HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien te ha dicho que se cierra en verano? Yo trabajo todo el año. A las ocho he salido de mi turno de guardia y la campaña de incendios empieza el 15 de mayo.
Otro tonto opinando de oídas
Es curioso que hables de ti mismo como ese tonto, a lo que debes sumar tu enganche a tiktok y tu incapacidad de comprender cualquier texto. Al menos lo reconoces.

La campaña de incendios forestales aún está en curso de constitución en cuanto a las bolsas de empleo en la mayoría de comunidades.
 
Es curioso que hables de ti mismo como ese tonto, a lo que debes sumar tu enganche a tiktok y tu incapacidad de comprender cualquier texto. Al menos lo reconoces.

La campaña de incendios forestales aún está en curso de constitución en cuanto a las bolsas de empleo en la mayoría de comunidades.
Una cosa es la contratación y otra cuando se inicia oficialmente. Sin personal no se puede poner en funcionamiento. En la mayoría de las comunidades la campaña de incendios comienza el 15 de mayo. Fecha en la se prohíbe las barbacoas, quema de rastrojos, fuegos artificiales...
Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea.
Si, todos los días cuelgo 20 enlaces de tik tok. Mundo escozor anal os he dejado
 
Una cosa es la contratación y otra cuando se inicia oficialmente. Sin personal no se puede poner en funcionamiento. En la mayoría de las comunidades la campaña de incendios comienza el 15 de mayo. Fecha en la se prohíbe las barbacoas, quema de rastrojos, fuegos artificiales...
Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea.
Si, todos los días cuelgo 20 enlaces de tik tok. Mundo escozor anal os he dejado
Gracias por demostrar que no sabes ni leer contestando justo lo que te he dicho.

Límpiate la cara, que das vergüenza
 

La AEMET de Tezanos. Por supuesto, no vemos a ninguno de los habituales subnormales negacionistas por el hilo cuando ocurren estos fenómenos.

A ver si nos enteramos de una puta vez que las temperaturas que tengamos en una zona determinada y en unas fechas determinadas valen una mierda a nivel climático. Lo mismo me da el patio de mi casa, Murcia o España entera.

Que sí, que va a hacer mucho calor, pero eso se compensa con otras zonas en las que las temperaturas serán más bajas de lo normal. Lee un poco sobre las ondulaciones del jet stream y las ondas de Rosby.






Piensa que la cantidad total de calor en toda la atmósfera no puede variar bruscamente, la atmósfera es demasiado grande para que hoy se caliente quince grados de golpe, y mañana se enfríe diez. Las variaciones que pueda tener serán de unas pocas décimas por año, y en eso es en lo que tenemos que fijarnos: en la variación a nivel global.

Y repito por enésima vez que no soy negacionista. Negar que las temperaturas están subiendo es una gilipollez, pero soy escéptico sobre la causa y la amplitud de ese calentamiento.
 
A ver si nos enteramos de una puta vez que las temperaturas que tengamos en una zona determinada y en unas fechas determinadas valen una mierda a nivel climático. Lo mismo me da el patio de mi casa, Murcia o España entera.

Que sí, que va a hacer mucho calor, pero eso se compensa con otras zonas en las que las temperaturas serán más bajas de lo normal. Lee un poco sobre las ondulaciones del jet stream y las ondas de Rosby.






Piensa que la cantidad total de calor en toda la atmósfera no puede variar bruscamente, la atmósfera es demasiado grande para que hoy se caliente quince grados de golpe, y mañana se enfríe diez. Las variaciones que pueda tener serán de unas pocas décimas por año, y en eso es en lo que tenemos que fijarnos: en la variación a nivel global.

Y repito por enésima vez que no soy negacionista. Negar que las temperaturas están subiendo es una gilipollez, pero soy escéptico sobre la causa y la amplitud de ese calentamiento.

No se trata de que en España suban las temperaturas y por tanto lo haga en todo el planeta, sino de fenómenos aberrantes consecuencia del calentamiento antropogénico. Son los famosos fenómenos extremos, cada vez más recurrentes. Que el mes de marzo haya ondulado entre temperatura de primavera y verano es lo llamativo por extraño. Ahora aparecerá @BILBOKOA diciendo que de toda la vida lo normal en Bilbao es pasar medio mes de marzo por encima de los 25º. O aparecerá otro retra con el dato de que en 1972 durante cinco minutos se alcanzó los 30º en marzo.

El calentamiento global por el momento consiste en aumentar la temperatura "solo" una décimas, con el consiguiente efecto mariposa. La causa antropogénica se infiere de la composición de la atmósfera y la aceleración de la subida.
 
Eres la cosa más subnormal y cansina del mundo. No me cites, tarado, vete a tomar por culo.

"Sol de marzo hiere como un mazo". ¿Nunca lo has escuchado, verdad?

