HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy normal que un día sea soleado en el que no haya ni una puta nube y dos putos segundos despues caiga lo que no está escrito?? Eso es lo mas normal?? Que de repente se lie una tormentaza de tres pares de cojones??? Así que no hay cambio climatico, no?? Esta todo dentro de la normalidad. Yo el año pasado en Nochebuena estaba tomando cañas en manga corta en Madrid, eso es también muy normal...
El problema es global, mientras tú en Madrid estás en manga corta eN Navidad, en el otro extremo del mundo, como en Argentina, están en bañador. ¿CÓMO PODEMOS SOLUCIONAR ESTO?
 
Última edición:
He tenido que sacar otra manta.

El cambio climatico me está fallando.

Espero que me devuelvan mi dinero.
 
Pues tenían razón los del calentamiento global y derretimiento del Ártico.


Pues los dos principales modelos meteorológicos no ven nada de eso a medio plazo. Más allá de los siete días sí que hay algún ensemble frío, pero ahora mismo eso es ciencia ficción.



 
Los titulares son alarmistas, pero mirando las temperaturas en ciudades rusas, alasqueñas , canadienses y groenlandesas, ahora mismo están todas entre - 10 y -30 º , obviando las de Siberia que tienen clima continental propio, las más al norte que he visto del círculo polar ártico están más heladas que las perspectivas electorales
de Ciudadanos.
 
En San Petersburgo, ahora mismo, 17:00, a -11:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues que os puedo decir? Os puedo decir que la cantidad de nieve en el hemisferio norte ahora mismo esta a niveles record en 56 años. Asumo que es desde que se empezaron a tomar mediciones ya que el texto incide que es la mayor cantidad jamas observada.


Explica que la cantidad de nieve a finales de noviembre es un parámetro importante para las predicciones tempranas del invierno que se avecina, en este caso predicen un invierno muy frio en el que la masa de nieve actual influye.

Link a la gente encargada de medir y estudiar el tema de la nieve, datos puros sin influencia de narrativas de ciencia ficción apocalípticas del NWO que pretenden modular nuestro comportamiento



Tanta nieve significa que los desalojos de masas articas van a ser más frias de lo normal, no se con que frecuencia os llegan a España pero a mi me hace entre poca o ninguna gracia. Eso de salir a la calle y que en dos minutos tengas la cara como si vinieses del dentista con extra de anestesia y no poder mover la musculatura facial no es agradable. Además, cuando entras de vuelta a un interior duele bastante por el contraste de temperatura y cuando va recuperando calor. Menos mal que voy a pasar enero en España.

Por si llevais el anal plug metido bien dentro y seguis recitando la propaganda NWO de pe a pa, sin capacidad de sentido crítico propio ni mucho menos capacidad de analizar el medio en el que vivis. Os ofrezco como alternativa de los datos del instituto meteorologico finlandes, que han observado una cantidad de nieve este año por encima de la media medida entre 1982-2012.

Screenshot_20221127_102011_Facebook.jpg




Otro efecto de esta masa de nieve es que el albedo aumenta. Copio y pego la definición del albedo

[El albedo es el porcentaje de radiación que cualquier superficie refleja respecto a la radiación que incide sobre ella. Las superficies claras tienen valores de albedo superiores a las oscuras, y las brillantes más que las mates. El albedo medio de la Tierra es aproximadamente 0.3.[1] Este valor es adimensional y se mide en una escala de cero (correspondiente a un cuerpo negro que absorbe toda la radiación incidente) a uno (correspondiente a un cuerpo blanco que refleja toda la radiación incidente).]

Como tenemos una masa de nieve mas amplia y que cubre gran parte del hemisferio norte, funciona a modo de espejo que refleja más radiación solar, manteniendo la tierra y aire más frio.

Esto en climatologia es un parámetro importante, ya que la disminución del albedo en el artico habia provocado mas absorción de radiación y subida de temperaturas, pero como todo, es ciclico. Solo que la narrativas del fin de los tiempos del NWO nos quiere colar un gol por toda la escuadra tan ridícula como el temor de los galos de Asterix y Obelix a que se les cayese el cielo encima.

