HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso digo que ya hemos normalizado los 40 grados y vamos camino de normalizar los 45


Ayer la máxima estuvo en 41.9°C, lo típìco de toda la vida.
¿Y los 27 de hoy es porque el calentamiento va y viene? Ayer hizo uno de esos días de mierda de verano que si tienes las ventanas abiertas te entra ese aire caliente que siempre cae en verano, estoy a pocos km de Xátiva y he estado muchos veranos allí, vamos que recuerdo salir a jugar al parque a las 18 porque mis padres no me dejaban por el calor y eso eran los 80.

En 2015 44,7, aún queda margen para el calor si ayer fueron 42 jeje
 
Última edición:
Otro con el cuento de los glaciares y las fotos tomadas en el momento que se ha deselado por algo concreto y eso si son reales y no montajes.

Toma el glaciar Lanin Ahora mismo en directo

Glaciar Trient fotos actualizadas en su web de turismo

Y la del Aneto es buenísima, porque se ve igual de 1876 a la semana pasada, porque claro es que España es un país de glaciares.

Ahora por favor háblame de los osos blancos que se están extinguiendo por el calentamiento global cuando resulta que hay 5 veces más osos que hace 80 años.

Tú no tienes ni idea de si aumenta o no la temperatura, y si miras las temperaturas estamos igual, unas veces más otras menos, pero nos mantenemos, solo parece que hace más calor porque no paran de ametrallaros y además parece que no tenéis ni para aire acondicionado.

¿Cuántas veces me dices que has estado en el Aneto los últimos 30 años? ¿Y en Alpes?

Montajes dice el tarao de él.
 
¿Y los 27 de hoy es porque el calentamiento va y viene? Ayer hizo uno de esos días de mierda de verano que si tienes las ventanas abiertas te entra ese aire caliente que siempre cae en verano, estoy a pocos km de Xátiva y he estado muchos veranos allí, vamos que recuerdo salir a jugar al parque a las 18 porque mis padres no me dejaban por el calor y eso eran los 80.

En 2015 44,7, aún queda margen para el calor si ayer fueron 42 jeje


El año pasado ya se alcanzaron los 45


Y en 2015 se superaron alcanzando los 46, en unos años diran que los 40 era algo normal de toda la vida, y en otros años diran que los 45 es algo de toda la vida.Ayer en las noticias sacaron ediciones de hace 20 años del telediario de cuando la gente se escandalizaba de llegar a los 38, eso parece que ya está normalizado hoy en dia.


36,2 en Abril de este año, lo normal de toda la vida, comerte la mona de pascua con el huevo cocido de la temperatura ambiente.

 
En verano en Xátiva hace un calor de la hostia de toda la vida, recuerdo estar en el cine de niño viendo El ultimo emperador con unos primos mayores que me llevaron y dentro del cine era una puta asfixia.
 
Otro con el cuento de los glaciares y las fotos tomadas en el momento que se ha deselado por algo concreto.
:lol::lol::lol:

Los glaciares son glaciares precisamente por ser masas de hielo permanente. Pueden variar de tamaño según la estación del año pero no aparecen y desaparecen de invierno a verano "por algo concreto" lol. Y aunque te hayan puesto fotos del antes y el después también las hay del durante. Del Aneto tienes fotos para aburrir de las últimas décadas, en las que se aprecia su retroceso gradual.

Pero que el cambio climático es mentira "porque macuerdo de cuando iba al cine de shiquitito y qué calor", gñe.
 
Qué tonto y qué imbécil eres.

Toma tu querida granada he buscado este año las temperaturas que llevamos este verano,te pongo del 21 de julio a hoy y luego te las pongo en el 2013, 2003, 1993, 1983 y 1973 para que veas que son las mismas temperaturas, solo en el 83 fueron un poco más suaves, por alguna cosa de ese verano, pero tienes siempre aproximadamente 40 grados en tu puto pueblo donde alguién como Forfast puede conseguir ser un erudito.

