Ho...hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tartaja

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2009
Mensajes
91
Reacciones
160
S...s...so...soy T...tar...tar...tartaja y q...qui...quiero s...ser v...vu...vu...vuestro a...amigo y q...qué m...m...m...mejor m...m...ma...manera q...que p...p...pppppp...ppppp...pppp...pre...presentándome.
E...espero s...ser b...b...bien a...acogido aquí.
M...me gu...gustan l...las chicas y el r...rock y p...prometo aportar m...mu...mu..muchas c...cosas.

Ha...habréis n...n...notado q...que te...tengo u...un d...defecto al hablar, n...no os bu...bu...burléis d...de mí por eso, p...p...ppp...por favor.
 
Hacer de tartaja en un foro es fail, ya que Vd. lo que tiene es parkinson y del bueno.
 
Un defecto al hablar es un defecto al hablar, no un defecto al escribir.
 
Me pone usted en un dilema, porque mire que siempre es de agradecer la inventiva, pero ¿qué cojones espera de nosotros? ¿Que le preguntemos si folla como un martillo percutor?
 
Michael J Fox. Eso sí era un clonazo. agradecería un link a su perfil o sus masunos para lolearme, en el buscador no lo encuentro.
 
Rechargeable rebuznó:
Un defecto al hablar es un defecto al hablar, no un defecto al escribir.


Y...yo es q...q...que escribo a...a l...la v...vez q...q...que hablo. T...tengo f...fotos d...d...d...d...de tías en b...bolas.
 
Tiene la gracia justa para ser un clon de un sólo post en la inmensidad de un hilo. Lo de abrir un hilo se le queda grande.
 
Main man rebuznó:
¿Que le preguntemos si folla como un taladro percutor?

jajaajajjjajaajjajajajjjajajajajajaja...y...yo n...n...no he f...f...follado nu...nunca.
 
Tartaja rebuznó:
jajaajajjjajaajjajajajjjajajajajajaja...y...yo n...n...no he f...f...follado nu...nunca.
Es curioso, cuando te ríes no tartamudeas. Has probado a hablar mientras te ríes?
 
Tartaja rebuznó:
Y...yo es q...q...que escribo a...a l...la v...vez q...q...que hablo. T...tengo f...fotos d...d...d...d...de tías en b...bolas.

r8yr8g.gif
 
S...si n...no m...m...me q...quieren, m...me voy :cry:
 
Aparte del tartamudeo, entreveo que suda mucho al escribir esas figuras literarias tan impresionantes, no sé lo noto en la letra. Me rectifico en lo del parkinson, ahora veo la verdad, Tartaja.
 
FelgarPL rebuznó:
Es curioso, cuando te ríes no tartamudeas. Has probado a hablar mientras te ríes?


C...cuando ca...canto n...no t...t...tttt....tttttt...tar...tar...tartamudeo.
 
Tartaja rebuznó:
C...cuando ca...canto n...no t...t...tttt....tttttt...tar...tar...tartamudeo.


Pues graba un disco y envíaselo a Kike Santander.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie