HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú qué vienes? ¿De 1976?
Peor, vengo de un mundo normal donde la gente va en coche al Carrefour los sábados por la mañana y vive en urbanizaciones perdidas de Vegas del genil para llevar a sus desechos a los maristas. Un mundo donde hay tres coches por casa y una 750 para ir a la playa una vez cada dos meses.
No me vendas el coche eléctrico, ni el metro, porque eso son solo excusas del capital para que la plebe no pueda consumir. Nosotros a comer harina de grillo que se nos jode el planeta.
 
Peor, vengo de un mundo normal donde la gente va en coche al Carrefour los sábados por la mañana y vive en urbanizaciones perdidas de Vegas del genil para llevar a sus desechos a los maristas. Un mundo donde hay tres coches por casa y una 750 para ir a la playa una vez cada dos meses.
No me vendas el coche eléctrico, ni el metro, porque eso son solo excusas del capital para que la plebe no pueda consumir. Nosotros a comer harina de grillo que se nos jode el planeta.
Repite conmigo: A MÍ ME GUSTA RESPIRAR MIERDA.

El capital limitando tu consumo :lol:

Es que no podéis ser más subnormales ni entrenando las 24 horas del día.
 
Última edición:
Evento, no efecto.

Los desprendimientos de masa coronaria del Sol suceden varias veces al día, pero por su lejanía y el pequeño tamaño de la Tierra, estadísticamente nos alcanza una eyección cada 150 años.
Se le llama Evento Carrington porque sólo afecta a la tecnología eléctrica. Antes del último evento no tenía ningún tipo de impacto en la Tierra, por lo que pasaban desapercibidos, simplemente había auroras boreales a latitudes más bajas.
Pero a día de hoy, cuando llegue, destruirá todo el sistema de telecomunicaciones del que dependemos para todo. No hablo en tierra, que se podría proteger, sino de los satélites, que están desnudos ante la radiación.
Va tampoco es para tanto, reinaria el caos durante un tiempo y ya despues vuelta a lo mismo.No creo que eso matara a la gente.
 
Repite conmigo: A MÍ ME GUSTA RESPIRAR MIERDA.

El capital limitando tu consumo :lol:

Es que no podéis ser más subnormales ni entrenando las 24 horas del día.
El gran capital está detrás de la financiación de todas estas ong ecologetas. El gran capital está detrás de las decisiones de la UE y al gran capital no le interesa ya un coche en cada puerta. Le interesan cosas como pagar una subscripción por el uso de un programa.
No tendrás nada y serás feliz. A ver si estamos en el siglo XIX.
No, ya el obrero debe tener una solución habitacional en una ciudad de quince minutos. Debe comer harina de grillo y no reproducirse.
 
El gran capital está detrás de la financiación de todas estas ong ecologetas. El gran capital está detrás de las decisiones de la UE y al gran capital no le interesa ya un coche en cada puerta. Le interesan cosas como pagar una subscripción por el uso de un programa.
No tendrás nada y serás feliz. A ver si estamos en el siglo XIX.
No, ya el obrero debe tener una solución habitacional en una ciudad de quince minutos. Debe comer harina de grillo y no reproducirse.
Que sí. Y repite conmigo: ME GUSTA RESPIRAR MIERDA.
 
Hemos empezado con las negritas en tamaño grande. A ver cuándo llegamos a los colorines, que no se ven desde que el hilo del coronavirus estaba a tope y @James Moriarty se sacó de la manga esa artimaña narrativa.

Si lo dices por mi post creo que está claro que he tratado de simular un titular.

Y además si te tocan los cojones los colorines y las letras en negrita ya procuraré poner más.
 
Si lo dices por mi post creo que está claro que he tratado de simular un titular.

Y además si te tocan los cojones los colorines y las letras en negrita ya procuraré poner más.
No era una crítica, me han traído recuerdos.
 
Última edición:
Otro subnormal que disfruta del agradable olor al diésel y la gasolina al abrir las ventanas y respira bien hondo cuando los tubos de escape están en plena ebullición para no perderse nada de semejante belleza de la naturaleza...

boina.jpg

Ej que ta disho Soroh que heso der sielo ej mierda i no es asin, ej como fumá un sigarrillo en huna nave de dosiento mir metro cuadrado..

Que estamos hablando del cambio climático bufón pues vete al campo a respirar aire puro so tonto

este tío deberia tener un rango de subnormal vitalicio
 
¿Y dónde estoy pidiendo prohibir los coches, figura?
Lo que quieren tus élites no es que todo el mundo tenga coche eléctrico -un mero trámite en la Ventana de Overton-, sino que nadie tenga coche de aquí a un par de décadas.
Y cuando llegue el momento, lo defenderás porque te habrán convencido con su propaganda.

Recuerda este post dentro de diez años, cuando empiecen con la serenata de que los coches eléctricos tampoco son insostenibles.
 
Que estamos hablando del cambio climático bufón pues vete al campo a respirar aire puro so tonto

este tío deberia tener un rango de subnormal vitalicio
Desde que regresé por estos lares, es de lejos la persona más deficiente con la que he foreado.
Hace unos días hablé del sablazo fiscal que meten a empleador y empleado, y él me sale ayer con que si dije que había que bajar los sueldos de la gente, o algo así entendí, porque tampoco sabe expresrse muy bien.

Creo que no es subnormalismo estándar para el foro, lo suyo ya es de discapacidad real de algún tipo.
 
Lo que quieren tus élites no es que todo el mundo tenga coche eléctrico -un mero trámite en la Ventana de Overton-, sino que nadie tenga coche de aquí a un par de décadas.
Y cuando llegue el momento, lo defenderás porque te habrán convencido con su propaganda.

Recuerda este post dentro de diez años, cuando empiecen con la serenata de que los coches eléctricos tampoco son insostenibles.
Mis élites, nadie sin coche... Es acojonante el grado de subnormalidad que gastas :lol:
 
Sacar petróleo, gas o carbón se ve que es muy limpio y los pozos petrolíferos, las plataformas marítimas y las minas están hechas de material biodegradable que cabe en una bolsa de basura. Lo que pasa es que no nos fijamos.

De verdad, el nivel de su normalidad que derrocháis está fuera de cualquier parámetro. Y que no hay que calentarse tanto la cabeza, es más sencillo de lo que creéis: sólo tenéis que decir "ME GUSTA RESPIRAR MIERDA". Ya está. No hay que poner más excusas, ni darle más vueltas al asunto.

Si quieres debatir sobre contaminación abre el hilo correspondiente. Éste va sobre el "cambio climático". Sobre ese maravillo concepto de las emisiones de CO2.
 
Que la gente deje de tener coche lo defiendo hasta yo. Ya estoy harto de tanto retrasado conduciendo, con lo bien que iba uno a trabajar durante el confinamiento.
 
Joder con el calor inusual en invierno, el planeta se calienta cosa mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor de todo es que pilla cerca de donde vive @curro jimenez , pero allí habrá nevado más y mejor.
 
Está nevando en mi pueblo y por eso la ciencia está mal.
 

Cambio climático​


A estas alturas, ya nadie duda de que el calentamiento del planeta se está acelerando debido a la acción humana, y los negacionistas del cambio climático se han quedado sin argumentos para sostener su postura.
Ver más
Las consecuencias del cambio climático ya no son una predicción apocalíptica, sino que se están sintiendo en todo el planeta, y sabemos que, de no tomar medidas, se agravarán con el paso de los años. La cifra mágica es 1,5°C: es el aumento máximo de temperaturas con respecto a los niveles preindustriales que no se debería sobrepasar si queremos evitar las consecuencias más catastróficas de la crisis climática, según alerta el informe especial del IPCC publicado a finales del año 2018.
“La emisión continua de gases de efecto invernadero causará más calentamiento y cambios duraderos en todos los componentes del sistema climático, aumentando la probabilidad de impactos graves, generalizados e irreversibles para las personas y los ecosistemas”, alertan los expertos del IPCC.
“Muchas opciones de adaptación y mitigación pueden ayudar a abordar el cambio climático, pero ninguna opción por sí sola es suficiente”, explican los científicos del IPCC. “La implementación efectiva depende de las políticas y la cooperación en todas las escalas, y se puede mejorar a través de respuestas integradas que vinculan la adaptación y la mitigación con otros objetivos sociales”. Afortunadamente, tenemos medios para combatir este reto planetario: los avances tecnológicos ya nos están permitiendo el tránsito hacia formas de energía, movilidad y producción menos contaminantes, pero también es necesario reducir, y mucho, nuestro nivel de consumo y minimizar la huella ambiental de nuestras actividades.
En esta sección te ponemos al día sobre las últimas noticias relacionadas con la emergencia climática: estudios científicos, informes del IPCC y de otros grupos de expertos, terminología esencial para no perderte cuando leas información climática y, por supuesto, soluciones y medidas para luchar contra el cambio climático.

 
Que la gente deje de tener coche lo defiendo hasta yo. Ya estoy harto de tanto retrasado conduciendo, con lo bien que iba uno a trabajar durante el confinamiento.
Yo defiendo rebanaros el pescuezo, colgaros de una farola y abriros en canal para que los pajarracos devoren vuestras tripas asquerosas a todos los soplapollas que pretendéis decirnos a los demás como tenemos que vivir.

Que te parece mi propuesta,pardillo
 
Yo defiendo rebanaros el pescuezo, colgaros de una farola y abriros en canal para que los pajarracos devoren vuestras tripas asquerosas a todos los soplapollas que pretendéis decirnos a los demás como tenemos que vivir.

Que te parece mi propuesta,pardillo
Amigo, decir a los demás borregos lo que hay que hacer es el primer paso de nuestro credo. Que sea la última vez que me das un Hijoputa, camarada, o te rebano ese pito renegrido.
 
Joder con el calor inusual en invierno, el planeta se calienta cosa mala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor de todo es que pilla cerca de donde vive @curro jimenez , pero allí habrá nevado más y mejor.

La verdad es que sí:


Pero que no os preocupéis, que es por el antisiclón, que no hase caló...
 
La verdad es que sí:


Pero que no os preocupéis, que es por el antisiclón, que no hase caló...


Hasta el mes de mayo no se descongela el suelo de mi jardin y no puedo plantar el cesped nuevo. No quiero ni imaginarme más al norte. Buen ejemplo el de Longyearbyen, que tenian prohibido morir a la gente por no poder cavar el agujero en la tierra congelada. Estuve ahí de visita, te enseño fotos?
 
Última edición:

«Financio a Climeworks para que haga una captura aérea directa que supera con creces la huella de carbono de mi familia», dijo Gates, refiriéndose al pago de compensaciones sobre su huella de carbono.

Es decir, que si eres multimillonario y PAGAS no se qué, entonces tienes barra libre para contaminar, ¿no?
 
Última edición:
Arriba Pie