historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que grande Kalkulon, que grande coño. A priori parece un video "raro" pero es acojonantemente subyugante y atrayente. No puedo dejar de verlos y escuchar la música en perfecta armonía.


Kalkulon, en serio ¿tus videos tienen mensajes subliminales o algo?

Desde anoche tengo la puta música metida en la cabeza, he visto el nuevo y lo he "asimilado", bajándolo estoy para ponerlo de fondo mientras hago otras cosas. Los pongo el bucle, tío, algo no está bien en mi, es como una droga los vídeos estos. No es que tomemos droga para hacer vídeos, es que el vídeo es droga. Dan ganas de fabricar en la imaginación una nave Mecrolitica desas del Sr. Cabezas y volar, volar muy lejos.

Por favor, por favor, pon el video de tu cara y la nave matando dinosaurios, Si hace falta ponle una máscara a tu cara o algo, pero ponlo, tío.

Y haz más con historias del foro. No lo dejes que ya tienes un Fan. Lo digo en serio, se lo voy a pasar a un par de personas por mail, a ver qué me comentan. :lol:
 
semete rebuznó:
Yo no he entendido ni media, que alguien me explique lo de las orcas si es que realmente significan algo. La clave de todo este sinsentido son las pirámides joder, las putas pirámides con mierdo, benito y hediondo, me desorino.

esa parte esta clara, capitan, el mierdo y servidor somos los menos lol de esta cienaga.
 
Que grandes coño,casi me hacéis llorar :121:lol::121
 
Kalkulon me vas a volver loco, hijo de puta. Lo he visto 500 veces ya.


¿Qué coño significa esa gamba?
 
A ver en serio, ya casi lo tengo tío.

Se trata de una especie de apocalipsis que ocurrirá en el futuro, llenándolo todo.

Están los zombies, están los vampiros. Se encuentran ellos y sus acólitos.
Se produce la fusión de ambos, algo que hace que tanto el rey zombie como el rey vampiro (drácula) se rían y se sientan plenos y felices.

De ahí la celebración (tías buenas bailando, perro arrastrándose con el rabo entre las piernas ante el poder de ambos unidos en un solo cuerpo), el pollo es la carne que el zombie come, la bolsa de sangre, de lo que se alimenta el vampiro, ahora son uno dentro del "zomvirico". Luego está una especie de ser extraño que se come un platano consciente. ¿Una especie de antagonista autoconsciente? Es una incognita, pero por ahora no me preocupa.

Llega el momento de lanzarse al abismo y conquistar el mañana: el cocodrilo que escupe fuego, a modo de metáfora de que es un ser peligroso que puede dañar todo, entra en la estrella de la muerte (otro símbolo), que por otra parte también representa el futuro.

Pero la gamba, la puta gamba, me tiene descolocado: no es carne y no tiene sangre, es quizá la esperanza a escapar a los zomviricos. Pero si es así, ¿porqué al final sale ocupando toda la pantalla, a modo de tentación o quizá provocacion intrínseca?

Me cago en la puta que cabreo tengo con eso. Eso ha sido jugar sucio, así que creo que deberías resolver el puzle o pedir disculpas, pero no puedes dejarlo así porque da mal rollo, en serio.

Pero joder, que obra tan amérrima porque me ha conquistado y ahora siento una atracción malsana por una corrupción del futuro ligéramente surrealista pero acechante.

Fijo que en el próximo video profundizas más en el tema. Así que por favor dinos para cuando porque yo no sé si voy a poder seguir soportando esto.





gambas.jpg
 
Poco más voy a aportar yo que no hayan dicho ya, sobre las GRANDÉRRIMAS creaciones de nuestros tres conforeros. Qué estilos tan diferentes entre sí, y cuán rebosantes de LOL están las tres.

Bravo, caballeros, bravo. Hacen que el resto de conforeros no tengamos ni putas ganas de vivir otra vida que la que nos ofrece este, nuestro bendito Foro.

