HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo contigo,pero si es cierto que si se debería hacer algo por evitar que sea peor de lo que es. Creo que se debería mas que prohibir circular con ciertos coches que lo hagan con cualquier adinerado o personajes de cierto poder coger un avión para irse de copas a la otra punta del mundo. Si algo se quema, que no se pueda construir, que se tenga que repoblar y así con millones de cosas más.
Otro tema es la hipocresía mi estimado.
La mayoría de los líderes del cambio climático apocalíptico , que te dicen que andes en patinete y comas grillos asados, pues luego les ves, por ejemplo en la Cumbre del Clima esa, con sus Falcon, sus Hammer esos, gorrrrrrdos como gorrinos .
Haz lo que digo, y no lo que hago.

Ves como eres subnormal....
Ves como no te enteras de nada

Penis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oí un resumen por la radio hace unos días.
Es de un apocalíptico King size, una sarta de exageraciones del copón.
Es su papel, cobra por ello, y cuanto más miedo mejor para su negocio.
Siendo eso malo, alguien que exagera e incluso miente a sabiendas, lo.peor son los tragacionistas, los que se meriendan esos mensajes sin parar a pensar.

Penis
 
Ya y cuantas veces se lleva a cabo??
Todas y cada una de las veces que hay un incendio. Anda que no le gusta a los progres mover el dineral de las reforestaciones.
En lo de construir se salta cuándo esta detrás la izquierda y construye un parque eólico o solar. Entoces si se puede construir
 
Todas y cada una de las veces que hay un incendio. Anda que no le gusta a los progres mover el dineral de las reforestaciones.
En lo de construir se salta cuándo esta detrás la izquierda y construye un parque eólico o solar. Entoces si se puede construir
Ah vale, que detrás de las energéticas está la izquierda y no los grandes capitales. Ahora ya me quedo más tranquilo. Tú te piensas que poner placas solares es de comunas jipis o algo así.
Y no, no vengas a ponerme un link con un sociata haciendo de consejero delegado, porque eso es la excepción.
 
Ah vale, que detrás de las energéticas está la izquierda y no los grandes capitales. Ahora ya me quedo más tranquilo. Tú te piensas que poner placas solares es de comunas jipis o algo así.
Y no, no vengas a ponerme un link con un sociata haciendo de consejero delegado, porque eso es la excepción.
Puffff...a ver.....consejeros delegados todos no son, ahí tienes razón

f.elconfidencial.com_original_4dd_d9e_2f9_4ddd9e2f95bbafa21f4adc6853820be7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ah vale, que detrás de las energéticas está la izquierda y no los grandes capitales. Ahora ya me quedo más tranquilo. Tú te piensas que poner placas solares es de comunas jipis o algo así.
Y no, no vengas a ponerme un link con un sociata haciendo de consejero delegado, porque eso es la excepción.
Hasta ahora solo se ha aprobado un parque eólico en zona incendiada en una sola comunidad comunidad en toda España. Quien gobierna con mayoría en esa comunidad?? Sorpresa!!!!
Búscalo, no es muy difícil
 
Si es que no podéis ser mas retrasados...
Mira hijodeputa, a mí un putero asqueroso no va a venir a llamarme retrasado en mi casa, que como te pille te destripo. O la gonorrea o yo, lo primero que te pille

Edit: vuelve a tu puta cueva de sidosos, que como te vuelva a ver fuera de allí te voy a perseguir hasta que te desactives el user
 
Última edición por un moderador:

El típico otoño a más de 30º, como el invierno, la primavera y el verano. De toda la vida por acción de los volcanes. Quién sabe.

El verano, como estación, terminó hace apenas 4 días contados, no querrás que vayamos ya vestidos con abrigo de plumas, no te jode.

Otra cosa es que sea finales de octubre o principios de noviembre, pero coño, que llevamos 4 putos días de otoño.
 
El verano, como estación, terminó hace apenas 4 días contados, no querrás que vayamos ya vestidos con abrigo de plumas, no te jode.

Otra cosa es que sea finales de octubre o principios de noviembre, pero coño, que llevamos 4 putos días de otoño.

Entonces, ¿estamos en otoño o en el coño de tu madre?
 
Este hilo de Nueces, en el que Nueces no hace mas que poner noticias de mierda, donde se le ha intentado explicar que todo lo del clima es un cuento para subnormales occidentales con problemas de conciencia, se podría cerrar.

Se le haría un favor a Nueces para que dejara de ganar puntos a subnormal del año.
 
Este hilo de Nueces, en el que Nueces no hace mas que poner noticias de mierda, donde se le ha intentado explicar que todo lo del clima es un cuento para subnormales occidentales con problemas de conciencia, se podría cerrar.

Se le haría un favor a Nueces para que dejara de ganar puntos a subnormal del año.

El tradicional verano de 217 días.
 
Los fascistas negando el cambio climático sois muy graciosos. En mi pueblo hoy 31º.
 
Traducción: subir impuestos.

Porque la emergencia climática se arregla subiendo impuestos, claro. Y pegándose al asfalto cortando autovías.

Yo es que Nueces no sé si es gilipollas de verdad o es todo ironía de un tontolaba que se aburre.

Pero por gente que piensa como el dice cuando compras un billete de avión o bus puedes pagar dos euros de más para compensar el CO2.

Es que de idiotas está el mundo lleno y si son tontos porqué no hacer beneficio de ello.
 
Atrás
Arriba Pie