La agricultura, ganadería y pesca española se la ha llevado por delante la Unión Europea con la Política Agraria Común.
No es que no sepa leer, cuando detecto incongruencias, no sigo. Por ejemplo, un tío en tuiter escribe un post y los del periódico que has puesto lo citan como estudio científico. No es serio así que no sigo leyendo. Luego ya si que me he distraído mirando a ver quien era y me ha hecho un poco de jij que tengan la solución al cambio climático con espejos para crear albedo, cuando hace 4 post os reíais de cuando escribí sobre el albedo. Si es que sois medio bobos. Y tu me dices que no se leer... manda huevos. No prestas atención, ni lees entre lineas ni investigas más allá de los argumentos que te revalidan, sospecho que en el fondo la meteorología te suda la polla tres cojones y solo quieres llevarte la razón en que este calor no es normal y que nos vamos a morir todos por el cambio del clima. El clima cambia, por su puesto que cambia, por que no es un fenómeno estático, pedazo de merluzo. Pero el impacto del hombre y la narrativa que nos venden para, y que te quede bien claro esto, generar un cambio social a través de campañas de miedo y terror de ingeniería social. Que es lo que es la narrativa del cambio climático, porque dentro de poco el petroleo va a llegar a su fin y hay que cambiar la base de nuestro mundo y no pueden hacerlo de la noche a la mañana.
Oye, y los de tu link del vende espejos como escribían sobre la desertificación me ha dado por mirar en paginas agrarias las necesidades hídricas de la colza y el girasol, ya que en buena parte de Castilla y León han dejado de lado el girasol que necesita bastante más agua que la colza. Más que nada porque en verano suelo hacer astrofotografía desde plantaciones de girasol y este año me lo han jodido. I has a sad now.