Sólo quería insistir en un detalle importante, que a menudo obviamos por nuestra sed de LOL. Al igual que no debemos forzar otra paja inmediatamente de consumar una, tampoco debemos presionar a nuestros iluminados a crear más rápido de lo que sus manantiales de LOL les permiten. Sé que me entienden, y yo he visto naves en llam... foreros apagarse y morir agobiados por una forisma hambrienta de nuevas entregas. Al puto Chino me remito. ¿Qué habrá sido de él, por cierto?
 
mundele rebuznó:
a menudo obviamos por nuestra sed de LOL. Al igual que no debemos forzar otra paja inmediatamente de consumar una, tampoco debemos presionar a nuestros iluminados a crear más rápido de lo que sus manantiales de LOL les permiten.

Eso es cierto, pero a veces tememos tanta sed que es inevitable pedir más y más. Queremos llenarnos la tripa de agua hasta reventar y claro, eso no es bueno para ninguna de las dos partes.

Dicho esto, ¿Para cuándo la próxima entrega? ¿Eh?

Felicito a los que nos traen estas lolescas historias, yo soy un mierda y no sé hacerlo, sólo chuo del bote como otros tantos.
 
Habría también que animar a otros que dejaron grandes obras del lol para que vuelvan a deleitarnos con su arte.

Una nueva entrevista con el señor Quintero, por ejemplo.
 
Señor Darkiano, en serio, sus comentarios me halagan :lol: Al principio hacía los vídeos para partirme el ojete yo solo, pero con saber que hay personas que los disfruta como usted, seguiré haciéndolos cuando LoL me vaya bendiciendo y por supuesto que los mostraré.

Respecto a su visión del vídeo del problema zompírico, me parece una definición muy interesante, pero se olvida de un detalle importante: la palabra "problema" del título. No puedo desvelar el sentido del vídeo, perdería su esencia, pero me agrada que haya foreros que intenten desvelar el secreto. La gamba es clave.

El vídeo de los dinosaurios se lo subiré no se preocupe. Le haré algunos arreglos para que tenga más calidad y cuando esté listo lo comunicaré.
 
Darkiano rebuznó:
A ver en serio, ya casi lo tengo tío.

Se trata de una especie de apocalipsis que ocurrirá en el futuro, llenándolo todo.

Están los zombies, están los vampiros. Se encuentran ellos y sus acólitos.
Se produce la fusión de ambos, algo que hace que tanto el rey zombie como el rey vampiro (drácula) se rían y se sientan plenos y felices.

De ahí la celebración (tías buenas bailando, perro arrastrándose con el rabo entre las piernas ante el poder de ambos unidos en un solo cuerpo), el pollo es la carne que el zombie come, la bolsa de sangre, de lo que se alimenta el vampiro, ahora son uno dentro del "zomvirico". Luego está una especie de ser extraño que se come un platano consciente. ¿Una especie de antagonista autoconsciente? Es una incognita, pero por ahora no me preocupa.

Llega el momento de lanzarse al abismo y conquistar el mañana: el cocodrilo que escupe fuego, a modo de metáfora de que es un ser peligroso que puede dañar todo, entra en la estrella de la muerte (otro símbolo), que por otra parte también representa el futuro.

Pero la gamba, la puta gamba, me tiene descolocado: no es carne y no tiene sangre, es quizá la esperanza a escapar a los zomviricos. Pero si es así, ¿porqué al final sale ocupando toda la pantalla, a modo de tentación o quizá provocacion intrínseca?

Me cago en la puta que cabreo tengo con eso. Eso ha sido jugar sucio, así que creo que deberías resolver el puzle o pedir disculpas, pero no puedes dejarlo así porque da mal rollo, en serio.

Pero joder, que obra tan amérrima porque me ha conquistado y ahora siento una atracción malsana por una corrupción del futuro ligéramente surrealista pero acechante.

Fijo que en el próximo video profundizas más en el tema. Así que por favor dinos para cuando porque yo no sé si voy a poder seguir soportando esto.





gambas.jpg

hombre, las gambas que compramos los pobres siempre tien un hilillo negro que aunque mi madre me diga que es la columna vertebral de la gamba, habiendolas degustado, yo se que es mierda, ergo infiero de esto que kalkulon con lo lo de la gamba nos esta llamando "siervos de la gamba llena de mierda" o como decimos por aqui "comemierda" a secas.

lo cual me parece cuanto menos, correcto.
 
kalkulon rebuznó:
Al principio hacía los vídeos para partirme el ojete yo solo

Así empezamos los que nos dedicamos a esto :lol:

Hasta que un día llegas aquí y descubres que tu mente perturbada no es nada comparada con la de la gente que te acoje. Y es entonces cuando comprendes que has encontrado TU LUGAR, aquí, con tu FAMILIA, con los que de verdad te entienden.

Voy a hacerme otro cohete.

No tengo filtros, mierda.
 
Otra creación de Kalkulón!! :121:121:121:121:121:121:121




Macho estás como una puta regadera :lol::lol::lol::lol:
 
Inmenso todo. Por cosas como estas es por las que resulta imposible dejar del todo el foro, siempre merece la pena darse una vuelta para encontrarte estas joyas. Que añadan las viñetas de Wetamir -los del ligue sabrán a qué me refiero- y chincheta al hilo para que no se nos pasen por alto estas sobradas a los menos asiduos :121
 
kalkulon rebuznó:
Bueno yo venía a decir que me ha gustado la iniciativa del señor Semete de sacar de nuestros cráneos historias del foro y quiero aportar mi granito de arena homenajeando a un grande del foro que nos ha dado puro LOL. Como ya lo han mentado el gran Le Chuck y el gran Semete, se trata de nuestro hamijo Cabezas, y así es como vería yo:

Un día en la vida de EL CABEZAS


https://www.youtube.com/watch?v=xlJMcWUPSYs&feature=youtu.be


Esta obra maestra debería ponerse en el subforo cine para que éstos demuestren de una vez lo que saben. Por ejemplo Prongo y Almudena, que cada uno entregue su crítica en sobre cerrado y se pongan aquí. O que venga uno de Lost a dar su opinión. Ni que decir tiene, que el vídeo de Kalkulon tiene más sentido que todas las temporadas de Lost juntas. Pero ese es otro tema. Yo lo he visto unas cuantas veces, y una vez pasada la sorpresa, creo que el video se puede explicar incluso desde un punto de vista totalmente racional. Me atrevo a intentarlo:

Cabezas en su casa. Es obvio. Las pintadas, el desorden, el ordenador. El pulpo alienígena que le lleva el telefono no es más que su subconsciente pidiendo entrar en el foro. De la mujer u hombre verde, no tengo ni idea. Debe ser la parte que le dice que se meta en el foro mancuernas.

Cabezas ascendiendo entre las orcas
. Lo hace con una túnica que representa sin lugar a dudas a Jesucristo. Es claramente la representación de que está entrando en internet, y lo hace como el salvador (o el que pagará por nuestros pecados). Lo de las orcas a izquierda y derecha no llego a entenderlo.

Cabezas en el espacio. Otra cosa obvia. Espacio = internet.

Imagen Daliniana. Figura retorcida que se dedica a destruir su mesa de trabajo. Somos claramente nosotros, o algunos. Es nuestra mente al ver lo que hace Cabezas.

El bar. Está sentado en la mesa junto con otros moderadores: marxito, mundele e ILG. El del elefante no se quién es. Fuera se puede ver que todo está en llamas. Será el infierno. O la tierra recibiendo el apocalipsis. O el mismo foro a punto de extinguirse. La mesa es donde se postea. Se ven un dinosaurio y una rana con una especie de baile o danza. Esto está clarisimo, uno es el sapo de la tranca empinada, y los dinosaurios son la época dorada, los foreros en extinción. El sapo son los nuevos, foreros con fuerza y pujantes. Notense algunos detalles: que cabezas y los moderados asistenten a lo que hacen el dinosaurio y la rana, sin intervenir. Y que marxito y mundele parece que son más que amigos especiales. El del elefante muere y MA llora. Como no se quién el elefante, pues tampoco puedo darle una explicación.