El link tiene mucha más información, muy interesante sobre todo la funcion de la masa siberiana a la hora de interactuar con todo el clima en eurasia y como como se relaciona con la oscilacion decenal del pacífico, pero ya estoy cansado y creo que mas allá de la propaganda NWO os suda el tema tres cojones
 
Como tenemos una masa de nieve mas amplia y que cubre gran parte del hemisferio norte, funciona a modo de espejo que refleja más radiación solar, manteniendo la tierra y aire más frio.

Esa es la gracia del efecto invernadero, que te suda la polla que tapices la superficie del planeta con espejos, que la radiación queda atrapada por los gases de origen humano. Premisa cierta, conclusión simplista basada en un modelo que contempla un único factor. Veredicto: subnormal.
 
Esa es la gracia del efecto invernadero, que te suda la polla que tapices la superficie del planeta con espejos, que la radiación queda atrapada por los gases de origen humano. Premisa cierta, conclusión simplista basada en un modelo que contempla un único factor. Veredicto: subnormal.

La mente de nueces es fascinante.
Todas su neuronas dedicadas al sofismo y al troleo a la vez, qué fino es, cómo me gusta...droga dura.
 
El cambio climático no existe porque en Noruega hace frío.
La recesión económica no existe porque tengo dinero en el banco.
Y así ad aeternum en este foro de discapacitados.
 
Discapacitados y con la comprensión lectora en el ojete, eso que no falte.
 
El cambio climático no existe porque en Noruega hace frío.
La recesión económica no existe porque tengo dinero en el banco.
Y así ad aeternum en este foro de discapacitados.

No, no hace frio.

Hay una bolsa de gas metano sobre escandinavia que aparentemente ha salido de un escape de los nord stream. Metano por encima de niveles saludables. No entiendo porque no ha transcendido a las noticias internacionales.

Total, subida de temperaturas que no viene a cuento.
 
No, no hace frio.

Hay una bolsa de gas metano sobre escandinavia que aparentemente ha salido de un escape de los nord stream. Metano por encima de niveles saludables. No entiendo porque no ha transcendido a las noticias internacionales.

Total, subida de temperaturas que no viene a cuento.
Igual que el anticiclón de Septiembre que nos dejó el aire del Sáhara apalancado en el Mediterráneo, en cuanto se fue comienza el invierno de siempre.
Por cierto, la erupción del Pinatubo en 1991 enfrío la Tierra casi 1 grado en un año y se cargó un buen trozo de la capa de Ozono.
¿ Cómo se recuperó el planeta?
Las aguas frías del Atlántico se hundieron y la corriente del Golfo se hizo más fuerte.
En 1994 se registraron las mayores temperaturas en la historia de españa, con 47 º en Murcia, 46 en Córdoba , 45 en Bilbao...
 
El deficiente de Codeisan se cree que las temperaturas, por lo visto, se bajan o se suben pulsando botones.
 

Y sobre todo en los libros de los profesores Jorge Olcina y Antonio Rico.
Pues no parecen exactos.

Los datos oficiales de Aemet indican que las máximas históricas de Murcia y Córdoba se registraron en agosto del 2021. Para encontrar la máxima de Bilbao tenemos que irnos hasta 1947.




 
Ojalá más así, lo malo que VOX tenga esas posturas es que va a ser una herramienta para despreciar y socavar la critica y resistencia hacia el pensamiento dogmatico en el que se han convertido esas narrativas. Te das cuenta que ya no se puede ni criticar esos discursos, ¿verdad? Si se empieza por ahí donde podemos terminar?
El cambio climático está basado en datos científicos demostrables. Negarlo, sin otros datos, no es tener otra opinión. Es mentir.
 
oi me puesto una chaketilla jajajxdxd ande esta vuestro cambio climatico 100tifikos? LOL
 
El cambio climático está basado en datos científicos demostrables. Negarlo, sin otros datos, no es tener otra opinión. Es mentir.


Y ahí tienes el climagate, suceso enterrado y olvidado en el que cientificos a sueldo presentaban como datos cientificos demostrables la subida de la temperatura en la troposfera para potenciar la narrativa del cambio climatico, antes llamado calentamiento global; pero mejor cambio climatico así cubrimos ambas variables por si una falla.

Que te vayas a tomar por culo, payaso, que eres un payaso.
 
En realidad nada es inconsistente con el cambio climático, por eso no se puede falsar.
 
Arriba Pie