historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalkulon rebuznó:
Bueno yo venía a decir que me ha gustado la iniciativa del señor Semete de sacar de nuestros cráneos historias del foro y quiero aportar mi granito de arena homenajeando a un grande del foro que nos ha dado puro LOL. Como ya lo han mentado el gran Le Chuck y el gran Semete, se trata de nuestro hamijo Cabezas, y así es como vería yo:

Un día en la vida de EL CABEZAS


https://www.youtube.com/watch?v=xlJMcWUPSYs&feature=youtu.be

Hostia puta qué esquizofrenia de vídeo. Tienes el cerebro hecho fosfatina, chaval, enhorabuena :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
kalkulon, pasate esa mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta qué esquizofrenia de vídeo. Tienes el cerebro hecho fosfatina, chaval, enhorabuena :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Joder, he comprendido lo hecho polvo que estoy de la sesera cuando me he dado cuenta que he entendido el vídeo. Realmente he comprendido lo que quiere decir el Gran Kalkulon. Y el vídeo se ha acabado y yo sigo oyendo esos sugerentes y armoniosos tonos alienígenas.

Sr. Kalkulon, el detalle de las ballenas ya sido finísimo, y sobre todo la duplicidad de estas. Sublime la ironía. Es usted un maestro.


Por cierto. LOL con lo de mi firma. :lol:
 
Este chico nos está pidiendo ayuda, o puede que quiera que vayamos a algún sitio con él, o no sé. Lo he visto en bucle media docena de veces seguidas y ya casi lo había descifrado, pero me he dado cuenta de que estaba sin sonido y he tenido que volver a empezar. Las orcas, las orcas son la clave.
 
Darkiano rebuznó:
Joder, he comprendido lo hecho polvo que estoy de la sesera cuando me he dado cuenta que he entendido el vídeo. Realmente he comprendido lo que quiere decir el Gran Kalkulon. Y el vídeo se ha acabado y yo sigo oyendo esos sugerentes y armoniosos tonos alienígenas.

Sr. Kalkulon, el detalle de las ballenas ya sido finísimo, y sobre todo la duplicidad de estas. Sublime la ironía. Es usted un maestro.


Por cierto. LOL con lo de mi firma. :lol:
Yo no lo he cogido. Por favor, explícanoslo en 200 líneas, así en plan resumido :lol:

PS: grande Kalkulon :121
 
¿Ah, pero que hay una razón de ser, que hay una narrativa subyacente, un porqué para toda esa panoplia de desmanes? ¿Que acaso nos cuenta algo como, yo qué sé, el Pórtico de la Gloria o algo así? Por favor, kalkulón, dinos los significados ocultos de ese simbolismo esotérico.
 
Ni ayuda ni hostias, kalkulon es un genio, que nadie le toque el selebro, que es crema pastelera.

PD: ¿Música original o prestada? es la hostia.
 
Kalkulon, se nota que le tiran mucho los Metal Slug, e o no? :lol:
 
Benito rebuznó:
kalkulon, pasate esa mierda.
Eso, que rule, a ver si me viene la iluminación por que no yo he entendido una puta mierda.

Eso si, currada de video y que mono de jugar al metal Slug me ha dado :121.
 
Yo no he entendido ni media, que alguien me explique lo de las orcas si es que realmente significan algo. La clave de todo este sinsentido son las pirámides joder, las putas pirámides con mierdo, benito y hediondo, me desorino.
 
kalkulon rebuznó:
Bueno yo venía a decir que me ha gustado la iniciativa del señor Semete de sacar de nuestros cráneos historias del foro y quiero aportar mi granito de arena homenajeando a un grande del foro que nos ha dado puro LOL. Como ya lo han mentado el gran Le Chuck y el gran Semete, se trata de nuestro hamijo Cabezas, y así es como vería yo:

Un día en la vida de EL CABEZAS


https://www.youtube.com/watch?v=xlJMcWUPSYs&feature=youtu.be

Mis dieses maestro, que pechá de reir :137

El definitivo hilo terapéutico.
 
Amigo Kalkulon, puede que lo que le voy a decir le suene raro pero usted ha abierto mi mente y ha visto parte de su interior; ha visto, de hecho, el pilar fundamental que rige mi cerebro y mi existencia. No sé cómo lo habrá hecho pero ha sesgado una parte de mi cerebro y ha visto algo que casi nadie ve: mi CÁPSULA MECTROLÉCTICA, el origen de todo, antes incluso que METROLERO y los FANSÍNDOLES. Esa silla en la que navego por esos paisajes Dalinianos es mi CÁPSULA MECTROLÉCTICA, yo la cree hace más de cuarenta años (lo digo con total humildad y le pido disculpas por ello pero es un hecho) y ahora usted me la ha traído. Yo hacía viajes a la luna y otras constelaciones con ella aunque le quitaba la tapa y me metía dentro, no como ahora que viajo sentado. Aunque prefiero ir sentado tal y como usted me ha puesto. Por todo ello le doy las gracias, me ha resultado todo muy familiar, me he sentido ubicado cuando me he visto sentado en esa silla, despegando sin ningún esfuerzo de un lugar a otro, viendo todos esos maravillosos paisajes y a todas esas gentes.