Te recuerdo que la AEMET cambió el año pasado como medía las temperaturas dando unas temperaturas ligeramente superiores, perfecto, pasemos de conspiraciones, pero sepamos que los registros pasados estaban mal medidos y las temperaturas eran ligeramente más altas que lo registrado.

Ver el archivos adjunto 143827Ver el archivos adjunto 143828Ver el archivos adjunto 143829Ver el archivos adjunto 143830Ver el archivos adjunto 143831Ver el archivos adjunto 143832
Aquí viene bastante mejor, más clarito y con todos los días del mes desde 1973 hasta el 2022:



Tienes julio y agosto y como verás, "to hestá iguá".
 
Aquí viene bastante mejor, más clarito y con todos los días del mes desde 1973 hasta el 2022:



Tienes julio y agosto y como verás, "to hestá iguá".
Ahora me abro tu excel no te jode.

Te he puesto todas las tempreraturas del 21 de julio a hoy de la AEMET y las mismas series a 5 décadas pasadas y me vienes con el tiempo hoy que además estas a 34, poco me parece.
 
Ahora me abro tu excel no te jode.

Te he puesto todas las tempreraturas del 21 de julio a hoy de la AEMET y las mismas series a 5 décadas pasadas y me vienes con el tiempo hoy que además estas a 34, poco me parece.
El Excel va del 1 al 31 de julio de 1973 al 2022; y del 1 al 31 de agosto de 1973 al 2022.

Incluye máximas, mínimas, días por encima de 40 y noches por encima de 20.

Pero mejor no lo leas que luego vienen los lloros, mendrugo.
 
Última edición:
y eso si son reales y no montajes.
Cuckoo Coocoo GIF - Cuckoo Coocoo Barney - Discover & Share GIFs
 
De verdad que Iñaki @Morzhilla me tiene muy preocupado. Espero que el salir huyendo como un perro haya sido por el ridículo que ha hecho y no por ser una víctima más del cambio climático.
 
Última edición:
grafico-02-600x278.jpeg

Abe si lo piya con divujitoh, Emilio a jajajajajajajajajaja

Menudo subnormal el Iñaki de los cojones ajajajajajaja

Y cual es el contexto de la gráfica? Anomalía de temp maximo en una horquilla de 3 a -3 grados?
Que quiere decir esto? Puedes poner de donde lo has sacado a ver si con mas información se puede entender este hordago que solo es hordago en tu cabeza bailonga?
 
Y cual es el contexto de la gráfica? Anomalía de temp maximo en una horquilla de 3 a -3 grados?
Que quiere decir esto? Puedes poner de donde lo has sacado a ver si con mas información se puede entender este hordago que solo es hordago en tu cabeza bailonga?
Tienes el artículo completo justo antes. Pero oye, que puedes incrementar la cuota del ridículo haciendo como que no has visto nada.

Ej que en sierra nevá no ase 45 gradoh, ¿no bé lo divujitoh? :lol:
 

por si no lo sabes la mariña lucense es un lugar donde llueve unos 250 dias al año minimo y la temepratura maxima pueden ser 25 grados con suerte. este verano ha llovido la mitad de los dias, en primavera e invierno llueve todos o casi todos.

pues si, 3 pueblos de la mariña han declarado restricciones POR LA SEQUIA.

te tienes que reir :lol:

aqui puedes ver el tiempo que hace en xove ahora mismo

17 grados y lluvia, asi lleva todo el verano

En vigo pasa lo mismo.todos los años sequía y somos la 4 ciudad con más lluvia de españa
 
Pero que el cambio climático es mentira "porque macuerdo de cuando iba al cine de shiquitito y qué calor", gñe.
¿Recuerdas de hace pocos años ?
Hace pocos años el temita de los apocalípticos se denominaba "calentamiento global"
Pero.
Aunque el pana @ensaladadeestacas nos muestre un excel desde 1973, (50 años en geología es un dato infiinetisimal) resulta que los datos no cuadraban.
Había glaciares , sobre todo en el hemisferio sur, que año tras año estaban aumentando de volumen. Incluso en esas zona bajando su temperatura media anual. No al nivel del foroc , level -273º, pero en efecto había datos que no cuadraban.

