HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo dream team se ha formado:

El borracho sangre sucia, el disléxico de la Citroen, el cocinero del Burger king y Torete.

¡¡Qué tiemble la siensia!!
¿Y que #DAT0S tienes que aportar tú morito güeno?
¿Aparte de dirigirte a nosotros con exhabrutos propios del gitano malage que eres?

Nada, otro que tira humo para discutir, decir una cosas y la contraria y chau chau.
Medio moro, medio gitano, medio nazi, medio hombre, ¡menudo elemento!

Penis.

Menudo dream team se ha formado:

El borracho sangre sucia, el disléxico de la Citroen, el cocinero del Burger king y Torete.

¡¡Qué tiemble la siensia!!
lo dice el virologo a tiempo parcial, climatologo a tiempo parcial y cuñado a tiempo total co contrato indefinido.

La de #cienciadeGranada espero, esa que si no tiene los datos te los reconstruye en um par de tardes tranquilamente para sacar concluaionea totalmente serias. Desde la barra del diamantes siempre
Naiden pone en duda que la temperatura halla suvio, pero ej que meteh er termometro en er tuvo hescape loj shentraí y asín te da cuarenta i sinco gradoh. Mira como en sierra nevá no asé cuarenta i sinco :lol:

¿En qué punto calculas que ocurrirá eso para negar que el CO2 pueda ser atrapado por el océano?

Pregúntale a la ONU.

O que le pregunte a la estación más grande del mundo, donde se mide con exactitud el co2 del planeta :
LOLAZO
La medición del C02 del terrible cambio climático antropoculpable ha sido interrumpida por un gran pedo de C02
Seguro que la culpa de esa erupción la tiene el hombre blanco europeo heteropatriarcal descendiente de Franco.

Penis.

LOLAZO
La medición del C02 del terrible cambio climático antropoculpable ha sido interrumpida por un gran pedo de C02
Seguro que la culpa de esa erupción la tiene el hombre blanco europeo heteropatriarcal descendiente de Franco.

Penis.

Mira a ver lo que supuso en cuanto a co2 la erupcion del volcan submarino el año pasado. Ya lo he posteado hace un par de páginas pero bah. Ni interesa

LOLAZO

Penis.

La medición estaba interrumpida por falta de acceso y suministro eléctrico. De hecho, si te tomas en serio el artículo os lleva la contraria de punta a punta en cuanto a las cantidades emitidas por los volcanes y el efecto y me ahorra buscar los datos que ya conocía y pedías que dicen que las emisiones humanas son entre 40 y 60 veces las de los volcanes. ¿Qué no te los crees? Perfecto, yo aquí solo hago de mensajero, precisamente me estoy leyendo un libro sobre vulcanismo en otros cuerpos del sistema solar que dedica medio libro a tratar el vulcanismo terrestre y te indica lo mismo.

Última edición:
Mira a ver lo que supuso en cuanto a co2 la erupcion del volcan submarino el año pasado. Ya lo he posteado hace un par de páginas pero bah. Ni interesa
Si visto .
En efecto, un solo volcan en un peo puede arrojar más material que toda la humanidad junta durante un año,.
La medición estaba interrumpida por falta de acceso y suministro eléctrico. De hecho, si te tomas en serio el artículo os lleva la contraria de punta a punta en cuanto a las cantidades emitidas por los volcanes y el efecto y me ahorra buscar los datos que ya conocía y pedías que dicen que las emisiones humanas son entre 40 y 60 veces las de los volcanes. ¿Qué no te los crees? Perfecto, yo aquí solo hago de mensajero, precisamente me estoy leyendo un libro sobre vulcanismo en otros cuerpos del sistema solar que dedica medio libro a tratar el vulcanismo terrestre y te indica lo mismo.
Me imagino que te referies a los volcanes terrestres en un año promedio.
De los volcanes submarinos apenas hay estadísticas, y menos una simple estimación global.
Creo que para afirma como se afirma con rotundidad desde la corrección política de que todo esto es culpa del ser humano ( y de Franco) habría que saber con mayor precisión ese extremo.
Es que lo mismo un solo volcán submarino emite más gases fétidos que toda la Humanidad en años. O no, pero habría que conocer esto. mejor.

Luego están esos años sin verano que han ocurrido a lo largo de la Historia.
Es conocida la anécdota de Mary Sheley, que escribio su obra Prometeo encadenado en Suiza en un verano sin verano. El responsable de eso fue una erupción de un volcán de Islandia que dejó a obscuras toda Europa por más de un año.

Penis.

Si visto .
En efecto, un solo volcan en un peo puede arrojar más material que toda la humanidad junta durante un año,.

