historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grande Semete :lol::lol::lol:. Al final acabo imprimiendo tanta hamez, hago un libro y lo acabo poniendo en mi bibliobidé.


tumblr_n1xwonc0Ad1qedb29o1_500.gif
 
♪ ioputaaa ♪, vaya lolens :lol: :lol: :lol:
 
:121:121Los esqueletos de los mods en el tejado

Vaya currazo de recortar avatares te tienes que haber pegado, me ha parecido ver hasta el mio, casi ná.
 
El profeta psicotrónico Kalkulón nos muestra el origen de todo y a lo que nos conducirá. Nunca debió permitirse tan nefasta cópula, al menos no sin previa esterilización.
 
Lo de este tipo es la pura otia, curro del copós. :121:121:121
Incluso tengo el alto honor de aparecer en el vídeo, junto a reputados conforeros, me lol yo solo:


l◄arma kalkulante.
 
Kalkulon heraldo del LOL



sinunaduda master piece (of shit) foril.
 
Es soberbio, una puta enormidad, pero vale ya de alabanzas que siempre serán escasas para este pedazo de artista. Y digo yo, habría que hacer un hilo, subforo, ¡qué cojones!, un salón del trono del LOL en el que solo se pusieran estas genialidades, única y exclusivamente las grandezas que se van viendo.
Sería el templo de la casa, el oratorio del LOL, el manantial ande apagar la sed y la necesidad de risa y jolgorio.
Es una propuesta, mientras, me vuelvo a ver la genial creación por oncena vez.
 
Es que si escribo undécima, que es lo mismo, no lo entenderías.
 
He intentado terminar la cena mientras veía la OBRA de Kalkulon y el resultado ha sido nefasto, he esparcido gazpacho y croquetas por media cocina :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Primero Gintonic con lo de y ingenioso y ahora esto. NO gano para disgustos :lol:

Pues agradéceme que te ahorre uno:

onceno, na.
(De once).
1. adj. undécimo. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

En Tlön, Uqbar, Orbis Tertius, Jorge Luis Borges utiliza con profusión este término, porque el onceno tomo de una enciclopedia es capital en el desencadenamiento de los hechos:

En el "onceno tomo" de que hablo hay alusiones a tomos ulteriores y precedentes. Néstor Ibarra, en un artículo ya clásico de la N. R. F., ha negado que existen esos aláteres

Básteme recordar que las contradicciones aparentes del Onceno Tomo son la piedra fundamental de la prueba de que existen los otros

En los del hemisferio boreal (de cuya Ursprache hay muy pocos datos en el Onceno Tomo) la célula primordial no es el verbo, sino el adjetivo monosilábico

El Onceno Tomo deja entender que tres razones capitales determinaron la victoria total de ese panteísmo idealista

Parece mentira que su metódica producción cuente apenas cien años, pero así lo declara el Onceno Tomo

La metódica elaboración de hrönir (dice el Onceno Tomo) ha prestado servicios prodigiosos a los arqueólogos

Su recepción de un ejemplar del Onceno Tomo parece favorecer lo segundo

Algunos rasgos increíbles del Onceno Tomo (verbigracia, la multiplicación de los hrönir) han sido eliminados o atenuados en el ejemplar de Memphis
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Primero Gintonic con lo de y ingenioso y ahora esto. NO gano para disgustos :lol:

Y claro, si le hablo de lapsus calami, lo mismo piensa que le insulto.
 
Y sabes lo mejor de todo, que mientras escribía el post, pensé, seguro que IS A TRAP y onceno es correctísimo. :lol:

A esto llamo yo un laptus calami, que sin ser un premio nobel, ni buscar en wikimierdas, se debe referir a lapsus calamitoso, o cagada garrafal y aberrante.

... di... es eso o no? di... :1

ILG, tu no tienes ya que ser juzgado por tu error, rectificaste y llamaste hijodeputa al que te rectificó. Como está mandado. Como toda la puta vida. Fin de la historia :lol:
 
Arriba Pie