Me gusta el absurdo y el esperpento y me identifico mucho con lo que nos ha brindado esta noche, amigo Kalkulon, claro que LOL le da su bendición. Esos tíos doblando el espinazo :lol: Creo que no tiene ningún desperdicio, creo que todas las escenas son ricas en detalles, así lo creo de verdad. LOL le siga iluminando siempre.

semete rebuznó:
con la escena de las pirámides casi caigo patrás
También es de mis preferidas. amigo semete, esas calaveras agitando sus manos y esas cabezas dando vueltas. Mi tío Mierdo seguro que ha echao la pota.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Música original o prestada? es la hostia.
Total y absolutamente de acuerdo, amigo Murdock.

semete rebuznó:
La clave de todo este sinsentido son las pirámides joder, las putas pirámides
Yo también lo creo así.




Y por favor, díganos de dónde ha sacado usted esa pieza musical, es fascinante.
 
Head_Dancer rebuznó:
Eso, que rule, a ver si me viene la iluminación por que no yo he entendido una puta mierda.

Sólo faltaba que el amigo Kalkulon les pasara groja de la buena y el foro se inundase de delirantes vídeos y fotos psicodélicas que harían enloquecer a cualquier hippie de finales de los sesenta. :lol:

Y los Mods respondiendo con letras de todo los tamaños (y colores), haciendo advertencias sin sentido alguno y declarando verdades místicas.

Aunque tal y como tiene puesto el nombre el foro, igual sería lo ideal.




Lo de que había entendido el vídeo era broma... en parte. Está claro que ha intentado ahondar en la mente de El Cabezas usando imágenes y música, y vive Dios que en parte lo ha conseguido afirma el propio Cabezas. Qué grande.

Por otra parte me he quedado dormido con el vídeo ese y me he despertado con un dolor de cabeza considerable, espero que no contuviese mensajes subliminales o algo porque estoy un poco asustado. :lol:


Que no pare la creatividad, por favor. Yo he perdido mi LOL interno, así que OS NECESITO. Lo digo en serio.
 
ni el Lynch más puesto hasta las cejas se acercaría a este nivel ... de lo que sea.
se está poniendo caro este hilo.
 
Darkiano rebuznó:
Sólo faltaba que el amigo Kalkulon les pasara groja de la buena y el foro se inundase de delirantes vídeos y fotos psicodélicas que harían enloquecer a cualquier hippie de finales de los sesenta. :lol:

Y los Mods respondiendo con letras de todo los tamaños (y colores), haciendo advertencias sin sentido alguno y declarando verdades místicas.

Aunque tal y como tiene puesto el nombre el foro, igual sería lo ideal.
Que grande, sería la ida de cabeza definitiva, épica, que asombraría a las generacines venideras de foreros. Algo digno de nosotros.
 
Ya que hablais de desvarios recuerdo los cortos de hombrechuletadecerdo, en los que David Hasselhoff se veia envuelto en una serie de delirantes aventuras. ¿alguien conserva algo de aquel material?
 
Buenos aportes, de buenos foreros, no se podía esperar menos.
 
Muchas gracias por apreciar mi HARTE hijosdeputa :lol: El vídeo claro que tiene su significado, es más, todo en el vídeo está puesto por algún motivo el cual no puedo desvelar por LOL. No es el primer vídeo que hago de este tipo. Recuerdo una vez que hice uno en el que mi cara se unía a una nave espacial y viajaba por el mundo matando dinosaurios, se lo enseñé a mis hamijos y la gran mayoría me dijo que me pegara un tiro. Otros me miraron con cara rara, a algunos les dio miedo y solamente una persona me dijo que se lo pasara que lo iba a ver siempre que consumiera alguna sustancia para revelar el significado. Ahora se más que nunca que esta casa es mi hogar.


El Cabezas rebuznó:
Amigo Kalkulon, puede que lo que le voy a decir le suene raro pero usted ha abierto mi mente y ha visto parte de su interior; ha visto, de hecho, el pilar fundamental que rige mi cerebro y mi existencia. No sé cómo lo habrá hecho pero ha sesgado una parte de mi cerebro y ha visto algo que casi nadie ve: mi CÁPSULA MECTROLÉCTICA, el origen de todo, antes incluso que METROLERO y los FANSÍNDOLES. Esa silla en la que navego por esos paisajes Dalinianos es mi CÁPSULA MECTROLÉCTICA, yo la cree hace más de cuarenta años (lo digo con total humildad y le pido disculpas por ello pero es un hecho) y ahora usted me la ha traído. Yo hacía viajes a la luna y otras constelaciones con ella aunque le quitaba la tapa y me metía dentro, no como ahora que viajo sentado. Aunque prefiero ir sentado tal y como usted me ha puesto. Por todo ello le doy las gracias, me ha resultado todo muy familiar, me he sentido ubicado cuando me he visto sentado en esa silla, despegando sin ningún esfuerzo de un lugar a otro, viendo todos esos maravillosos paisajes y a todas esas gentes.

Es un honor haber podido abrir su mente señor Cabezas. :lol:


Lance_Murdock rebuznó:
PD: ¿Música original o prestada? es la hostia.
El Cabezas rebuznó:
Y por favor, díganos de dónde ha sacado usted esa pieza musical, es fascinante.

La música es original, las compongo yo. Intento hacerlas lo mas acertada para la compenetración imagen-sonido :lol:


Auron rebuznó:
Kalkulon, se nota que le tiran mucho los Metal Slug, e o no? :lol:

:lol:



Por último, aunque no sea una historia del foro, he subido al youtube una obra que hice hace algún tiempo por si os apetece visionarla. Cuando LOL me ilumine volveré con mas historias del foro.



https://www.youtube.com/watch?v=jSkF6gWl_Is&feature=youtu.be
 
Desde luego si hay un sitio donde el harte de Kalkulón puede (y debe) ser comprendido, es este.
 
Arriba Pie