HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abro este hilo muy necesario, no descarto ponerle una chincheta, para ir comentando todo lo relativo al cambio climático, desde sus episodios extremos, cómo afecta a la vida de la gente, los amados líderes que no hacen nada, los más amados líderes que lo niegan, los subnormales que los votan, las soluciones a corto y medio plazo diseñadas por nuestros expertos foreros y Greta Thunberg.

6 frases de Greta Thunberg que explican la urgencia de actuar por el planeta


¿Qué tal lleváis el calor y los incendios los pobres energéticos?
Supongo que tu comentario es una coña llena de ironía, ¿No?.... No!!!! joder tío, a estas alturas no has caído que esto del Cambio Climático es como el Nostradamus de la Edad Media, un tremebundo negocio del cual muchos y muchas se están haciendo multimillonarios a costa de nuestros impuestos. Es también la excusa perfecta para que los gobiernos nos suban las tasas impositivas y así subirse el sueldo cada año. Los políticos viven cada vez mejor, y nosotros cada vez nos sumergimos más en la mierda.

El Cambio Climático antropogénico (causado por el hombre) es falso, pero el negocio sí que es bien cierto. Y por eso se ha convertido en la nueva religión del siglo. La Greta esa me recuerda a Al Gore quien decía que "el Cambio Climático es tan cierto como que este bolígrafo cae por efecto de la gravedad". Y se quedaba tan pancho. Gran prueba la del bolígrafo gravitatorio!!. Dicen que la tal Greta despierta las conciencias. Yo más bien la veo como una predicadora cuyos discursos se basa en el desprecio al sentido común, la sobreactuación y el "¡¡ARREPENTÍOS!!". Esa individua no me impresiona lo más mínimo, pues charlatanes como ella han existido miles a lo largo de la historia, y con mucho más nivel que ella. Hollywood se ha perdido una excelente actriz, aunque estando donde está gana bastante más que de actriz. Idem de la Colau y tantas otras charlatanas que se lucran de la debilidad mental de muchos y muchas.
 
Última edición:
El Cambio Climático antropogénico (causado por el hombre) es falso

Porque la actividad humana no tiene incidencia en la entropía del planeta. Somos seres de luz y por tanto también es imposible que se extingan especies por causas humanas. De toda la vida se han extinguido especies, copón bendito.
 
Tal vez no haya elegido bien mis palabras. Quiero decir que no es extraordinario.

En Granada por ejemplo hubo 31,2°C en marzo del 2015.

Cuando te acercas a una situación límite, como puede ser un récord de temperatura, por definición es extraordinario, fuera de lo ordinario, común, normal. Si se ha vuelto ordinario en los últimos diez años es porque, oh, hay un calentamiento acelerado al margen de causas naturales provocado por la actividad humana. No sé, es tan evidente que ya es una cuestión de si sabéis el significado de las palabras de vuestro idioma.
 
Porque la actividad humana no tiene incidencia en la entropía del planeta. Somos seres de luz y por tanto también es imposible que se extingan especies por causas humanas. De toda la vida se han extinguido especies, copón bendito.
La actividad humana no tiene incidencia en el CLIMA del planeta, copón bendito.
 
Porque somos seres de luz que no interactuamos con ninguna realidad física como el clima.
Esta claro que eres un fiel devoto de la nueva religión del CC, con Greta a bordo como la nueva Mesías. El problema está en que contra el fanatismo huelgan los argumentos lógicos. Rebotan sobre quienes los reciben.

Tienes una fe ciega en este nuevo predicamento, que es como una droga psicológica de la que desengancharse es más que complicado. Así que no pretendo convencerte, lo que no me impide contar la realidad tal como es, y no como algunos quieren que sea. Sigue rezando si quieres, pero por favor no nos des la paliza a los no creyentes Gracias.
 
Última edición:
Esta claro que eres un fiel devoto de la nueva religión del CC, con Greta a bordo como la nueva Mesías. El problema está en que contra el fanatismo huelgan los argumentos lógicos. Rebotan sobre quienes los reciben.

Tienes una fe ciega en este nuevo predicamento, que es como una droga psicológica de la que desengancharse es más que complicado. Así que no pretendo convencerte, lo que no me impide contar la realidad tal como es, y no como algunos quieren que sea. Sigue rezando si quieres, pero por favor no nos des la paliza a los no creyentes Gracias.

Argumentación ad Eminem sin aportar un solo dato que te respalde.

Eminem le canta a Trump en la gala de los premios BET | MVS Noticias
 
Tal vez no haya elegido bien mis palabras. Quiero decir que no es extraordinario.

En Granada por ejemplo hubo 31,2°C en marzo del 2015.
El asunto está en que es algo que no es extraordinario lo de marzo; tampoco lo fue lo de enero; ni lo de diciembre; ni lo de noviembre. Tampoco lo fue lo de octubre, ni lo de septiembre...

Y así resulta que llevamos un año de episodios "no extraordinarios" que enlazan con años seguidos de episodios "no extraordinarios". Y al final serán lo normal.

¿Sabes qué pasará cuando sea lo normal? Pues que vendréis a decir que de toda la vida de Dios se ha ido en manga corta durante todo el año.
 
Nos ha caído una nevada de escándalo, record del invierno fácil. He salido a esquiar porque no he podido por el nene y eso y al volver hay tanta nieve que he vuelto esquiando por la acera hasta la puerta de mi casa :lol:
 
El asunto está en que es algo que no es extraordinario lo de marzo; tampoco lo fue lo de enero; ni lo de diciembre; ni lo de noviembre. Tampoco lo fue lo de octubre, ni lo de septiembre...

Y así resulta que llevamos un año de episodios "no extraordinarios" que enlazan con años seguidos de episodios "no extraordinarios". Y al final serán lo normal.

¿Sabes qué pasará cuando sea lo normal? Pues que vendréis a decir que de toda la vida de Dios se ha ido en manga corta durante todo el año.

A ver, plasta de tío. Que no he negado nunca que las temperaturas estén subiendo a nivel global, decir lo contrario sería una gilipollez. No hay más que salir a la calle para comprobarlo.

Y que estos eventos "no extraordinarios" sean cada vez más ordinarios no quita para que sigan siendo "no extraordinarios"

Y no me metas en ese "vendréis diciendo", que tengo poco de negacionista y menos aún de palmero del CC.
 
Científicamente es imposible el cambio climático sobre la Tierra plana.
Aceptando que la tierra es plana (lo cual me resulta evidente tras las pruebas aportadas por el profesor Norteño), cómo se regula la temperatura?

Es como una pizza en un gran horno? Se calienta por arriba y por abajo?

O hay fogones abajo y un señor con túnica y barba blanca sube o baja el fuego?
 
Aceptando que la tierra es plana (lo cual me resulta evidente tras las pruebas aportadas por el profesor Norteño), cómo se regula la temperatura?

Es como una pizza en un gran horno? Se calienta por arriba y por abajo?

O hay fogones abajo y un señor con túnica y barba blanca sube o baja el fuego?
La teoría, a punto de ser corroborada por Oxford es que la Tierra plana descansa sobre una gran superficie de papel Albal.
 
La teoría, a punto de ser corroborada por Oxford es que la Tierra plana descansa sobre una gran superficie de papel Albal.
Y es el papel Albal el que emite el calor que repercute a la tierra? Se calienta ese papel Albal a través de unas pinzas conectadas a una batería?
 
Aceptando que la tierra es plana (lo cual me resulta evidente tras las pruebas aportadas por el profesor Norteño), cómo se regula la temperatura?

Es como una pizza en un gran horno? Se calienta por arriba y por abajo?

O hay fogones abajo y un señor con túnica y barba blanca sube o baja el fuego?

Los superordenadores del GFS o del ECMWF tardan unas ocho horas en procesar los datos de cada una de las cuatro salidas diarias de esos modelos meteorológicos.

Lo que no todo el mundo sabe es que en veinte minutos han terminado con el cálculo de todas las variables, por supuesto basándose en una tierra plana, y el resto del tiempo lo que hacen es acomodar los resultados a una tierra esférica.

Todo por mantener la gran mentira para los follaglobos.
 
Los superordenadores del GFS o del ECMWF tardan unas ocho horas en procesar los datos de cada una de las cuatro salidas diarias de esos modelos meteorológicos.

Lo que no todo el mundo sabe es que en veinte minutos han terminado con el cálculo de todas las variables, por supuesto basándose en una tierra plana, y el resto del tiempo lo que hacen es acomodar los resultados a una tierra esférica.

Todo por mantener la gran mentira para los follaglobos.
No acomoda, corrige por la diferente proyección.
 
Última edición:
Y es el papel Albal el que emite el calor que repercute a la tierra? Se calienta ese papel Albal a través de unas pinzas conectadas a una batería?
El papel Albal, es importante demostrar que no es marca blanca, contrarresta la radiación difusa por lo que la energía no se pierde aumentando el calentamiento
 
Me pierdo con tanto tecnicismo. La tierra la calienta una sauna de Chueca entonces? Podemos pedirles que la calienten un poco menos para que Greta no se enfade?
 
Arriba Pie