HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imperdible este minuto.

ES ZIENZIA Y HESTUDIOS 100TIFIKOS.

terrible,apocaliptico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tradicional alerta naranja por altas temperaturas de octubre. Ahora que hemos normalizado los 30º de febrero a octubre (el veranillo de San Retrasillo), me pregunto si puede haber algo más un simple volcán provocando todo esto. ¿Extraterrestres, quizá? No lo afirmo, lo pregunto, podría ser, la duda está ahí.

La tradicional alerta naranja por altas temperaturas de octubre. Ahora que hemos normalizado los 30º de febrero a octubre (el veranillo de San Retrasillo), me pregunto si puede haber algo más un simple volcán provocando todo esto. ¿Extraterrestres, quizá? No lo afirmo, lo pregunto, podría ser, la duda está ahí.

De lo que no hay duda es el retraso que gastas. Hay algunos récords desde el año tal, cierto, pero dando a entender que, aunque es una situación que no es normal, no significa que no haya ocurrido en el pasado.

Subnormal.

De lo que no hay duda es el retraso que gastas. Hay algunos récords desde el año tal, cierto, pero dando a entender que, aunque es una situación que no es normal, no significa que no haya ocurrido en el pasado.

Subnormal.

Vamos a ver, IMBÉCIL, si te está diciendo que es la PRIMERA vez que se declara una alerta naranja en España en octubre por altas temperaturas, ¿cómo puede haber ocurrido en el pasado? Que me cago en tu puta madre.

El papel albal.

Vamos a ver, IMBÉCIL, si te está diciendo que es la PRIMERA vez que se declara una alerta naranja en España en octubre por altas temperaturas, ¿cómo puede haber ocurrido en el pasado? Que me cago en tu puta madre.

En Gran Canaria, África, que como todos sabemos, es un lugar con mucho frío en invierno.

Claro que ha ocurrido en el pasado, subnormal, a ver si te crees que no hay registros antes de la AEMET. Cualquier libro de climatología histórica, no sólo en España, te desmonta el chiringuito del cambio climático.

En Canarias hace sol y calor en septiembre y octubre porque los vientos alisios cambian de dirección.

1696677445477.webp

Algunos siguen pidiendo más carreteras y más coches. Esos son los delincuentes Es un tema que me enciende. La principal meta para un político es su reelección. Así que tienen que hacer lo que creen que la gente quiere. Tenemos que tener menos, hacer menos, viajar menos y comer menos y beber menos. Tenemos que reducir nuestro mundo y no lo vamos a hacer.

Ver el archivos adjunto 147612

Algunos siguen pidiendo más carreteras y más coches. Esos son los delincuentes Es un tema que me enciende. La principal meta para un político es su reelección. Así que tienen que hacer lo que creen que la gente quiere. Tenemos que tener menos, hacer menos, viajar menos y comer menos y beber menos. Tenemos que reducir nuestro mundo y no lo vamos a hacer.
Menuda hija de puta que tres párrafos más arriba te dice que viaja constantemente a Italia para volverse con todo tipo de viandas. Anda y que la follen.

Las mujeres en general ya son un peligro para cualquier sociedad por su bajo CI y ausencia total de racionalidad, sentido comun y vision a largo plazo

Si ya hablamos de charos menopausicas al borde de la muerte directamente se podrian catalogar como entidad terrorista. Seres sin un apice de humanidad ni motivos por los que vivir, que solo desean ver el mundo arder mientras lloran cada mañana al mirarse el espejo y ver la clase de espantajos inservibles en que se han convertido

:3:

Esto ya lo explicaban en mates, el mínimo común divisol

Pues deseo con toda mi alma que ese supuesto enfriamiento sea real y que empiece a actuar lo antes posible.

Pero que como tarde más de un año en empezar, nos va a encontrar a los de la mitad inferior de la peninsula trasladándonos en camello y hablando bereber...

La 100cia sigue buscando alternativas y maneras de convivir con los veranos más largos y calurosos.

Es una manera de luchar contra el holocausto climático que no cuesta dinero ni pide pan.

Otra solución es multiplicar por tres los días de vacaciones: se produce menos, se contamina menos. Los pobres lo agradeceréis.

Estoy deseando que acabe el veranillo de San Retrasillo. Estoy cansado de calor, menos mal que nos dirigimos hacia una glaciación.

Las mujeres en general ya son un peligro para cualquier sociedad por su bajo CI y ausencia total de racionalidad, sentido comun y vision a largo plazo

Si ya hablamos de charos menopausicas al borde de la muerte directamente se podrian catalogar como entidad terrorista. Seres sin un apice de humanidad ni motivos por los que vivir, que solo desean ver el mundo arder mientras lloran cada mañana al mirarse el espejo y ver la clase de espantajos inservibles en que se han convertido
Ahhh, entonces ya sabemos que tu CI es nulo porque eres mujer??? Ya me queda todo bastante mas claro... Pero los treinta y tantos grados un 10 de octubre es super normal, claro, claro

Última edición:
Ahhh, entonces ya sabemos que tu CI es nulo porque eres mujer??? Ya me queda todo bastante mas claro... Pero los treinta y tantos grados un 10 de octubre es super normal, claro, claro
No se, camarada shemalero, que CI dirias que tiene KAORI?

Cuentas el ci como hombre o como mujer?

No se, camarada shemalero, que CI dirias que tiene KAORI?

Cuentas el ci como hombre o como mujer?
Jajajajajajajaja, jajajajajajaja y que quieres decir con esto subnormal??? Jjajajajajajaja

Hoy ha venido un colega de Burgos y hablando de todo esto del tiempo me decía que era el primer año que en verano he tenido que utilizar ventilador. Que no tenía ninguno porque no es normal pasar calor para dormir pero que este año ha sido horrible. Yo estos días en Toledo se ha pasado de 40 grados a tener 15, pasamos del verano al invierno de un día para otro...

Última edición:
Se ve que ya ha empezado la tradicional temporada de huracanes en Andalucía como toda la vida desde los dinosaurios por culpa de los volcanes.

imperdible este minuto.

ES ZIENZIA Y HESTUDIOS 100TIFIKOS.

terrible,apocaliptico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Agh bueno.entonces los judios se pueden sentar a esperar a que el sol haga el trabajo por ellos.

Atrás
Arriba Pie