HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo aquí un hilo DEMOLEDOR que he hecho yo y que me da la razón en el estudio 100tifiko que he hecho tirando de Google.

Acepto este Premio Nobel por mi DEMOLEDOR descubrimiento que destapa la conspiración de Soros para hacernos creer a todos lo que no es pero que unos pocos usuarios de Google hemos destapado. 100cia.

Tengo aquí un hilo DEMOLEDOR que he hecho yo y que me da la razón en el estudio 100tifiko que he hecho tirando de Google.

Acepto este Premio Nobel por mi DEMOLEDOR descubrimiento que destapa la conspiración de Soros para hacernos creer a todos lo que no es pero que unos pocos usuarios de Google hemos destapado. 100cia.

Por favor, a partir de ahora no enlacemos nada que no sea DEMOLEDOR. Mantengamos la calidad DEMOLEDORA del hilo.
Tu si acaso tiras de GOOBLE

K#rna y globero-torero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero pero qué? Se está calentando mal!

Tu también dices cosas con sentido a veces, pero nosotros te queremos por las 27000 gilipolleces que llevas escritas desde que te registraste.

Vos sos un poco boludo flaco, vió
Un poco boludo no más graciosito a veces, a veces, sos tremendo negro, vió.

No más parecés un autentico GLOBERO TORERO , vieron

Si el año empezó con 1000º por encima de lo normal y ahora solo estamos 500º por encima de lo normal, en mi cerebro de subnormal quiere decir que el planeta se ha enfriado 500º. No que llevamos una media de 750º por encima de lo normal, no, llevamos 500º por debajo de lo normal. Nos enfriamos.

Es que son así, este es el nivel, retraso mental y deficiencia cognitiva insuperable. No cambiéis, por favor.

Pero dilo sin llorar, hombretón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

POCO ME PARECE.

Jajajjaa un incremento de 70 a 1.180 moñecos, dicen.
Jajaja subnormales.
Debe ser entonces que EL GRAN APAGÓN de la primavera quemó aires acondicionados y refrigeradores por doquier y la gente ya no tiene como refrescarse.

Más muertos para apuntarle a Antonio. Es insaciable.

Pregunta seria a gente que le interesa de verdad el tema, como a @miliu : ¿cuántas profecías del límite de tiempo se han cumplido? Es decir, ¿cuántas veces hemos pasado de un año línea roja que inexorablemente ha condenado al planeta de cara al 2080 o así? Yo ya no recuerdo cuántas veces he leído, en los últimos años, en la década de los 2010, "o cambiamos todo esto antes del 20xx o el cambio climático ya no tendrá remedio". 15 años cruzando líneas rojas hacia el Armagedón pero cada año aparece otro "tope".​

Última edición:
Pregunta seria a gente que le interesa de verdad el tema, como a @miliu : ¿cuántas profecías del límite de tiempo se han cumplido? Es decir, ¿cuántas veces hemos pasado de un año línea roja que inexorablemente ha condenado al planeta de cara al 2080 o así? Yo ya no recuerdo cuántas veces he leído, en los últimos años, en la década de los 2010, "o cambiamos todo esto antes del 20xx o el cambio climático ya no tendrá remedio". 15 años cruzando líneas rojas hacia el Armagedón pero cada año aparece otro "tope".​
Acuérdate de la lluvia ácida de la que no se acuerda nadie ya.

Nadie va a hablar de los refugios climáticos instalados en Madrid. No sé si habrá en otras ciudades

Nadie va a hablar de los refugios climáticos instalados en Madrid. No sé si habrá en otras ciudades

En la comarca donde yo vivo somos la repolla en cuanto a refugios climáticos;

.pringui.pringui:trump:
Observatorio para la Salud y el Cambio Climático.
El título del chiringuito no puede ser mas explícito y más tendencioso

¿ Que van a hacer esos pobres funcivagos que trabajen ahí?
Pues el engorde de #DAT0S que es lo que exige Patrón ya desde el nombre del chiringo.

Pues yo recuerdo de pequeño eso de que el pretóleo se acabaría en el año 2000.
También vaticinaban que para ese año se habrían derretido los casquetes polares y que ciudades como New York estarían bajo el agua.