Por cierto, para el viernes, sábado, domingo, lunes, etc, lluvia aquí en Bilbao y máximas de 13 grados y mínimas de 6.
 
Eres la cosa más subnormal y cansina del mundo. No me cites, tarado, vete a tomar por culo.

"Sol de marzo hiere como un mazo". ¿Nunca lo has escuchado, verdad?

Por cierto, para el viernes, sábado, domingo, lunes, etc, lluvia aquí en Bilbao y máximas de 13 grados y mínimas de 6.

Cómo te pasas, tío.
 
Eres la cosa más subnormal y cansina del mundo. No me cites, tarado, vete a tomar por culo.

"Sol de marzo hiere como un mazo". ¿Nunca lo has escuchado, verdad?

Por cierto, para el viernes, sábado, domingo, lunes, etc, lluvia aquí en Bilbao y máximas de 13 grados y mínimas de 6.
Es un clima inusual que nunca se ha dado en el botxo

El calentamiento global, fijo.
:pensativo:
 
Eres la cosa más subnormal y cansina del mundo. No me cites, tarado, vete a tomar por culo.

"Sol de marzo hiere como un mazo". ¿Nunca lo has escuchado, verdad?

Por cierto, para el viernes, sábado, domingo, lunes, etc, lluvia aquí en Bilbao y máximas de 13 grados y mínimas de 6.

Buenas y calurosas tardes, @BILBOKOA.
 
Eres la cosa más subnormal y cansina del mundo. No me cites, tarado, vete a tomar por culo.

"Sol de marzo hiere como un mazo". ¿Nunca lo has escuchado, verdad?

Por cierto, para el viernes, sábado, domingo, lunes, etc, lluvia aquí en Bilbao y máximas de 13 grados y mínimas de 6.
Hay que ser muy subnormal, pero que muy subnormal, para venir a decir que 15 grados por encima de lo normal está justificado con un refrán.

Refrán que no dice que lo normal en marzo es ir en camiseta de manga corta y bermudas, deficiente. Si no que el sol puede pegar fuerte. EL SOL, no tener 30 grados a la sombra.

Pero claro, que se puede esperar de un desecho social que iba contando los rejonazos que se iba poniendo el personal yba dar la brasa todos los putos días con lo güena que era la vacuna. ¿Ahora no dices nada, subnormal?

Toma, tus 13 grados de esta semana. Lo normal de toda la vida con el sol de marzo:


Screenshot_2023-03-28-15-33-00-655_com.android.chrome.jpg
 
Siempre nos volvemos paranoicos cuando sale el sol. A ver, es necesario tener en cuenta las tendencias a largo plazo y los patrones climáticos a nivel global para obtener una imagen más precisa.

Aunque si, vale, de acuerdo que el aumento de las temperaturas en una zona específica puede tener impactos significativos en la ecología, la economía y la salud de las personas que viven allí porque este calor infrecuente puede causar sequías, incendios forestales, pérdida de cultivos, aumento del nivel del mar y todas las mierdas posibles pero vamos, que necesitamos muchos días de este calor para que se llegue a desgracias y lo que va a pasar es que se nos va a joder la semana santa con lluvias.

En Madrid yo sigo yendo con chaqueta, lo normal en primavera.
 
El cambio climático son proyecciones de modelos matematicos discutibles porque no tienen en cuenta muchos factores, curiosamente los que se escapan de la mano el hombre, como un pepinazo de un solo volcan que lanza a la atmosfera más CO2 de lo que producimos. Como teoria no se sostiene, pero cala entre urbanitas que ni si quiera saben de lo más elemental que provee el agro: observar. Gente desconectada de la naturaleza vendiendote la moto de cuidar la naturaleza.
 
El CO2 es un elemento natural : cuanto más haya, más se pueden aprovechar los vegetales , desde musgo hasta grandes árboles para vivir, otra cosa es si se desforesta , pero vamos, es peor la cantidad de salmuera que producen las minas de litio, los plásticos que contaminan los mares o los metales pesados del reciclaje de baterías, aerogeneradores y placas solares, nadie se para a defender que no se luche contra esto, todo el progre narizismo emperrado en prohibir los coches porque generan calentamiento global y al final conseguirán el planeta se caliente y haya viñedos en Escocia o tierras cultivables en el sur de Groenlandia.
Ah , espera, que eso ya ocurrió , sería que en el año 700 contaminaban como locos.
 
Última edición:
Hay que ser muy subnormal, pero que muy subnormal, para venir a decir que 15 grados por encima de lo normal está justificado con un refrán.

Refrán que no dice que lo normal en marzo es ir en camiseta de manga corta y bermudas, deficiente. Si no que el sol puede pegar fuerte. EL SOL, no tener 30 grados a la sombra.

Hasta el cuarenta de enero no te quites el sayo. En Bilbao de toda la vida, desde los dinosaurios.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie