HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamooosss

Ver el archivos adjunto 124754

EN 1975 éramos más o menos la mitad de gente habitando la Tierra.

Pero eh, comed gusanos, usad pajitas de cartón y compraos un coche eléctrico. Entre todos podemos solucionar este quilombo.

Del dato de 58 millones de personas como crecimiento anual encuentro curioso que la raza blanca sea la unica en declive, casualmente a quienes toda esta propaganda va dirigida
 
Vamooosss

Ver el archivos adjunto 124754

EN 1975 éramos más o menos la mitad de gente habitando la Tierra.

Pero eh, comed gusanos, usad pajitas de cartón y compraos un coche eléctrico. Entre todos podemos solucionar este quilombo.

Como mal menor, el día en que se ha tmado esa captura han muerto trescientas y pico personas más de las que han nacido.
 
Estamos terminando noviembre y todavía no ha hecho frio para utilizar ni abrigo. En el mismo día hace sol y unos minutos mas tarde esta lloviendo como si se fuese a acabar el mundo. Definitivamente nos vamos a la mierda...
 
Estamos terminando noviembre y todavía no ha hecho frio para utilizar ni abrigo. En el mismo día hace sol y unos minutos mas tarde esta lloviendo como si se fuese a acabar el mundo. Definitivamente nos vamos a la mierda...
Madre mía, sí, esto es lo nunca visto. La naturaleza no se ajusta al calendario humano y los escaparatistas de El Corte Inglés ya no saben que poner. Y lo de los días que llueve y luego sale el sol, ya tal. Un otoño loco.
 
Pues en Bilbao está haciendo el tiempo que tiene que hacer. Tiempo desapacible, lloviendo cántaros, y una temperatura fresquita, 9, 10, 11 grados.

Hasta el sábado que viene no volveremos a ver el sol. Al menos eso dicen las predicciones.
 
Madre mía, sí, esto es lo nunca visto. La naturaleza no se ajusta al calendario humano y los escaparatistas de El Corte Inglés ya no saben que poner. Y lo de los días que llueve y luego sale el sol, ya tal. Un otoño loco.
Es muy normal que un día sea soleado en el que no haya ni una puta nube y dos putos segundos despues caiga lo que no está escrito?? Eso es lo mas normal?? Que de repente se lie una tormentaza de tres pares de cojones??? Así que no hay cambio climatico, no?? Esta todo dentro de la normalidad. Yo el año pasado en Nochebuena estaba tomando cañas en manga corta en Madrid, eso es también muy normal...
 
¿Habéis visto que han cambiado a Greta Thumberg por una "consejera" de 20 años?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 124727


Supongo que la fea sueca esa no se dejará tocar y el viejo ha dicho "qué cojones, la próxima que venga guarrilla de serie".


Ver el archivos adjunto 124728

Vaya puton verbenero. El cambio climático lo nota en el coño cuando ve rabo
 
Es muy normal que un día sea soleado en el que no haya ni una puta nube y dos putos segundos despues caiga lo que no está escrito?? Eso es lo mas normal?? Que de repente se lie una tormentaza de tres pares de cojones??? Así que no hay cambio climatico, no?? Esta todo dentro de la normalidad. Yo el año pasado en Nochebuena estaba tomando cañas en manga corta en Madrid, eso es también muy normal...
Ya tio, eso de que este el dia soleado y se ponga a llover jamas se habia visto hasta ahora.

Estos negacionistas del cambio climatico son la ostia. Ahora aqui esta lloviendo y hace frio en pleno noviembre, que sera lo proximo?
Lluvia en abril, calor en verano?


Hay que hacer algp ya. Yo me compre una batamanta nordica para no tener que poner la calefacion este invierno. Todo pequeño gesto cuenta.slava ukraini.

A ver si comvencemos a chinos e indios que hagan lo mismo, son 2700 millones. Pero poco a poco. Luchemos juntos
 
Última edición:
me rio yo del cambio climatico. sur de galicia.hoy dejo de llover despues de unos 60-70 dias lloviendo casi ininterrumplidamente y hace un frio que jode.


vamos,lo que es esta epoca de toda lavida,putos follameteorologos.
 
me rio yo del cambio climatico. sur de galicia.hoy dejo de llover despues de unos 60-70 dias lloviendo casi ininterrumplidamente y hace un frio que jode.


vamos,lo que es esta epoca de toda lavida,putos follameteorologos.
"Como en mi pueblo todo está como siempre, el climacuento es una farsa".
 
Pues aquí ya por fin se va el cambio climático del calor y empieza a hacer cambio climático de frío. Se está agustito con la chaqueta.
 
Es muy normal que un día sea soleado en el que no haya ni una puta nube y dos putos segundos despues caiga lo que no está escrito?? Eso es lo mas normal?? Que de repente se lie una tormentaza de tres pares de cojones??? Así que no hay cambio climatico, no?? Esta todo dentro de la normalidad. Yo el año pasado en Nochebuena estaba tomando cañas en manga corta en Madrid, eso es también muy normal...


Y asi, cuando no se tienen conocimientos básicos de meteorología es como te cuelan la narrativa del cambio climático. Tu ignorancia es su herramienta de trabajo
 
Estamos terminando noviembre y todavía no ha hecho frio para utilizar ni abrigo. En el mismo día hace sol y unos minutos mas tarde esta lloviendo como si se fuese a acabar el mundo. Definitivamente nos vamos a la mierda...

Esto tiene que ser un troll no me jodais xdd
 
En mi pueblo y en ese Ártico que se está derritiendo:


HOY


Nevadas de poca intensidad

-4°C°

Yellowknife, Territorios del Noroeste, Canadá
Nublado

-13°C°

Barrow, Alaska, EE. UU.

Nevadas de poca intensidad

-29°C°

Yakutsk, República de Sajá, Rusia

Mayormente nublado

-5°C°

Nuuk, Groenlandia


Con esos calores, normal.
 
Y asi, cuando no se tienen conocimientos básicos de meteorología es como te cuelan la narrativa del cambio climático. Tu ignorancia es su herramienta de trabajo
Enga otro, alguno mas se aburre y quiere decirme algo?? Ostia puta parece que aquí o se opina como os sale de la polla a vosotros o si no eres un troll o cualquier otra mierda que os salga de los cojones.
 
Enga otro, alguno mas se aburre y quiere decirme algo?? Ostia puta parece que aquí o se opina como os sale de la polla a vosotros o si no eres un troll o cualquier otra mierda que os salga de los cojones.
Es que eres muy subnormal. Incluso para este foro de subnormales
 
Mi comunidad autónoma asturas y Andalucía que ya son uno 24% de mi país están como siempre.vaya,ahora el cambio climático es como el uso horario.

Interesante


Pasta:váyase a tomar por culo.
"Cmo en la PSA d vigo ahi chips,no.,.ahy desabastecim.iebto de chisp en nin.gun lado..xDdd"
 
Arriba Pie