Cabezas-Toni Montana. Recostado como toni montada, ve como esos hombres encima de coca efectuan movimientos extraños. Supongo que se refiere al momento en el que Cabezas está a punto de entrar en acción, viendo lo que los demás hacen, con el LOL (la coca).

Cabezas vs Freezer. Lucha contra un supervillano y termina ganando. Representa el posteo. Lucha contra el anti-LoL y gana.

Las pirámides. Una vez instaurado el LoL, Cabezas vuelve a ascender. Deja que otros continuen su trabajo: hediondo, mierdo, el otro. Los esqueletos se despiden de Cabezas. Ha cumplido su trabajo y supongo que se lo agradecen.

Cabezas descendiendo. Ahora ya lo hace con el trono. Como ya vimos, no es el salvador. Ya lo hizo, ahora es el Señor. Está saliendo de internet. En vez orcas, ahora son las tuberias de Mario Bros. Sigo sin saber que significa. Sera la representación de la entrada/salida. El on/off del router.

Cabezas en su casa de nuevo
. Poco mas que decir, cumplió con su cometido.




Concuerdo con el forero que ni David Lynch podría competir con esto.
 
Virgen! :lol:

Aquí el personal vomita unas joyas de valor incalculable. No se que os pasa en la puta cabeza, pero os quiero. :121
 
Que arte hay por aquí. Mal de la chola, para nada, es una mente brillante señor Kalkulon. Mi análisis es parecido al de nannysex, el sentido de la historia es que lo veo bastante claro.

En su cuarto. Tras ponerse a tono, recibe la llamada de LOL. Enciende el router y asciende hasta internet, navega por el espacio, pasando por forocoches y demás foros sin LOL en los que se siente incomprendido, podemos observarlo como arremete contra todo lo que tiene en la mesa del escritorio

Todo ello, hasta llegar a putalocura, momento de la escena en el que aparece junto a moderadores y administradores, observando un broncochat entre dos foreros. El hombre rata debió de ser alguien de peso en el foro que ya no está, de ahí las lagrimas de melancolía de mister T.

Una vez encontrado su hogar, observa como hombres de bien se mueven al mismo ritmo una y otra vez, representando la monotonía de sus vidas sin LOL. La siguiente escena el combate entre freezer y el cabezas, que termina con un estallido nuclear la representación de esa lucha de el cabezas por huir de lo cotidiano es el preludio de lo comentado en el principio del párrafo.

Las pirámides representan la antigüedad. Aparecen tres foreros que por uno o por otro representan esa longevidad. Unos porque tendrán más años que las pirámides y otros porque llevarán dando por culo por aquí desde el nacimiento del foro.

Termina desconectando el wifi, desciende hasta volver al escenario inicial, su cuarto. Termina el dia, con ladillas como centollos.
 
ivicacrack rebuznó:
Que arte hay por aquí. Mal de la chola, para nada, es una mente brillante señor Kalkulon. Mi análisis es parecido al de nannysex, el sentido de la historia es que lo veo bastante claro.

En su cuarto. Tras ponerse a tono, recibe la llamada de LOL. Enciende el router y asciende hasta internet, navega por el espacio, pasando por forocoches y demás foros sin LOL en los que se siente incomprendido, podemos observarlo como arremete contra todo lo que tiene en la mesa del escritorio

Todo ello, hasta llegar a putalocura, momento de la escena en el que aparece junto a moderadores y administradores, observando un broncochat entre dos foreros. El hombre rata debió de ser alguien de peso en el foro que ya no está, de ahí las lagrimas de melancolía de mister T.

Una vez encontrado su hogar, observa como hombres de bien se mueven al mismo ritmo una y otra vez, representando la monotonía de sus vidas sin LOL. La siguiente escena el combate entre freezer y el cabezas, que termina con un estallido nuclear la representación de esa lucha de el cabezas por huir de lo cotidiano es el preludio de lo comentado en el principio del párrafo.

Las pirámides representan la antigüedad. Aparecen tres foreros que por uno o por otro representan esa longevidad. Unos porque tendrán más años que las pirámides y otros porque llevarán dando por culo por aquí desde el nacimiento del foro.

Termina desconectando el wifi, desciende hasta volver al escenario inicial, su cuarto. Termina el dia, con ladillas como centollos.

nannysex rebuznó:
Esta obra maestra debería ponerse en el subforo cine para que éstos demuestren de una vez lo que saben. Por ejemplo Prongo y Almudena, que cada uno entregue su crítica en sobre cerrado y se pongan aquí. O que venga uno de Lost a dar su opinión. Ni que decir tiene, que el vídeo de Kalkulon tiene más sentido que todas las temporadas de Lost juntas. Pero ese es otro tema. Yo lo he visto unas cuantas veces, y una vez pasada la sorpresa, creo que el video se puede explicar incluso desde un punto de vista totalmente racional. Me atrevo a intentarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un día en la vida del Cabezas podría haberse exhibido perfectamente en un festival del Pacto de Varsovia, dejando en pañales a Proletario y Parásito y demás crema.

Es ustec un hamo, Kalkulon :121

Y mientras, Coixet y cia. cobrando subvenciones...


Edit: ¿porqué ILG y Mundele tienen tetas? :lol:
 
Moore rebuznó:
Un día en la vida del Cabezas podría haberse exhibido perfectamente en un festival del Pacto de Varsovia, dejando en pañales a Proletario y Parásito y demás crema.

Es ustec un hamo, Kalkulon :121

Y mientras, Coixet y cia. cobrando subvenciones...


Edit: ¿porqué ILG y Mundele tienen tetas? :lol:

porque sino les quedarian raros los bikinis que pillaron en el dealextreme.
 
Benito rebuznó:
las cosas del foro no se pueden compartir con los colegas, familia y demas, no lo entienden, en el fondo, nosotros, al conocer la parte mas jodida y oscura los unos de los otros, nos conocemos mejor que lo que los conocemos a ellos y ellos a nosotros.

aqui apagamos el filtro, afuera no, y eso es lo que le dice a nuestro cerebro "no puedes irte de aqui, aqui eres libre, aqui eres tu."
No te creas, que al mí en la vida real tampoco me hacen ni puto caso.

Pero lo que tan bien ha expresado Bobby Perú es para grabarlo en mármol de Carrara. No sabéis lo que es trabajar rodeado de subnormales, de subnormales dignos de estudio, de subnormales que ya considero un logro que sepan leer y escribir y se crean alguien, así pesar de que cada día se les escape un "qué bien lo pasemos". No sabéis lo que es eso, hijos de puta, que cada día llego al casa y me abrazo amigo mi compañera de la vida mientras lloro en silencio hasta dormirme.

Pero en unas horas he de volver al verlos, oirlos y aguantarlos mientras miro el reloj. Que alguien me mate.
 
Con el lio vital y tal me pierdo estas cosas por las que merece la pena el puro gral.
Doc y Kalkulón: Lamida escrotal foril, ¡¡ grandes, ♪ioputas♫ !! :121:121

l◄armalol
 
El Cabezas rebuznó:
Voy a hacerme otro cohete.

No tengo filtros, mierda.

Cuando se encuentre con ese problema puede fabricarse su propio filtro casero usando un trozo de cartulina de libro viejo (preferiblemente no satinado) y un pellizco de goma-espuma (los de sillon-orejero-viejo son los mejores).

Barco con tormenta, en cualquier puerto entra.
 
cuellopavo rebuznó:
Que añadan las viñetas de Wetamir -los del ligue sabrán a qué me refiero- y chincheta al hilo para que no se nos pasen por alto estas sobradas a los menos asiduos :121

Pues podría haber un hilo para estas joyas selectas, un hilo cerrado que solo admita nuevas incorporaciones bajo casos de consenso total; estos geniales vídeos de Kalkulón, de El Cabezas, las Cenas del Embajador, los tronchantes cómics...la llamada a Sálvame...ese tipo de cosas.

Yo incluiría el rap que, creo que el mamón de Costra, dedicó al foro, siendo tocado por LOL (si fue otro forero, que me disculpe):

Oda a los foreros de PL - rulo turulo

Folladicto es más falto que una escopeta de feria, al menos el hijoputa morirá de una venérea
 
Arriba Pie