historias del foro vol2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cabezas rebuznó:
El teclado :lol:
Los cuadros del perro :lol:
Todo lo demás :lol:

Amigo Semete, ¿Le importaría que le secuestrara, le encerrara en mi zulo y le diera un saco de Risketos, un barril de Fanta y cuatro paquetes de dinacuatro con la promesa de que no saldrá vivo de ahí hasta que todos y cada uno de los folios contengan una historia foril en cada cara? ¿Le importaría mucho?

Me LOL y me JIJ a partes iguales.

Si Huff Hefner aparece ofreciendome un buffet libre apelero en su mansión playboy aún me pienso si ir a tu zulo o a casa de las golfillas :lol:
Con que me otorgues aquello que te he pedido estaré en deuda contigo ad aeternum.


Bela_Lugosi rebuznó:
Es lamentable que en la última viñeta reconozca la imagen del tío autofelándose (vaya memoria, hijo de puta) pero no al dueño de la cara.

carapito rebuznó:
El que se autofela es Orenga :lol:

Ni idea de quien hablan, oiga.
801901123.jpg
 
Ahora en serio, el que se autofela ¿es Orenga, o quién coño es? Disculpen mi hijnorancia.

Ah, y mis :121:121:121 a semete, nuevamente.
 
Creo que el que se autofela es Winner de la vida y Spawner encula al Capitan Hediondo...
 
Monstroid rebuznó:
Creo que el que se autofela es Winner de la vida y Spawner encula al Capitan Hediondo...

Claro que es Hedi, pero yo quería que lo dijera él, que Hediondo saliera diciendo: a mí me está enculando Spawner, Spawner me está dando por el ojete.
 
Spawner rebuznó:
Claro que es Hedi, pero yo quería que lo dijera él, que Hediondo saliera diciendo: a mí me está enculando Spawner, Spawner me está dando por el ojete.

Normal que no lo conociera, no sabía que había fotos de Hediondo
 
Joder, he pensado: ya estamos ¿pero porqué tiene que haber un judío hasta en la sopa?...que feo es el cabrón...parece down... ¿será naxo?...ah, coño, pero si soy yo :face:
El micropene es black ader?

GRANDE SEMETE!
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, he pensado: ya estamos ¿pero porqué tiene que haber un judío hasta en la sopa?...que feo es el cabrón...parece down... ¿será naxo?

:lol:

Maldito desgraciado.
 
Técnicamente nadie está enculando a Hediondo, es una pose como la de Kate Uptón y el jogador ese de petanca. Postureo cerdo post coitum.

XmxkOIi.jpg

El del autofellatio es Winner. Su paso ha sido fugaz pero cargado de una mala baba chanante.

winner-de-lavida.gif
 
semete rebuznó:
El del autofellatio es Winner. Su paso ha sido fugaz pero cargado de una mala baba chanante.

Nuevamente pido perdón por mi hijnorancia, he estado bastante tiempo desconectado del foro; pero ¿a que se debe la representación de dicho forero en esa pose autofeladora? ¿Debo entender que hay alguna foto del interfecto en semejante actitud? Es mera curiosidad científica, ya tú sabes
 
Jesus Quintana rebuznó:
Nuevamente pido perdón por mi hijnorancia, he estado bastante tiempo desconectado del foro; pero ¿a que se debe la representación de dicho forero en esa pose autofeladora? ¿Debo entender que hay alguna foto del interfecto en semejante actitud? Es mera curiosidad científica, ya tú sabes

no hay ninguna foto suya, que yo sepa, es que él era asi, muy de sacársela y chupársela aunque a los demás nos diera igual.
 
Perrino Chico rebuznó:
no hay ninguna foto suya, que yo sepa, es que él era asi, muy de sacársela y chupársela aunque a los demás nos diera igual.

Gracias por la aclaración, hamijo perrino. Ya veo que era algo metafórico.
 
mola veros comiendoos la cabeza para ver si algo esconde o no doble sentido :lol:
en este caso solo queria ponerle cara a este überchanante gif, y el elegido fué winner como podia haber sido otro

20100131170046-111260242798855.gif
 
¿Qué onda con los brazaletes del juanker maesemete?

Son galácticos? Son de metálica? Ese cablecito suministra fluidos matrix?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué onda con los brazaletes del juanker maesemete?

Son galácticos? Son de metálica? Ese cablecito suministra fluidos matrix?
Son las manos de richargueïbol, el juanker es el.
 
Arriba Pie