A mediados de los 80's, ya lo del petróleo para el 2020. Lo de los casquetes para el 2050.
Pero descubrieron el agujero de la capa de ozono que además fue por culpa de tu pura abuela y de momó por usar laca. Se demonizó a Farah Fawcet Majors, no se lo perdono.

A principios de este siglo como lo de Calentamiento Global no cuadraba con los #DAT0S empíricos ni haciendo ajustes a machamartillo, pues cambiaron el título a Cambio Climático.
El relato era el mismo: apocalípsis, vamos a morir entre terribles sufrimientos, la culpa de todo es del hombre blanco heteropatriarcal y tal

K#rmucho cuento.

Pues al menos en el nordeste ibérico hemos pasado de medias de 34° con humedad asquerosa a lluvias y descenso a 19° de media en menos de 36 horas
Pero luego que será el mayor de los mayores veranos cálidos de la historia.

Ah! Y a mi me explicaron, como si de un taladro cerebral se tratase, durante todo el otoño 2024, que las Danas de Valencia se irían repitiiendo cada vez que se pasase súbitamente de calor a frío, que esta iba a ser el mundo a partir de ya y tal.

Última edición:
Pues al menos en el nordeste ibérico hemos pasado de medias de 34° con humedad asquerosa a lluvias y descenso a 19° de media en menos de 36 horas

Ah! Y a mi me explicaron, como si de un taladro cerebral se tratase, durante todo el otoño 2024, que las Danas de Valencia se irían repitiiendo cada vez que se pasase súbitamente de calor a frío, que esta iba a ser el mundo a partir de ya y tal.
Hombre mi estimado, algo hay.
Estos trastornos tan bruscos, esas danas cada vez mas recurrentes y violentas, pues no es normal, el cambio es innegable.

Lo que ya si es discutible desde mi punto de vista:
- Que la culpa sea del hombre, del famoso CO2 antropocenico :nohomo:.
- Abundando en ello, en que incidan en que la culpa es del hombre blanco heteropatriarcal
Se dejan fuera los xinos y los indios. ya explicarán....
- El uso y abuso del alarmismo asustaviejas por parte de los dueños del Relato, cosa en la que incide mucho el pana @miliu .
- El relato apocalíptico vende, es un negocio.

También está en que , como decían los griegos, lo único que no cambia es que siempre hay cambio.
Es decir, desde siempre, desde hace miles de millones de años , hay cambios, macrocambios y microcambios.

K#rma y usted valore

Aquí en Valencia igual, máxima de 22°C a las 14h de la tarde y ahora estamos a 19°C, después de éstos calores sofocantes, la saluc.

En Caravaca no se han visto en otra.

El tiempo está más loco que hace años eso sí es cierto.
Hace poco oí a un experto argumentar contra el cambio climático y el tipo convencía con sus datos científicos.

Que hace más calor en verano, es cierto, aunque todo depende de si estamos sometidos al fenómeno climático del "Niño" que trae más sequías o de la "Niña" que trae más lluvias, y que han ocurrido toda la vida. Actualmente este año ha comenzado el de la "Niña".
El tiempo dirá si hay una subida catastrófica de grados que derrita el Polo Norte y Groenlandia y suba el nivel del mar, pero si ocurre no creo que ninguno de nosotros lo veamos.

Última edición:
El tiempo está más loco que hace años eso sí es cierto.
Hace poco oí a un experto argumentar contra el cambio climático y el tipo convencía con sus datos científicos.

Que hace más calor en verano, es cierto, aunque todo depende de si estamos sometidos al fenómeno climático del "Niño" que trae más sequías o de la "Niña" que trae más lluvias, y que han ocurrido toda la vida. Actualmente este año ha comenzado el de la "Niña".
El tiempo dirá si hay una subida catastrófica de grados que derrita el Polo Norte y Groenlandia y suba el nivel del mar, pero si ocurre no creo que ninguno de nosotros lo veamos.

No está ni medio claro que la ENSO (El Niño - South Oscilation) tenga influencia directa en el clima de Europa. No hay una relación directa y predecible si no una correlación como mucho moderada.

El Pacífico tropical está muy lejos de Europa, y las alteraciones que la ENSO produce en la circulación atmosférica global (jet stream, ondas de Rossby... ) llegan muy difuminadas al Atlántico Norte, (rector más importante del tiempo en Europa) y modificadas por muchos otros condicionantes.

Atrás
Arriba Pie