Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.010
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A jajajajajaja se mete una avioneta en una borrasca con un tubo de escape y la destruye a jajajajajaja jajajajajajaVer el archivos adjunto 135133
Y ni me voy a molestar más porque eres un autentico asno
Y las tormentas no se desvían, se crean o se destruyen
A jajajajajaja se mete una avioneta en una borrasca con un tubo de escape y la destruye a jajajajajaja jajajajajaja
Pero que jodido SUBNORMAL que eres.

Sabía que ibas a picar poniendo la foto de un tubo de escape que desvía las borrascas. Casi ná con el sientificoSabía que ibas a picar de lleno, la foto esta sacada de la wikipedia, de la pagina sobre siembra de nubes donde te explican como pueden crear lluvia o nieve. Dato curioso, USA firmó en el año 78 un tratado para no modificar el clima con fines hostiles. Fijate si tiene años el tema este de hacer y deshacer nubes, fíjate.
Ver el archivos adjunto 135134
En serio, hasta aquí.

Este se cree

Se monta el tuvo ejcape en un abión to gordo y sacabó la DANA der jé estrean![]()
¿En qué aviones más grandes se monta? Explícamelo tú.Gracias por decirme lo que creo, no sabia que pensaba hasta que lo has escrito tu.
Cambia el cessna y montalo en un avión mas grande, mucho mas grande. Entonces que?
Las DANAs no se forman asi como asi, ya que se forman por el jet stream del que se rie ensaladas
¿En qué aviones más grandes se monta? Explícamelo tú.
Yo quiero que me expliques como se disuelve una borrasca, ya que entiendes del tema. El nombre de los aviones esos grandes con tubos de escape gordos. No vaya a ser que tenemos a cuñao que no tiene ni puta idea de aviones, de fumigación y de lo que significa meterse dentro de una borrasca con un avión hablando de auténticas subnormalidades que ha copiado de la página de Facebook de un loco.Si es lo que te queda en este hilo macho, para hacer este tipo de frases chorras sobre temas que no pillas. Sigue poniendo links y a ser posible, que no sean empresas utilizando a la "prensa" para hacer lobby para vender sus productos, como los espejos de la ultima vez que pusiste.
Yo quiero que me expliques como se disuelve una borrasca, ya que entiendes del tema. El nombre de los aviones esos grandes con tubos de escape gordos. No vaya a ser que tenemos a cuñao que no tiene ni puta idea de aviones, de fumigación y de lo que significa meterse dentro de una borrasca con un avión hablando de auténticas subnormalidades que ha copiado de la página de Facebook de un loco.
A ver si a la próxima trola que saquen no te vacunas el primero, sientifico.
Existe, y punto.
Yo no se que creer con lo que se refiere a las Chemtrails..
![]()
La ciencia de los chemtrails
No, no te están fumigando, ni esterilizando; ni controlando el clima para que los agricultores tengan que comprar semillas a Monsanto. Los famosos chemtrails no existen, simplemente son estelas de condensación producidas por la interacción de los gases que expulsan los aviones con los de la...www.nationalgeographic.com.es

Que igual confundes la climatología con la meteorología, pero no pasa nada,
Así tienen la razón en un 50%!!! Pues eso, como saber realmente lo que es cierto y lo que no...Igual los de National Geographic deberían unificar sus criterios para ir todos a una sin que dependa desde que país publican
![]()
Rain—and Controversy—in Abu Dhabi
A Swiss company’s claims to have created storm clouds in the desert are met with skepticism.www.nationalgeographic.com
Pones un link del 2022 que asegura que no existe el control del clima cuando en el 2016 subieron un video explicando como controlan el clima. Bravo.
Ver el archivos adjunto 135196
Así tienen la razón en un 50%!!! Pues eso, como saber realmente lo que es cierto y lo que no...
Claro que hay que dudar, a la fuerza eso lo aprendes. Ni todo es blanco ni todo es negro. La putada es que nos lo llevamos todo al puto extremo y eso quita toda razón.Esta es la actitud, se te presentan otras evidencias y pruebas y dudas. Si es que hay que dudar y ser escéptico con todo, como para creer a esta panda de politicos que nos venden la moto del cambio climático por algún interés que tengan. Hay que dudar, de todo y de todos. Yo estoy empezando a dudar hasta del calor que pasa Ensaladas en Granada, a ver si en vez del cambio climático y los calores va a ser que se ha vuelto a pasar con los bollos y nos ha vuelto a coger unos cuantos kilos que le hacen sudar de más!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.