HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecharemos un elemento azaroso para amedrentar a nuestros subnormales, y luego nos declararemos salvadores cobrando un justo precio por ello.

Da igual el momento de la historia humana en el que leamos esto.
En la famosa Cumbre del Clima había un slogan muy esclarecedor.
Decía algo así:.
Objetivo 2025 xxxxxxxxxxxx de dólares.

Es decir te lo decían muy clarito: el objetivo no era concienciar, ni intentar revertir la situación, sus fines eran puramente de sacarte la manteca.

K@rma con la caló.
 
Yo sólo digo que este verano lo estoy sintiendo en el pecho como nunca antes.
 
Yo es que alucino con la cantidad de subnormales dando la turra con "el cambio climático", como si fuera algo anormal que hubiera cambio. Pues claro, qué esperas. ¿Que el mundo tenga un gran aire acondicionado de aquí al año de los Jetsons? Todo cambia, salvo el nivel de subnormalidad de algunos aquí, que está más estable que el pulso de los ligues de Ferris.
Pues imagina que reaparece Edelgays y nos da su sorprendentes opinión. Nos debemos de conformar contigo, el tonto de consolación.
 
A mí me da lol esto del cambio climática.siempre ganan.

Si hace calor es por el cambio,si hace frío también,si es intermedio también porque estámos cargandonos las estaciones.
 
EL PAÍS

Absolutamente maravilloso. Ahora subvenciones públicas al carbón con toda la turra que nos llevan dando desde hace años... :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aparte del LOL, dejemos una cosa clara de una vez: para Europa, el gas ruso es insustituible. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Peor para él, porque esa es la puta realidad.

En menudo desastre nos han metido todos esos indocumentados de la UE.

Y lo peor es que todo esto ni siquiera ha empezado aún. Europa es la gran perdedora de la guerra de Biden. :sad:
 
Última edición:
EL PAÍS
maxresdefault.jpg
 
Alemania ya está en ello y España también ha consultado sobre reactivar antiguas centrales de carbón.
 
¿Y a SUMAR qué le parece eso de volver al carbón? :lol:

Qué pena da Europa. :sad:
 
Última edición:
Con un par.
Nucleares no por no se qué del ecologismo.
Carbón si, ahora sí es ecológico, apenas deja huella de esa

Karmenuda empanads
 
Donald Trump y otros afamados 100tifikos que no tienen ningún interés económico en la desregularización medioambiental niegan el cambio climático, mientras que científicos comprados por Sion lo afirman. Me leo un par de foros y un par de artículos de mis periódicos de confianza y vuelvo en un segundo con mi opinión de experto y mi imagen sacada de twitter que confirma lo que digo.
 

A59D33CF-3CE4-403B-BD8A-0372C7631EF2.webp
 
Alemania ya está en ello y España también ha consultado sobre reactivar antiguas centrales de carbón.

Será una conspiranoia más, pero mientras desmantelábamos las térmicas y poníamos molinitos por toda Uropa...
¡Qué tontos!
 
Donald Trump y otros afamados 100tifikos que no tienen ningún interés económico en la desregularización medioambiental niegan el cambio climático, mientras que científicos comprados por Sion lo afirman. Me leo un par de foros y un par de artículos de mis periódicos de confianza y vuelvo en un segundo con mi opinión de experto y mi imagen sacada de twitter que confirma lo que digo.

-Maripili, he sacado a padre un par de horas al sol de agosto en su silla de ruedas. 100 años, fumando, covid, vacunas, y va y se muere ahora.
-El cambio climático, Pepe.

En otro orden de cosas, hoy Sandrita nos ha sacado un marcador de la de gente que ha muerto po la caló, y ha mojado las braguitas.
Eso sí, los ingleses enrojeciendo al sol y diciendo que se está de puta madre, todos, salvo una gorda asfixiada y un blanco con hijo multicultural que decía "no salimos de la sombra" mientras le entrevistaban al sol.

Españoles por el mundo.
 
Donald Trump y otros afamados 100tifikos que no tienen ningún interés económico en la desregularización medioambiental niegan el cambio climático, mientras que científicos comprados por Sion lo afirman. Me leo un par de foros y un par de artículos de mis periódicos de confianza y vuelvo en un segundo con mi opinión de experto y mi imagen sacada de twitter que confirma lot que digo.
Sepas disculpar que te matice ¡0h gran @Nueces!
Te faltaría indicar que todos los estudios que afirman rotundamente que el cambio climático está rotundamente demostrado que es debido a la mano del hombre (occidental, heteropatriarcal y votante de VOX, eso yes) son estudios sesgados y subvencionados.
Todo aquel estudio cuyos datos difieran sensiblemente a la linde marcada, pues eso, no entran. Asinquecualo, si quieres pillar subvención para seguir haciendo tus estudios y tus trabajos científicos, haz que tus #DAT0S encajen
Mira como te las pongo magno @Nueces

K☺rma nogaleña-
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada superara aquel verano de 2003 48grados vi, gabachos muriendosd a tutti plein en franchutelandia.Y suizos colocoando sabanas en los glaciares, lo que vini dedpues ya no me asusto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se sabe que la guerra es un circo cuando uno de los contendientes, aunque sea indirecto, anuncia a bombo y platillo que sus cazas no pueden despegar.

Joselito, Adolfito, Winnie y Frankie se parten la caja desde el sielo mientras se echan un mus.
 
-Maripili, he sacado a padre un par de horas al sol de agosto en su silla de ruedas. 100 años, fumando, covid, vacunas, y va y se muere ahora.
-El cambio climático, Pepe.

En otro orden de cosas, hoy Sandrita nos ha sacado un marcador de la de gente que ha muerto po la caló, y ha mojado las braguitas.
Eso sí, los ingleses enrojeciendo al sol y diciendo que se está de puta madre, todos, salvo una gorda asfixiada y un blanco con hijo multicultural que decía "no salimos de la sombra" mientras le entrevistaban al sol.

Españoles por el mundo.
Joselito, Adolfito, Winnie y Frankie se parten la caja desde el sielo mientras se echan un mus.

Que no haces gracia, puto anormal.
 
Arriba Pie