historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quito el sombrero mientras me agacho a mamársela de puro gozo.

Da la casualidad de que ando de finde rural con los amigos de toda la vida, y hacía tiempo que no me sentía tan deshubicado; qué pozo de ignorancia orgullosa, qué existencias más simples, qué cerrazón a todo lo que no sea lo que han visto por la tele u oído por la radio. Qué cortos de miras en todos los sentidos.

Normal que nos sintamos a gusto aquí, buscando lo definitivo de la vida, desde el afeitado clásico hasta el arte elevado, cada uno con su punto de vista pero con los ojos abiertos hacia lo que desconocemos, y con LOL vertebrando todo. Estamos entre amigos, de una manera extraña, pero cercana.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Normal que nos sintamos a gusto aquí, buscando lo definitivo de la vida, desde el afeitado clásico hasta el arte elevado, cada uno con su punto de vista pero con los ojos abiertos hacia lo que desconocemos, y con LOL vertebrando todo. Estamos entre amigos, de una manera extraña, pero cercana.

Qué bonito, amigo Perú.



B0BBY Perú rebuznó:
Da la casualidad de que ando de finde rural con los amigos de toda la vida, y hacía tiempo que no me sentía tan deshubicado; qué pozo de ignorancia orgullosa, qué existencias más simples, qué cerrazón a todo lo que no sea lo que han visto por la tele u oído por la radio. Qué cortos de miras en todos los sentidos.

No son pocas las veces que he deseado marcharme de cualquier reunión/fiesta/juerga/evento o lo que sea para volver a MI CASA, con MI VERDADERA FAMILIA

Cap. 4º versículo 3º
Y LOL dijo: Acechados nos sentiremos por la vacua percepción humana fuera de nuestra Santa Casa.
 
Juntemos todos las pollas, hagamos un brindis con nuestros glandes.
 
Max, me entristece ver como tu corazón está lleno de resentimiento y tristeza; lamento profundamente que todo te parezca mal.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Me quito el sombrero mientras me agacho a mamársela de puro gozo.

Da la casualidad de que ando de finde rural con los amigos de toda la vida, y hacía tiempo que no me sentía tan deshubicado; qué pozo de ignorancia orgullosa, qué existencias más simples, qué cerrazón a todo lo que no sea lo que han visto por la tele u oído por la radio. Qué cortos de miras en todos los sentidos.

Normal que nos sintamos a gusto aquí, buscando lo definitivo de la vida, desde el afeitado clásico hasta el arte elevado, cada uno con su punto de vista pero con los ojos abiertos hacia lo que desconocemos, y con LOL vertebrando todo. Estamos entre amigos, de una manera extraña, pero cercana.

El Cabezas rebuznó:
Qué bonito, amigo Perú.


No son pocas las veces que he deseado marcharme de cualquier reunión/fiesta/juerga/evento o lo que sea para volver a MI CASA, con MI VERDADERA FAMILIA

Cap. 4º versículo 3º
Y LOL dijo: Acechados nos sentiremos por la vacua percepción humana fuera de nuestra Santa Casa.

Max_Demian rebuznó:
Juntemos todos las pollas, hagamos un brindis con nuestros glandes.





Cabrones, me vais a hacer llorar. :lol:


En el fondo no está tan alejado de la realidad eso que decís.

Somos un grupo de marginados (algunos automarginados, pese a estar más o menos integrados en la sociedad), y aquí, mal que bien y pese a las rencillas entre unos y otros, o pese a las taras que todos llevamos encima (como para no tenerlas en este mundo en que vivimos), nuestra rareza se torna normalidad.


Que desalentador estar entre un amplio grupo de gente y sentir que no encajas ahí, y que tú lo sabes, y que ellos también lo saben. Que eres "el raro", y que en el fondo no te quieren allí, y que por supuesto tú tampoco quieres estar allí.

Así que es normal que aquí, pese a denominarnos hez, retards, subnormales, tristecs, y otras lindezas (o quizá es que esas denominaciones ya nos vienen adjudicadas desde fuera), sabemos que al menos hay un grupo de gente que es capaz de un punto de vista más amplio, que sabe ver los defectos inherentes a esta sociedad, y que sin duda sabe que esa masa, la masa que nos margina, la masa de la que nos automarginamos, es la verdadera hez, los verdaderos retards, los genuinos subnormales, y los que vivirán y morirán como lo que son: animales sin consciencia del mundo en el que viven ni del entorno que les rodea.




Me apunto a lo de los glandes. :lol:
 
Pero por que tiene todo invariablemente que acabar aludiendo a un ramillete de pollas siempre?
 
Benito rebuznó:
Pero por que tiene todo invariablemente que acabar aludiendo a un ramillete de pollas siempre?

Pues porque hacer un ramillete con coños resultaría físicamente imposible. Y las pollas las tenemos bien a mano. MUY a mano.

Qué razón tenía aquel sabio local que decía: "Las mujeres serán iguales a los hombres, cuando puedan mear ocho a la vez en un cubo".
 
ilovegintonic rebuznó:
Max, me entristece ver como tu corazón está lleno de resentimiento y tristeza; lamento profundamente que todo te parezca mal.
Lo digo en serio, sin ironías ni sarcasmos. Pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Benito rebuznó:
Pero por que tiene todo invariablemente que acabar aludiendo a un ramillete de pollas siempre?

También podemos abrazarnos todos en corro y cagar juntos mientras cantamos We are the LoL ♫ We are the Leto´♫ nonai-no-nai-nooo.
 
Darkiano rebuznó:
Cabrones, me vais a hacer llorar. :lol:


En el fondo no está tan alejado de la realidad eso que decís.

Somos un grupo de marginados (algunos automarginados, pese a estar más o menos integrados en la sociedad), y aquí, mal que bien y pese a las rencillas entre unos y otros, o pese a las taras que todos llevamos encima (como para no tenerlas en este mundo en que vivimos), nuestra rareza se torna normalidad.


Que desalentador estar entre un amplio grupo de gente y sentir que no encajas ahí, y que tú lo sabes, y que ellos también lo saben. Que eres "el raro", y que en el fondo no te quieren allí, y que por supuesto tú tampoco quieres estar allí.

Así que es normal que aquí, pese a denominarnos hez, retards, subnormales, tristecs, y otras lindezas (o quizá es que esas denominaciones ya nos vienen adjudicadas desde fuera), sabemos que al menos hay un grupo de gente que es capaz de un punto de vista más amplio, que sabe ver los defectos inherentes a esta sociedad, y que sin duda sabe que esa masa, la masa que nos margina, la masa de la que nos automarginamos, es la verdadera hez, los verdaderos retards, los genuinos subnormales, y los que vivirán y morirán como lo que son: animales sin consciencia del mundo en el que viven ni del entorno que les rodea.




Me apunto a lo de los glandes. :lol:
:cry: Maldita sea, casi me he emocionado y todo.

Te dedico un aplauso Darkiano y a los demás también, sois los que mejor habeis definido hasta el momento, incluso con una dolorosa lucidez diría yo, tanto lo que es este sitio como los que forman parte de él.

Este es uno de los pocos refugios que quedan para gente que no se quiere rendir ni dejarse domeñar para convertirse en parte de esa masa gris, insulsa, ignorante, desesperanzada y orgullosa de sus propios prejuicios, que se llama sociedad moderna. Somos dolorosamente conscientes de lo que somos y hemos elegido ser, pero nos sentimos orgullosos de serlo tanto para bien como para mal.

Para muchos creo que sería difícil concebir su vida sin este foro, tiene algo que te engancha, te hace adicto y que te provoca emociones tan contrapuestas como extremas, algo que te vuelve a llamar por mas veces que lo intentas dejar o arrepientes de seguir.

Un aplauso una vez mas y mis dieces, por muchos años. Eso espero.
 
Primero el lol. Luego el regusto amargo al meditar la lectura. Luego la comprensión de la vacuidad. La certeza de tener una valiosa verdad entre nuestras manos.
 
Pues ya nos ves, aquí peinando canas y juntando los glandes para hacernos brindis.

Luego estás en una reunión de colegas, te acuerdas, lo dices, y te miran raro :lol: y al final la solución es no penshar en losh limitesh, sholo en disfrutar :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Pues ya nos ves, aquí peinando canas y juntando los glandes para hacernos brindis.

