosa. Decir que lo tenía bien cuidado, se dejaba un triangulito muy fino y la verdad es que estaba bien. Pero el día que vino con eso de color rosa me dio mucho asco joder, yo ya sabía que no estaba bien de la azotea, pero aquello era como el aviso definitivo de que me alejara de aquel engendro. La verdad es que me jodió mucho. Encima ella pensaba que me haría una ilusión de la leche. Son muy retrasadas.

Sobre coños y tal, estuve con una que lo tenía rasurado y que podemos decir que sin ser sudamericana tenía raíces de allí, y no sé si es un mal endémico de las tipas de la selva, que tienen el coño como metido para adentro. Eso si que era mal rollero, su coño era una raja, y para comer ahí tenías que separar los dos lados y estaba metido para adentro, y claro, por muy rasurado que estuviera, aquello echaba una peste de mil demonios. No me he follado a muchas selváticas, pero intuyo que es habitual por esos lares que tengan el coño para dentro. Son muy incómodos de chupar, personalmente considero que eso da más asco que un coño old school.
 
Lo mejor es cuando la tía se limpia el culo de atrás hacia delante y mientras le estás dando lengüetazos en su sagrado agujero te encuentras algún tarzanete sabrosón por el camino, mmmm, ico ico!! 😋.

Ya lo conté una vez creo.
 
Los pelos del coño son como los guisantes en una paella: si no te gustan los apartas y sigues comiendo.

Yo prefiero depilado al 100%, eso yes.
 
Lo bueno es dejar un matojillo en el monte de Venus, pero los labios inmaculados. Así se puede lamer sin que te raspe la lengua, mientras con una mano estiras de los pelos para facilitar la maniobra, en plan BDSM light.

No sé si conté una vez con una, que llevaba barba de varios días, y cuando salió del lavabo para lavarse el coño resulta que quiso secarse con papel higiénico y se le quedaron pelotillas pegadas. Gñé.
 
Lo bueno es dejar un matojillo en el monte de Venus, pero los labios inmaculados. Así se puede lamer sin que te raspe la lengua, mientras con una mano estiras de los pelos para facilitar la maniobra, en plan BDSM light.

No sé si conté una vez con una, que llevaba barba de varios días, y cuando salió del lavabo para lavarse el coño resulta que quiso secarse con papel higiénico y se le quedaron pelotillas pegadas. Gñé.

Los coños peludos me dan un poco igual, pero lo de tipas con barba sí que me da un poco de cosica.

Todos hemos comido sürmstromming de jóvenes y aquello era el néctar del triunfo.
 
La novia adicta a sustancias y celosa patológica y enferma que tuve, un día para darme una sorpresa se tiño los pelos del coño de rosa. Decir que lo tenía bien cuidado, se dejaba un triangulito muy fino y la verdad es que estaba bien. Pero el día que vino con eso de color rosa me dio mucho asco joder, yo ya sabía que no estaba bien de la azotea, pero aquello era como el aviso definitivo de que me alejara de aquel engendro. La verdad es que me jodió mucho. Encima ella pensaba que me haría una ilusión de la leche. Son muy retrasadas.

Sobre coños y tal, estuve con una que lo tenía rasurado y que podemos decir que sin ser sudamericana tenía raíces de allí, y no sé si es un mal endémico de las tipas de la selva, que tienen el coño como metido para adentro. Eso si que era mal rollero, su coño era una raja, y para comer ahí tenías que separar los dos lados y estaba metido para adentro, y claro, por muy rasurado que estuviera, aquello echaba una peste de mil demonios. No me he follado a muchas selváticas, pero intuyo que es habitual por esos lares que tengan el coño para dentro. Son muy incómodos de chupar, personalmente considero que eso da más asco que un coño old school.
Eso me pasó a mí con una australiana. Un chocho muy raro. Eran como dos mega labios enormes y dentro ya el coño. Ella era un 4 de loca y un 8 alto de maciza, pero aquello inmediatamente le convirtió en un 3 maciza o menos.
 
Joder a mi los coñitos hamburguesita de un euro del Mc Donalds me encantan.
Recogidos para dentro y no colgando...
 
No sé si conté una vez con una, que llevaba barba de varios días, y cuando salió del lavabo para lavarse el coño resulta que quiso secarse con papel higiénico y se le quedaron pelotillas pegadas. Gñé.
Restos de papel del malo (ese rosa de bar de capa fina, porosa y rasposa) en el OJETE !!!
Fue la que haciendo 69 le olía el ojete a rata podrida
Éramos jóvenes, no había móviles ni toallitas húmedas.
Es la propietaria del único coño que me comí con pelo, pero he de decir que no estaba nada desmadrado y olía a fresas.
Me dejó por un matón que según las malas lenguas le calentaba el lomo (jodete pedazo de puta)
Ahora da clases de Química en un Instituto, con dos hijos y gorda como para pedir subvención por discapacidad.
 
A mí me pasa al contrario, un coño sin nada de pelo me tira un poco para atrás, puesto en faena siempre para alante pero me da un aire infantil que no me va.

Evidentemente tampoco me gusta un matojo a lo jacksons five y encima con pegotes. En el termino medio esta la clave, respecto a lo otro nunca he tenido la desgracia de enxontrarme unas lonchas de fiambre de pavo colganderas pero creo que eso si me tiraria para atrás, aunque quien sabe.
 
Yo tuve un novio que se depilaba la entrepierna totalmente y encima le olían los bajos a suavizante flor frescor azul, que debía de echar litros a la lavadora.
Y me sentía un poco como @Benito
No me gustaba, era como un muñeco.
Donde hay pelo hay alegría. Y en los sobacos masculinos igual.
 
Yo me depilé una vez de cintura para abajo por el tema de hacer mountainbike y estuve una semana que parecía que no llevaba nada cuando me ponia pantalones. Ni una mas. Eso sí, en las hembras, contra menos vello mejor, que eso es un nido de bacteias y de vete a saber que más cosas. Que donde hay posibilidad de ocultamiento, a saber si es una araña pequeña o una ladilla grande.
 
Arriba Pie