HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la actitud, se te presentan otras evidencias y pruebas y dudas. Si es que hay que dudar y ser escéptico con todo, como para creer a esta panda de politicos que nos venden la moto del cambio climático por algún interés que tengan. Hay que dudar, de todo y de todos. Yo estoy empezando a dudar hasta del calor que pasa Ensaladas en Granada, a ver si en vez del cambio climático y los calores va a ser que se ha vuelto a pasar con los bollos y nos ha vuelto a coger unos cuantos kilos que le hacen sudar de más!!
Screenshot_2023-04-25-20-01-48-416_com.miui.weather2.webp

Sí, son los bollos...

1966:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace menos años que el video anterior: CBC, el equivalente a RTVE en Canada

Y paso de dedicarle más tiempo a esto porque es que ni merece la pena. Tuboz de hezcape en havionetaz hillo Granada World Rikord de zudar

Pero es que estos links dicen que el Proyecto Stormfury fue un bluff y el otro dice lo que ya sabíamos, que para reducir las granizadas se meten avionetas, cosa que nadie ha negado. De ahí a meter un avionaco del NWO con chemtrails que desestabilice el clima como tú sugieres hay un paso bastante grande.

Pero es que estos links dicen que el Proyecto Stormfury fue un bluff y el otro dice lo que ya sabíamos, que para reducir las granizadas se meten avionetas, cosa que nadie ha negado. De ahí a meter un avionaco del NWO con chemtrails que desestabilice el clima como tú sugieres hay un paso bastante grande.
Da igual. EXISTEN y punto.

De ahí a meter un avionaco del NWO con chemtrails que desestabilice el clima como tú sugieres hay un paso bastante grande.

El último post que te he contestado, la mención sobre eso de como te gusta poner en boca de otros cosas que no han dicho. Me molesto en seguir contestándote o ya? Porque madre mia con las tonterias y bobadas que podeis soltar para llevaros a vuestro terreno esta mierda.

Aviones? Pero si eso en España de toda la vida lo ha arreglado el agricultor con cuatro petardos lanzados desde su bancal sembrado.
Hace mucho que no veo ninguno, pero recuerdo de niño que los viejos les teminan a las tormentas de granizo de septiembre y todos tenían. Era ver nubarrones negros y conforme se cerraban ya estaban todos preparados con los cohetes verdes en sus bancales. Mi abuelo tenía y estaban bajo llave.

Como estos eran los de mi abuelo.
Joder, todos los que incauta y destruye la beneterica son por la mancha. Buen acopio tenían allí

Yo ya estoy plantando olivos

Cojonudo, lo que menos me gustaba de aquí es el tiempo. Ojalá, con el clima como el de Marbella, Torrevieja, Estepona, Benidorm… pero lleno de gente bien como en Sangenjo.

El único fallo sería tener que andar todo el puto día con la manguera por la finca.

• Hijoputa
Reacciones: UBP
- :???: Mira lo que pasa en Soria por el cambio climático:
-:nohomo: Ahí dice que hace 70 años hubo una de calor igual , y en los años 50 no había emisiones de CO2
-:???:...
-:???:...
-:???: FASCISTA.

Hace unas semanas en Kamchatka, habrá que dejar de usar los coches o subir algún tipo de ecoimpuesto y utilizar pajitas de papel en los cubatas para compensar todas esas emisiones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

fotos de satelite

Última edición:
Uff este año ya he puesto la ropa de cama de verano y sacado las camisas de manga corta.

Murcia eh er hinfiennooo

Podemos en Madriz ya lo han solucionao todo con su ESCUDO CLIMÁTICO.

QUE DICEN QUE VAN A PONER 131 PLAYAS EN MADRIZ:

Última edición:
1682934156852.webp

1682934178511.webp

Todos los partidos que se alinean en España con la narrativa falsa del cambio climatico y especialmente, la izquierda; son impulsores o colaboracionistas en la destrucción de la red de recursos hidricos para privatizar el agua en nuestro país.

Vaya hombre, el cambio climático ha conseguido que no llueva aquí tres días seguidos.

La lluvia volvió a ser la protagonista de la jornada este domingo dejando grandes episodios de precipitación en las zonas del Noroeste, otras partes del oeste (Lorca y Águilas) o en cierto puntos del interior, como Murcia. No obstante, esta vez no sorprendió, porque se la esperaba.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy, 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se espera que la meteorología comience como acabó ayer por la noche, con cielos nubosos y algunos chubascos que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas a primeras horas.

Atrás
Arriba Pie