Me imagino que te referies a los volcanes terrestres en un año promedio.
De los volcanes submarinos apenas hay estadísticas, y menos una simple estimación global.
Creo que para afirma como se afirma con rotundidad desde la corrección política de que todo esto es culpa del ser humano ( y de Franco) habría que saber con mayor precisión ese extremo.
Es que lo mismo un solo volcán submarino emite más gases fétidos que toda la Humanidad en años. O no, pero habría que conocer esto. mejor.

No, tienen en cuenta los volcanes submarinos.

Como dice Omaira García Rodríguez, todos los volcanes activos del mundo –tanto terrestres como submarinos– generan alrededor de 200 millones de toneladas de CO2 al año. Una cifra que se queda en nada si se compara con los cerca de 24.000 millones de toneladas de emisiones de CO2 que generan las actividades humanas. «Las emisiones de gases de efecto invernadero por volcanes suponen menos del 1% de las generadas por las actividades humanas», afirma.

Se mide el aumento del co2 de fondo y una vez conocido me imagino que se compara con lo que se sabe que contamina la humanidad y se hace alguna operación matemática. No lo veo demasiado difícil. En el mismo artículo te dice que los volcanes aumentan brutalmente la concentración cercana pero no tienen casi efecto a nivel global.

Última edición:
Si visto .

No no, no te confundas, una cosa es lo que emitea humanidad y otra el co2 que se produce de forma natural. El volcán produjo en un dia mas que lo que se produce de forma natural(humanidad incluida) en un año. Dentro grafico de CO2

1690064640423723.webp

En tu caso ya sabemos que las 3/4 partes del día está complicado que se te entienda cuando hablas, Cantinflas :lol:
Ya, ya. Si yo me conozco bien, y acá también se me conoce bien.
La pregunta era para ti gitanillo.
Naces y vives donde los gitanos, te comportas como un gitano malage, insultas todo el rato como un gitano. Es decir, todo apunta a que seas un gitano. Falta el pequeño detalle de la pronunciación, aunque quizá sea lo de menos illo.

Penis.

Ya, ya. Si yo me conozco bien, y acá también se me conoce bien.
La pregunta era para ti gitanillo.
Naces y vives donde los gitanos, te comportas como un gitano malage, insultas todo el rato como un gitano. Es decir, todo apunta a que seas un gitano. Falta el pequeño detalle de la pronunciación, aunque quizá sea lo de menos illo.

Penis.
A ver si te crees que porque estés borracho te voy a tener que darte coba como los desgraciados que dan contigo en el bar.

Con la cara que tienes, la que tenía el subnormal de tu padre, las pintas que llevas y la pocilga donde te has criado, en tu caso es todo bastante claro que eres un despojo social y racial.

Así que vete a dar la brasa al hilo de tus muertos más frescos.

No no, no te confundas, una cosa es lo que emitea humanidad y otra el co2 que se produce de forma natural. El volcán produjo en un dia mas que lo que se produce de forma natural(humanidad incluida) en un año. Dentro grafico de CO2

Ver el archivos adjunto 144122
Ya, ya , te he entendido.

También he explicado lo de esos años sin verano, que ha habido muchos a lo largo de la historia. Normalmente por erupciones de volcanes a miles de kilómetros.
Un simple peo de estos da al traste una estadística de los apocalípticos.
En fin

penis.

A ver si te crees que porque estés borracho te voy a tener que darte coba como los desgraciados que dan contigo en el bar.

Con la cara que tienes, la que tenía el subnormal de tu padre, las pintas que llevas y la pocilga donde te has criado, en tu caso es todo bastante claro que eres un despojo social y racial.

Así que vete a dar la brasa al hilo de tus muertos más frescos.
No , pues hoy no estoy borracho (novedad)
Pero como se suele decir, la borrachera se pasa al día siguiente.
La gitanez la tienes permanente, gitanillo.

Y te daré la brasa lo que crea conveniente. Normalmente empiezas tu a insultar como el gitano malage que eres.

Penis.

Ya, ya , te he entendido.

También he explicado lo de esos años sin verano, que ha habido muchos a lo largo de la historia. Normalmente por erupciones de volcanes a miles de kilómetros.
Un simple peo de estos da al traste una estadística de los apocalípticos.
En fin

penis.

Pues nada, te doy datos que llevabas pidiendo desde hace un mes y te quedas con los que te convienen. La culpa es mía por meterme en el hilo. En todo caso:

The eruption of Mount Pinatubo, for instance, brought vast changes to the atmosphere. It ejected roughly 10 billion tonnes of magma, bringing vast quantities of minerals, toxic metals, and of course, greenhouse gases. It spewed more aerosols than any eruption since Krakatoa in 1883. By the time it was all finished, 42 million tonnes of CO2 were ejected into this atmosphere.

La erupción del Pinatubo, la mayor desde el Krakatoa, inyectó en la atmósfera 42 millones de toneladas de CO2. La humanidad suelta de veinte mil a cuarenta mil millones cada año.

Atrás
Arriba Pie