HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

«Financio a Climeworks para que haga una captura aérea directa que supera con creces la huella de carbono de mi familia», dijo Gates, refiriéndose al pago de compensaciones sobre su huella de carbono.

Es decir, que si eres multimillonario y PAGAS no se qué, entonces tienes barra libre para contaminar, ¿no?

Hombre, es el futuro inmediato que pretenden implementar. Impuesto por contaminar y contribuir al cambio climático

Screenshot_20221121_173318_Chrome.jpg




"Acabas de comprar unas zapatillas con tu tarjeta de credito, fabricar ese par de zapatillas emite X CO2, el precio del impuesto actual por m2 es de Y" a pagar.
 
Hombre, es el futuro inmediato que pretenden implementar. Impuesto por contaminar y contribuir al cambio climático

Ver el archivos adjunto 130732



"Acabas de comprar unas zapatillas con tu tarjeta de credito, fabricar ese par de zapatillas emite X CO2, el precio del impuesto actual por m2 es de Y" a pagar.
Un gas no se puede medir en m2, pedazo de imbécil analfabeto.
 
Joder @curro jimenez tienes razón, en Granada nieva más y mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el Permafrost corre serio peligro con las temperaturas de este invierno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al que madruga dios ayuda dicen, el jueves las pudimos ver y esta mañana de nuevo. En 7 años 3 veces, dos de ellas en un breve periodo de 3 dias, estadisticamente son mas dificiles de ver que las auroras boreales porque las condiciones atmosféricas son mucho mas específicas y están relacionadas con la degradación del ozono.


VideoCapture_20230211-073957.jpg


Nubes estratosfericas polares o nubes nacaradas, en España se dan, he encontrado muchas fotos casi todas sobre la bellisima sierra de Gredos
 
Hasta el mes de mayo no se descongela el suelo de mi jardin y no puedo plantar el cesped nuevo. No quiero ni imaginarme más al norte. Buen ejemplo el de Longyearbyen, que tenian prohibido morir a la gente por no poder cavar el agujero en la tierra congelada. Estuve ahí de visita, te enseño fotos?
Ej que mi hardín no se descongela asta mallo...

Estamos hablando del incremento fuera de lo normal de la temperatura del suelo...

Ej que mi hardín no se descongela asta mallo
 
Ej que mi hardín no se descongela asta mallo...

Estamos hablando del incremento fuera de lo normal de la temperatura del suelo...

Ej que mi hardín no se descongela asta mallo


Lo que estas es leyendo es una puta paja asustaviejas que es totalmente irrelevante con la realidad, y si, si hasta mayo no se descongela aqui que estoy relativamente al sur en el norte ni te digo, mongolo
 
Última edición:
Lo que estas es leyendo es una puta paja asustaviejas que es totalmente irrelevante con la realidad, y si, si hasta mayo no se descongela aqui que estoy relativamente al sur en el norte ni te digo, mongolo
Se lo an hinventao. Como los 21 grados en er Ártico. Que lo sé llo, Hulio.
 
El punto donde se alcanzaron 21º en el Ártico ( en Julio) fue el pueblo de Alert que esta semana tiene temperaturas altas producidas por el calentamiento global.
Días 8-15 »

Hoy​

12 feb-23°-27°

Mañana​

13 feb-25°-27°

Martes​

14 feb-27°-32°

Miércoles​

15 feb-27°-31°

Jueves​

16 feb-32°-38°

Viernes​

17 feb-26°-33°

Sábado​

18 feb-26°-33°
 
Vas a seguir durante mucho tiempo escribiendo como un mongol cuando te quedas sin argumentos? te pongo fotos de cuando estuve en Svalbard?
¿Quedarse sin argumentos es que la temperatura del suelo no está aumentando porque en mi jardín blao blao? ¿Es eso, no?

¿Quedarse sin argumentos es tener 21 grados en verano pero no hay que tenerlo en cuenta porque hace frío en invierno? ¿Es eso, no?

Además, no sé para qué le dais más vueltas al asunto si ya os han dicho que el clima está cambiando. Siempre está cambiando.

Bueno, menos la criatura de Murcia. Pero como está empastillado 24x7 no cuenta.
 
Manifestantes "climáticos" cortan el tráfico en Londres.

Inmigrantes que quieren pasar por ese tramo cortado dialogan amablemente con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los coches eléctricos van a causar miles de muertos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Lo del empastillao no puede ser verdad. Tiene que ser un bot ruso...
 
Última edición:
¿ Me puede responder alguien que no se cague encima intentando sumar 2 + 2?
Gracias.
 
Manifestantes "climáticos" cortan el tráfico en Londres.

Inmigrantes que quieren pasar por ese tramo cortado dialogan amablemente con ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los cops no solo no hacen su trabajo si no que impiden hacerlo a ese hombre de bien. Occidente enfermedad mental
 
Los coches eléctricos van a causar miles de muertos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se puede decir lo mismo de cualquier SUV. Ojalá existiera alguna manera física como unas pinzas de freno más grandes unidas a unos discos de freno mayores que gestionasen la frenada con ruedas de mayor anchura para que un Tesla frenase en la misma distancia que un Audi A3.
Por no hablar de la tirria que le tienen en ese canal a los eléctricos.
 
Se puede decir lo mismo de cualquier SUV. Ojalá existiera alguna manera física como unas pinzas de freno más grandes unidas a unos discos de freno mayores que gestionasen la frenada con ruedas de mayor anchura para que un Tesla frenase en la misma distancia que un Audi A3.
Por no hablar de la tirria que le tienen en ese canal a los eléctricos.

Pues por ahí circulan unos cuantos miles de furgonetas eléctricas de una conocida y prestigiosa marca alemana con los mismos discos y pinzas que montaba la furgoneta más cutre de la gama, los más pequeños.

No fue hasta bastante más tarde cuando comprobaron que aquello no paraba el vehículo ni de coña y cambiaron todo el sistema sobredimensionando tanto discos como pinzas.
 
Arriba Pie