HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo esta noche me he tenido que tapar medio cuerpo que refrescaba. No para tapar el cuerpo entero, ojo.

El calentamiento antropogénico ya es insoportable, por eso desde la asociación ecofeminista a la que pertenezco "Verde que te quiero verde" vamos a usar la subvención del Gobierno de 300.000 euros para organizar una batukada reivindicativa para que los tambores de nuestra indignación se oigan en todos los despachos. Esperamos contar con la presencia, entre otros, de Irene Montero, Pedro Almodovar, Yolanda Díaz y Javier Bardem. Invitada especial: Greta Thunberg, que hará un alto en su defensa de Gaza y el pueblo palestino para dar un speech motivacional. Al finalizar el acto haremos una mariscada solidaria.

Por favor, si queréis asistir, poneos en contacto conmigo por MP. Contamos con todes porque nos afecta a todes. Hay que dar la batalla a este capitalismo fascista.

No recuerdo un junio tan cálido..
En mis tiempos nunca han abierto las piscinas el día de San Isidro.
Tampoco he visto nevar en junio en las cumbres de la Carpetovetonica.
Es lo que tiene junio

Las series históricas desde que hay registro como bien dice el lisensiado @sakote. Desde que hay registros, un grano de arena, esos gramos de silicio extrapolados a categoría antropogenica.

K#rma y artrópodos antropogenicos.

Aprieta el calor, y se están batiendo records históricos OTRA VEZ. A ti te he apuntado el primero a la batukada y estarás en primera fila conmigo y con Irene, que es supermaja.

La última vez que coincidi con Irene, antes de tener sus hijos, me miraba raro, insistente incluso, hasta el punto de hacerme sentir incomodo. Claro, su huelebragas particular lo notó, era un maricomplejines con coleta y sin venir a cuento y ni mediar palabra me señalo con el dedo y me llamo nazi. Ya ves tu, el maricomplejin se pone celoso y me llama nazi, en la vida he visto un comportamiento así. A mi cuanto mas lejos d3 esta gente rara y asocial mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como todo el mundo sabe, agosto es un mes de 120 días. Climacuento.

1751219477766.webp

Los récords están para batirlos.

INTERACTIVE-Middle-East-and-North-Africa.png

Pongo este mapa de Arabia con temperatura de Junio para demostrar que lo de Huelva es normal. Mi cabeza funciona así.

INTERACTIVE-Middle-East-and-North-Africa.png

Pongo este mapa de Arabia con temperatura de Junio para demostrar que lo de Huelva es normal. Mi cabeza funciona así.

Madre mia, joder. Ni links. recortes de imagenes de los links. Más recortes que me digan que voy a morir achicharrado durante el ciclo calido y seco de la tierra. Ponme más recorteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de imagenes de los liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinks de Al Jazeera!!!!!!

Última edición:
No pero en serio, porque haces aquí lo que criticas en el otro hilo¿?

Puedes argumentarlo razonadamente o algo

Una visión global del vamos a morir todos de los últimos días.

Ver el archivos adjunto 192566
A ver lisensiado, corrijame si eso:
Eso es un mapa que muestra las variaciones actuales de temperatura con respecto a una media .
En rojo del averno las variaciones hacia arriba, en azul frigido las variaciones hacia abajo..
Así a bote pronto, en el global, bien parece que está compensada la cosa, en unos sitios hace mas calor que lo normal y en otros hace mas fresco.

K#rma y ni tan mal

A ver lisensiado, corrijame si eso:
Eso es un mapa que muestra las variaciones actuales de temperatura con respecto a una media .
En rojo del averno las variaciones hacia arriba, en azul frigido las variaciones hacia abajo..
Así a bote pronto, en el global, bien parece que está compensada la cosa, en unos sitios hace mas calor que lo normal y en otros hace mas fresco.

K#rma y ni tan mal

Correcto. Mientras aquí pasamos mucho calor en Argentina tienen una ola de frío histórica. Lo que siempre digo, el tiempo que haga en el patio de mi casa no es indicativo de nada.

Más magufos que no se les cae la cara de vergüenza de decir idioteces:

Gu2_vH5XEAIhnQQ.webp

Pone un mapa en la que la inmensísima mayoría de la superficie del planeta tiene tonos amarillentos y cree que demuestra justo lo contrario. Una vez que un tonto coge una linde...

¿Me puedes decir qué es lo que he querido demostrar?

Me he limitado a decir que la temperatura a nivel global (de globo, no de globero) no es uniforme, que para que en un momento dado haga calor en un sitio tiene que hacer frío en otro, y que no debemos fijarnos solamente en las condiciones puntuales de un solo lugar y saca conclusiones por ello.

Pero bueno, sigue tus lindes, que se te dan de puta madre.

Última edición:
¿Me puedes decir qué es lo que he querido demostrar?

Me he limitado a decir que la temperatura a nivel global no es uniforme, que para que en un momento dado haga calor en un sitio tiene que hacer frío en otro, y que no debemos fijarnos solamente en las condiciones puntuales de un solo lugar y saca conclusiones por ello.

¿Eres consciente de que el mapa que has puesto señala que en la inmensísima mayor parte del planeta ahora mismo hay una anomalía de temperatura al alza que es evidentísimo que no es compensada por las escasas zonas en tonos azulados? Esto ya no tiene que ver con tu escasísima inteligencia, sino con tu daltonismo.

Atrás
Arriba Pie