historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
Y sabes lo mejor de todo, que mientras escribía el post, pensé, seguro que IS A TRAP y onceno es correctísimo. :lol:

A esto llamo yo un laptus calami, que sin ser un premio nobel, ni buscar en wikimierdas, se debe referir a lapsus calamitoso, o cagada garrafal y aberrante.

... di... es eso o no? di... :1

ILG, tu no tienes ya que ser juzgado por tu error, rectificaste y llamaste hijodeputa al que te rectificó. Como está mandado. Como toda la puta vida. Fin de la historia :lol:

La explicación más sencilla y fácil de asimilar es, una vez más, la correcta:

ERES GILIPOLLAS
 
Me han dicho por el sonotone que en el vídeo no se dice absolutamente nada más allá de una infernal musiquilla que supuestamente te jode el tímpano. Yo es que no entiendo nada en absoluto, eso sí, lo que hubiera salido entre Caótico y yo mínimo hubiera sido el ébola, sin duda alguna.
 
Hola loli, que dice ielegé que ese de la foto no es Caótico. ¿Qué tienes que decir al respecto zor..hamija?
 
El dibujo de Wetamir es (muy) bueno y las ideas estan muy bien empladas; me gustaria saber si se dedica a dibujar comic porla calidad de su trabajo.

... Y en cuanto a kalkulon... Qué quieres que te diga; tengo tu escroto bajo mi lengua mientras me caen lagrimas de felicidat. Me he reido un montón con todo el video y viendome con los brazos en alto entre gente tan ilustre.
 
Perrino Chico rebuznó:
:121:121Los esqueletos de los mods en el tejado junto a Pikachu

Vaya currazo de recortar avatares te tienes que haber pegado, me ha parecido ver hasta el mio, casi ná.

Ya te digo. Me he emocionado tanto que se lo he mandado a mi madre echando hostias. Que no entiende nada pero que si estoy representado ahí en parte, está orgullosa y todo. Aunque seguro que es para regalarme los oidos.
 
valiente pajarera tienes por cabeza, amigo

mis dieses, kalkuLOL
 
Me cago en Dios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Kalkuloooon :121:121:121

Y además he salido en el vidrio (con un bikini morado que me sentaba divino).

Dentro de la enormidad, tengo dos peros: El gabinete de crisis se rereconoce un poco mal por las máscaras (obvio). Y la guinda hubiera sido que pusiese AlcorLOL en la señal. Pero es por tocar los cojones, nomás. Ni en años conseguiría algo parecido ni en forma ni fondo.




Lolitonta rebuznó:
¿El de la foto que puso Kalkulon? Pues claro que no es él.

Como que es su avatar.
 
Habrá que llevarse bien con Kalkulon para ver si me saca en alguno de sus vídeos.

Hazme tu musa, kalkulon.
 
Senior Putas rebuznó:
A mi es que los vidreos de kalkulol me dan entre miedo e inquietuZ.

ya somos dos. a mí me da mal rollo.

A saber qué tipo de tarado se esconde tras esr nick.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Joder con el puto Kalkulol...:121 LA HOSTIA, LA HOSTIA PUTA!!! Es escandaloso lo de este tío.

RANGO E INMORTALIDAD FORIL, ¡HOMBRE YA!
 
Monstroid rebuznó:
El dibujo de Wetamir es (muy) bueno y las ideas estan muy bien empladas; me gustaria saber si se dedica a dibujar comic porla calidad de su trabajo.

Si buceas un poco por el Rapiñas tienes un hilo chupi del 2008 con entrevistas a los más mejores foreros de aquel entonces. Entre ellos esta wetamir, cuenta a lo que se dedicaba. Debe de haber mejorado muchisisimo desde entonces en cuanto a calidad técnica.

Por cierto Monstroid, ¿vas a hacer algo tu tambien? Yo le dije a El cabezas que le haria un detallito hace mas de un mes pero le he dado prioridad a follar ultimamente. LOL
 
El Miqui Maus ahí apareciendo un instante :lol: por otro lado no conozco a la mitad de los foreros que salen, serán del Deportes...
 
ignaciofdez rebuznó:
Lo de este tipo es la pura otia, curro del copós. :121:121:121
Incluso tengo el alto honor de aparecer en el vídeo, junto a reputados conforeros, me lol yo solo:


l◄arma kalkulante.

No solo eso , si no que ademas estás en el centro,cabrón :lol:
Es una alegoria , es un procedimiento retórico de más amplio alcance, en tanto que por él se crea un sistema extenso y subdividido de imágenes metafóricas que representa un pensamiento más complejo o una experiencia humana real.

Aparecemos sin mascara. Somos los proscritos, los outsiders , los pestilentes.
Una vez mas, Kalkulon nos deleita con un sonido envolvente exquisito ,digno de Iphone 6 y una conjunción de imagenes aparentemente aleatorias , pero en realidad, guardan un misterio, un secreto.

El enigma de Kalkulon.

Reconocimiento por mi parte,además pido rango por vos y LEIPHADAS MIL en tu honor.
 
La verdad es que te has superado hamijo Kalkulon, esa bola genki de Mundele me ha hecho retorcerme de risa como si estuviese poseido.
Muy agradecido por aparecer en la escena final junto a mis camaradas.

Auron, este es el video que tenemos que mandar al Chiringuito de Borderol.
¿e o no abe?
 
PAYONNER rebuznó:
La verdad es que te has superado hamijo Kalkulon, esa bola genki de Mundele me ha hecho retorcerme de risa como si estuviese poseido.
Muy agradecido por aparecer en la escena final junto a mis camaradas.

Auron, este es el video que tenemos que mandar al Chiringuito de Borderol.
¿e o no abe?

E, o si no que se grabe El Cabezas presentando su candidatura a tertuliano :lol:
 
Grande Kalkulón, sigue mostrándonos las criaturas que salgan de esa cabeza destrozada por dentro :121




Creo que no he salido en ninguno de tus vídeos y no sé si eso es buena o mala señal.
 
Ay Mama! Mil 121 y mil lamidas escrotales non stop.

Video EPICO
 
qué hijodeputa.
y musicón.

cabezas & kalkulón, avant-garde del nuevo harte audiovisual.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Creo que no he salido en ninguno de tus vídeos y no sé si eso es buena o mala señal.

En este sí sales, vieo. Estás en el grupo del infierno en la primera fila de la izquierda, entre MIP y Moore.
 
Gracias a todos amijos :lol::lol::lol: Siento no haber podido poneros a todos en la escena final, fallo mio. Lo compensaré en el siguiente vídeo que haga. Me ha hecho LoL la reacción de los que dicen que el vídeo les da miedo, no lo pretendía pero gracias :lol:


tumblr_nc62aqiT691qzy531o1_500.jpg
 
Auron rebuznó:
En este sí sales, vieo. Estás en el grupo del infierno en la primera fila de la izquierda, entre MIP y Moore.
Mip y Moore, suena a dibujos animados de ardillas. LOL.
 
Arriba Pie