No cuadran los ·#DAT0S?
Pues nada, sigamos con el apocalipsis. Si los datos no cuadran, pues que cuadre la nomenclatura.
Ahora pasaremos de "calentamiento global" a "cambio climático", y así, aunque haya datos de temperatura que se nos salgan por debajo, pues nada, arreglao.

Oigan y si eso no basta para asustar a las viejas (meando) pues nada, nos buscamos otra denominación que de más miedo. Vamos a crear una nueva edad geológica,
¡una edad geológica! con un par, sin cortarse.
Le llamaremos ANTROPOCENO y ya solo con el nombrecito podremos asustar a todas las viejas (meando) del mundo. Luego, los hombres blancos heteropatriarcarles ya no tendran excusa para sentirse culpables por la destrucción de su planeta.

¿ Objetivo conspiranoico de todo esto?
Vaya usted a saber. Un negocio más seguramente, nada nuevo bajo el sol.

Penis mi pana.
 
Iñaki sigue buscando tiempo para analizar :lol:

Como se ve en la tabla, entre los años 1948 (inicio de las mediciones) y mitad de los años 70 del siglo pasado, las temperaturas máximas rondaban la mayoría de años los 21-22 grados. Pero la tendencia ha ido al alza en los años posteriores. Ya en 2005 se midieron más de 25º, así como en 2017, y ahora en 2021 se ha llegado a esos 25,63º de máxima.
Porque claro, Iñaki cree que las mediciones del aeropuerto son poniendo un termómetro en la turbina de un avión de Ryanair. Y como en Sierra Nevada no hay aviones, pues la temperatura es la de toda la vida :lol:
 
¿Recuerdas de hace pocos años ?
Hace pocos años el temita de los apocalípticos se denominaba "calentamiento global"
Pero.
Aunque el pana @ensaladadeestacas nos muestre un excel desde 1973, (50 años en geología es un dato infiinetisimal) resulta que los datos no cuadraban.
Había glaciares , sobre todo en el hemisferio sur, que año tras año estaban aumentando de volumen. Incluso en esas zona bajando su temperatura media anual. No al nivel del foroc , level -273º, pero en efecto había datos que no cuadraban.

No cuadran los ·#DAT0S?
Pues nada, sigamos con el apocalipsis. Si los datos no cuadran, pues que cuadre la nomenclatura.
Ahora pasaremos de "calentamiento global" a "cambio climático", y así, aunque haya datos de temperatura que se nos salgan por debajo, pues nada, arreglao.

Oigan y si eso no basta para asustar a las viejas (meando) pues nada, nos buscamos otra denominación que de más miedo. Vamos a crear una nueva edad geológica,
¡una edad geológica! con un par, sin cortarse.
Le llamaremos ANTROPOCENO y ya solo con el nombrecito podremos asustar a todas las viejas (meando) del mundo. Luego, los hombres blancos heteropatriarcarles ya no tendran excusa para sentirse culpables por la destrucción de su planeta.

¿ Objetivo conspiranoico de todo esto?
Vaya usted a saber. Un negocio más seguramente, nada nuevo bajo el sol.

Penis mi pana.

Claro joder es un negociazo, sabes lo que ganan los del IPCC yo no porque no encuentro el dato, pero será un pastón, y el presupuesto que amnejan para hacer chanchullos más los sobornos que reciben de lobbies hace que sea una mafia poderosa.

