HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio del carbón por las nubes.

Ver a partir del minuto1:50:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Debería de estar partiendome de risa con vuestras ocurrencias, pero sonais a terraplanistas simpáticos y un poco subnormales, me hace creer en que dios existe y os ha dado licencia de agentes secretos.
 
Debería de estar partiendome de risa con vuestras ocurrencias, pero sonais a terraplanistas
¿ Acaso dudas de que la Tierra es plana ?
Pues que sepas que en efecto en este foro creemos lo que es una verdad incuestionable mi amiç.
Seguramente tu seas un follagloberos de esos del NWO que se cree a pies juntillas todas las patrañas que te bombardean desde los medios.

K☺rma & pi medios.
 
@Faraón Hijodeputh IV no sé por qué la gente niega el cambio climático, antes una ardilla podía cruzar la península saltando de gimnasio en gimnasio, ahora todo son Mercadonas.

Que existe es innegable, los negacionistas "listos" ya hace tiempo que se limitan a dudar si está causado por la mano del hombre, es lo que se lleva ahora. Pero claro, esto es el foro.
 
Que existe es innegable, los negacionistas "listos" ya hace tiempo que se limitan a dudar si está causado por la mano del hombre, es lo que se lleva ahora. Pero claro, esto es el foro.
Es una nueva estafa del NWO
¿Sabes cual es el verdadero problema del mundo y del que no se HABLA?
De las toneladas de plástico que flotan en el mar, muchos de ellos se degradan en trozos minúsculas que se tragan los peces y luego nosotros cuando los comemos.
Millones de euros gastados en la estafa global mientras los océanos siguen sin limpiarse.
 
Hasta El Diario de Springfield se hace eco de nuestros incendios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una nueva estafa del NWO
¿Sabes cual es el verdadero problema del mundo y del que no se HABLA?
De las toneladas de plástico que flotan en el mar, muchos de ellos se degradan en trozos minúsculas que se tragan los peces y luego nosotros cuando los comemos.
Millones de euros gastados en la estafa global mientras los océanos siguen sin limpiarse.

Hombre, de los microplásticos se habla y mucho. ¿Sabes de qué no se HABLA? De las toneladas de partículas que flotan en el aire, diseñadas por los judíos para ir del aire a los pulmones y de ahí al torrente sanguíneo, donde se junta con la vacuna CovidNWO y hacen que te sometas con gusto a todo tipo de aberraciones homosexuales. A un amigo mío le pasó, ¿a ti también te ha pasado?
 
Yo tengo sentimientos raros hacía Garzón, estos judíos son muy astutos.
 
Hombre, de los microplásticos se habla y mucho. ¿Sabes de qué no se HABLA? De las toneladas de partículas que flotan en el aire, diseñadas por los judíos para ir del aire a los pulmones y de ahí al torrente sanguíneo, donde se junta con la vacuna CovidNWO y hacen que te sometas con gusto a todo tipo de aberraciones homosexuales. A un amigo mío le pasó, ¿a ti también te ha pasado?
De los estudios sesgados y becados hablamos en otro hilo, verdad caro @Nueces

¿ Qué me dices de la temperatura del Atlántico Norte allá por el siglo X amiç @Nueces ?
¿ Qué me dices de la pertinaz sequía desde el 39 al 42 (tres años 3 ) por la cual nuestro GEneralísimo le dio por construir pantanos @Nueces ?
¿ Qué me dices que en la Cumbre del Clima (he visto cosas) se gastó 3 veces más plástico que en una feria normal, y que no contentos con la excelente climatización del local, alquilaron climatizadores supletorios. para los participantes para que tu Greta estuviera agustito en un tórrido Diciembre , pana @Nueces ?
¿ Qué me dices de gente de tu supuesta cuerda como el Bardem se permita el lujo de decir que usemos el transporte público mientras él conduce un carro que consume 22l estimado @Nueces ?

En resumen, ¿Qué me dices acerca de toda la hipocresía que rodea este negociete, globero @Nueces ?

K☺rma nogaleña
 
Lo voy a decir todo claro: Aunque fuera verdad, me daría igual. Añado que cualquiera que lea lo país es retrasado.

Edit. Falta de ortografía.
 
Última edición:
Hombre, de los microplásticos se habla y mucho. ¿Sabes de qué no se HABLA? De las toneladas de partículas que flotan en el aire, diseñadas por los judíos para ir del aire a los pulmones y de ahí al torrente sanguíneo, donde se junta con la vacuna CovidNWO y hacen que te sometas con gusto a todo tipo de aberraciones homosexuales. A un amigo mío le pasó, ¿a ti también te ha pasado?

El paraíso comunista chino contamina más que el resto de países de la OCDE juntos.
Por lo tanto, es de lógica aplastante que mi coche sea el culpable.
 
El paraíso comunista chino contamina más que el resto de países de la OCDE juntos.
Por lo tanto, es de lógica aplastante que mi coche sea el culpable.
¿Y de la India, mi estimado correliginiario, no hablamos de ese milmillonario país u qué ?
Juntas a la Inchia, a los ♪ putoschinosmaricones ♫, alguno más de esa jaez, los trasladas , por ejemplo, a Júpiter, y ya hemos acabado con la contaminación, el cambio climático. Hemos hecho una Tierra límpida y próspera.

K☺rma obscuro amarillenta.
 
Lo mejor de todo esto es que de los verdaderos problemas creados por el hombre, océanos llenos de mierda como plásticos etc , no se ocupan y ahí sí que nos estamos cargando el planeta, no cambiando el clima, que como dice alguien por aquí en el jurásico hacía más calor que ahora.
 
He visto Parque Jurásico y hacía más calor entonces que ahora y por tanto no hay cambio climático que pueda afectar a nuestro modo de vida porque las especies que hay ahora tanto de flora como de fauna son las mismas que entonces y por tanto a ver si sacan ya la segunda parte.
 
¿Y de la India, mi estimado correliginiario, no hablamos de ese milmillonario país u qué ?
Juntas a la Inchia, a los ♪ putoschinosmaricones ♫, alguno más de esa jaez, los trasladas , por ejemplo, a Júpiter, y ya hemos acabado con la contaminación, el cambio climático. Hemos hecho una Tierra límpida y próspera.

K☺rma obscuro amarillenta.

La India tiene como prioridad que todos sus habitantes caguen en un retrete. Mientras tanto, son unos aprendices.

Emisiones-contaminacion-paises.png


Sí, y Corea del Norte es una democracia porque su nombre oficial es República Democrática de Corea.

Tonto, que eres MUY TONTO.

Ah, China no es comunista. ¿Corea del N. tampoco?
Vaya semanita llevamos, mula. Revise la medicación de adolescentes.
 
He visto Parque Jurásico y hacía más calor entonces que ahora y por tanto no hay cambio climático que pueda afectar a nuestro modo de vida porque las especies que hay ahora tanto de flora como de fauna son las mismas que entonces y por tanto a ver si sacan ya la segunda parte.

Y tenían cuatro veces más CO2. Y sin coches ni fábricas. ¿Sabe?
 
Tengo aquí unos estudios sesgados y subvencionados recién salidos de mis cojones que dicen que tus datos son sesgados y subvencionados. Hay muchos intereses en juego, esto lo sabemos Bill Gates y yo.
 
Atrás
Arriba Pie