Luego estás en una reunión de colegas, te acuerdas, lo dices, y te miran raro :lol: y al final la solución es no penshar en losh limitesh, sholo en disfrutar :lol:

las cosas del foro no se pueden compartir con los colegas, familia y demas, no lo entienden, en el fondo, nosotros, al conocer la parte mas jodida y oscura los unos de los otros, nos conocemos mejor que lo que los conocemos a ellos y ellos a nosotros.

aqui apagamos el filtro, afuera no, y eso es lo que le dice a nuestro cerebro "no puedes irte de aqui, aqui eres libre, aqui eres tu."
 
Gracias por el cómic, cada vez que lo lees te hace reflexionar , y eso en los tiempos que corren es difícil de ver.

P.D. Y lo bien que quedamos cuando en una reunión familiar metemos algún dato o comentario leído en esta casa, y que los demás no tienen ni puta idea.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Capitan Pescanova rebuznó:
B0BBY Perú rebuznó:
Estamos entre amigos
El Cabezas rebuznó:
VERDADERA FAMILIA
Max_Demian rebuznó:
Juntemos todos las pollas
Darkiano rebuznó:
pese a las taras que todos llevamos encima
Benito rebuznó:
aludiendo a un ramillete de pollas
ilovegintonic rebuznó:
lleno de resentimiento y tristeza
mundele rebuznó:
Y las pollas las tenemos bien a mano
Codeisan de 20 rebuznó:
También podemos abrazarnos
Head_Dancer rebuznó:
nos sentimos orgullosos
Señor del 5º rebuznó:
de tener una valiosa verdad entre nuestras manos.
Benito rebuznó:
la parte mas jodida y oscura los unos de los otros
VindiNardo rebuznó:
precioso regalo
ms.cs.ds rebuznó:

Todos mierdos, mierdos todos.
 
Muchas gracias por sus cumplidos, agradezco cada uno de ellos. El de VindiNardo desprende amaneramiento en cada palabra pero yo lo aprecio igual.

Debo agradecer públicamente a La última palabra el crear esa breve obra introductoria en exclusiva para este que escribe, tras atender con enorme paciencia y pomposidad no pocos mps, cuando yo, temeroso de que mi trabajo solo recibiera indiferencia, le contacté para que me ayudase a darle empaque a lo que tenia entre manos.
 
Benito rebuznó:
las cosas del foro no se pueden compartir con los colegas, familia y demas, no lo entienden, en el fondo, nosotros, al conocer la parte mas jodida y oscura los unos de los otros, nos conocemos mejor que lo que los conocemos a ellos y ellos a nosotros.

aqui apagamos el filtro, afuera no, y eso es lo que le dice a nuestro cerebro "no puedes irte de aqui, aqui eres libre, aqui eres tu."
Exacto, libertad para poder comunicar como quieras lo que te roe las tripas en cada momento, o sea libertad (o ilusión de libertad), sitios como este cada vez quedan menos, todo envenenado por la asepsia y lo politicamente correcto. Pero no solo eso, el encanto de esta charca es también no saber cuál va a ser lo próximo que nos esté esperando, ya sea la mejor forma de hacer la tortilla de patatas, de meternos la mano por el culo, o de sobrevivir a un apocalipsis zombie. Lo mejor y lo peor pueden estar a la vuelta de la esquina con un solo movimiento de ratón se puede abrir algo nuevo e inesperado.

También no hay que olvidar que parte del sucio y sórdido encanto de este lugar es la variopinta mezcla que forma su parroquia, todos juntos y a veces revueltos. Ha habido gente de una talla enorme, tanto para lo bueno como para lo malo cuyo paso ha dejado huella.
 
Bueno yo venía a decir que me ha gustado la iniciativa del señor Semete de sacar de nuestros cráneos historias del foro y quiero aportar mi granito de arena homenajeando a un grande del foro que nos ha dado puro LOL. Como ya lo han mentado el gran Le Chuck y el gran Semete, se trata de nuestro hamijo Cabezas, y así es como vería yo:

Un día en la vida de EL CABEZAS


https://www.youtube.com/watch?v=xlJMcWUPSYs&feature=youtu.be
 
:shock::lol::lol::lol::lol:

con la escena de las pirámides casi caigo patrás
 
Arriba Pie