GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.325
Vaya tetonacos. A esa le ha ha debido regalar el 25% de acciones de Saucony, como minimo![]()
Si parece un travelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tetonacos. A esa le ha ha debido regalar el 25% de acciones de Saucony, como minimo![]()
Finales de junio y aprieta el calor.
La primera vez en la historia del planeta. Vamos a morir!
Aprieta el calor, y se están batiendo records históricos OTRA VEZ. A ti te he apuntado el primero a la batukada y estarás en primera fila conmigo y con Irene, que es supermaja.
Jaja salu2Os tragáis unos cuentos que pa qué.
Pues yo me ido a la cueva a sestear un rato, que ayer la noche fue dura, y me he tenido que echar una manta porque con la sábana tenía frío.Pues yo esta noche me he tenido que tapar medio cuerpo que refrescaba. No para tapar el cuerpo entero, ojo.
![]()
Pongo este mapa de Arabia con temperatura de Junio para demostrar que lo de Huelva es normal. Mi cabeza funciona así.
A ver lisensiado, corrijame si eso:
A ver lisensiado, corrijame si eso:
Eso es un mapa que muestra las variaciones actuales de temperatura con respecto a una media .
En rojo del averno las variaciones hacia arriba, en azul frigido las variaciones hacia abajo..
Así a bote pronto, en el global, bien parece que está compensada la cosa, en unos sitios hace mas calor que lo normal y en otros hace mas fresco.
K#rma y ni tan mal
Pone un mapa en la que la inmensísima mayoría de la superficie del planeta tiene tonos amarillentos y cree que demuestra justo lo contrario. Una vez que un tonto coge una linde...
¿Me puedes decir qué es lo que he querido demostrar?
Me he limitado a decir que la temperatura a nivel global no es uniforme, que para que en un momento dado haga calor en un sitio tiene que hacer frío en otro, y que no debemos fijarnos solamente en las condiciones puntuales de un solo lugar y saca conclusiones por ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.