El otro día me dió por ver cuanto cuesta mantener anualmente la burocracia de la para 2023. 186.600 M

En 2022 fueron 145.000 millones, joder no para de subir, todo ese dinero sale de aranceles, tasas aduaneras, multas a empresas etc, en definitiva, de nuestros bolsillos, eso de comprar a EEUU y que ebay te clave un pastón de tasas directamente, es para la UE.

El IPCC es una de las cabezas de la hidra WMO y este depende de Naciones Unidas, Naciones Unidas tiene un presupuesto de 3.100 kilos para 2023, pero es es para UN, porque luego cada cabeza tiene sus propios presupuestos y el WMO anda por los 70 kilos al año, y el IPCC veo poco claro el presupuesto de financiación, pero desde luego con esto:

"The standard costs for the budget preparation are as follows: the budgetary requirement for a Panel session has been established at CHF 70,000 per day. The budgetary requirement for sessions of the IPCC Bureau has been established at CHF 30,000 per day. The established rate for travel costs is CHF 4,000 per trip and 17 per cent of total travel costs are to be utilized to cover meeting costs. Annex 8 provides a breakdown of costs for the budget line for the Secretariat. Annex 9 provides a breakdown of costs for the budget line on Communications."

Los sueldos de los del IPP que son 4 tíos los que mandan y su personal son 2.037.500 CHF

Curioso que los sueldos y presupuestos de WMO y IPCC y supongo muuuuchos otros organismos de estos de mierda se pagan todosn e francos suizos, y que además como los europarlamentarios estarán exentos de impuestos además de ir emparejados con una futura pensión jugosa.

Claro que es un puto negocio a costa nuestra, ahñi tenéis a un director de la CNN diciendo que se vana. poner las botas con el cuento climático.


:lol::lol::lol:

Los glaciares son glaciares precisamente por ser masas de hielo permanente. Pueden variar de tamaño según la estación del año pero no aparecen y desaparecen de invierno a verano "por algo concreto" lol. Y aunque te hayan puesto fotos del antes y el después también las hay del durante. Del Aneto tienes fotos para aburrir de las últimas décadas, en las que se aprecia su retroceso gradual.

Pero que el cambio climático es mentira "porque macuerdo de cuando iba al cine de shiquitito y qué calor", gñe.
¿Cuántas veces me dices que has estado en el Aneto los últimos 30 años? ¿Y en Alpes?

Montajes dice el tarao de él.

Que me comáis los huevos con los glaciares, de hecho hace siglos eran aún más grandes, pero en dos periodos cálidos, el medieval y otro en la era romana descendieron, y luego aumentaron en la pequeña edad de hielo del XVII.

Vamos que el clima cambia independientemente de lo que hagamos los humanos, y cambia mucho. La contaminación del aire en las ciudades es otra cosa, eso no lo discuto, y la contaminación ambiental tampoco, pero el cambio climático es una GRAN ESTAFA, con la que me están robando mucho dinero, si a vosotros no os molesta pues es que sois gilipollas.

Porqué los coches son mucho más caros aquí que en China, pues porque la UE que necesita pasta para poder pagarse buenas putas y comilonas de carne, le mete unas multas milmillonarias a los fabricantes para poder subirse los sueldos, y esas multas acabamos pagándolas nosotros al comprar un coche.

Les importa una mierda la ecología, de hecho más contamina esta fiebre de cambiar coches buenos por coches eléctricos y lo saben perfectamente, pero que no es el clima, que se trata de robaros.

Los gobiernos actuales son mafias de burócratas, peores que las mafias violentas, roban más y joden mucho más.


Iñaki sigue buscando tiempo para analizar :lol:


Porque claro, Iñaki cree que las mediciones del aeropuerto son poniendo un termómetro en la turbina de un avión de Ryanair. Y como en Sierra Nevada no hay aviones, pues la temperatura es la de toda la vida :lol:
Subnormal lárgate de ese pueblo de mierda en el que vives si no aguantas sus veranos, o es que no te puedes ir de vacaciones, no vaya a ser que te quiten la plaza de clase de salsakido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie