HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede contigo Nachete,

"Los niños españoles retroceden en comprensión lectora"

Aunque sospecho que ya niño ya no tienes ni dentro, pero lo que es leer entrelíneas tampoco.

Pon otra y llévate otra, por favor.
Para una vez que no pone captura :lol:

Tontokan no está diciendo que no haya sequía, sino que maldito Perro Sanxe que nos deja sin agua en Doñana por culpa de tirar abajo embalses y los shentraí. Que nos va a buscar la ruina.

Pero para remediarlo me saco de la nada una urbanización de lujo con su campito de golf. Que se ve que eso no consume recursos.

Que ya sé que tú eres muy de Juanmita güeno (y más ahora por como se está desintegrando BOS), pero un poquito de por favor.

Última edición:
Yo he de reconocer que también estoy en el ajo. En mi caso fumigo por diversión junto a mi primo Ambrosio, que carga maletas en el aeropuerto de El Prat, le metemos unos tubos de yoduro de silifonio marca Akrapovic al puente aéreo de las 12.35 para impedir que crezca un vergel en los Monegros y poder disfrutar del secarral que es Alfajarín en verano.
Buenas tardes.

España tendría que estar llena de desalinizadoras de última generación joder. Pero no, aquí preferimos rezar a ver si llueve.

La que está cayendo en Sevilla, amigos. Vaya puta manta de agua.
Lo de mayo marceando.

España tendría que estar llena de desalinizadoras de última generación joder. Pero no, aquí preferimos rezar a ver si llueve.
Se llaman desaladoras.
Hay bastantes instaladas pero muy pocas funcionando. El consumo eléctrico que tienen hace que no sea rentable

Todo el mundo sabe que cuando en marzo mayea, en mayo marcea.

Cuando en mayo marcee, ya vendreis llorando.
Ya se os avisó. Esto es lo que nos espera en Sevilla.

Captura de Pantalla 2023-05-18 a las 17.46.24.webp

Y en Granada:

Captura de Pantalla 2023-05-18 a las 17.50.10.webp

Da igual, si no llueve, es el cambio climático. Y si llueve, también.

3 meses sin parar de lluvias y tiempo de mierda llevamos en galicia.

Pero el 80% de retrasados follavacas mediomoros de mierda piensan que el cambio climatico es terripla y es culpa del golf gti que echa mucho humo cuando vas al cleopatra a echar un polvete los sabados.

Son NPC sin alma.comecagas sin el mas sentido critico o racional. Autenticos MENTECOLMENAS.
Lo que oyen en la tele es la VERDAD.y punto. De ahi no los sacas aunque lleven 4 putos meses sacando el paraguas todos los putos dias al salir de casa. Son enfermos mentales, borregos con la masa encefalica echa papilla.

La alternativa son las eólicas que destruyen regiones , las dejan sin aves , sin cursos de agua , queman montes , producen una mierda y son imposibles de reciclar, los coches eléctricos que necesitan minas que contaminan durante siglos para tener un coche que rinde menos y puede explotar cuando menos te lo esperas o ir en bici de fibra de carbono o de titanio, o con llantas de esas modernas que para fabricar la mierda de bici ( también imposible de reciclar) echan más mierda a la atmósfera que 10.000 coches circulando por Alcorcón.

Lo que sale de mi tuvo de ejcape ej naturá, porque er seodoh hestá en la ajmofera. Y asín puteo a Soroh...

Solo un subnormal como Codeisan puede subir un mapa que indica temperatura anormalmente alta en la inmensa mayoría de Europa y hablar de los calores :121:

Es acojonante: no hay enlace que ponga para validarse no que diga lo contrario de lo que sostiene :lol:

Solo un subnormal como Codeisan puede subir un mapa que indica temperatura anormalmente alta en la inmensa mayoría de Europa y hablar de los calores :121:

Es acojonante: no hay enlace que ponga para validarse no que diga lo contrario de lo que sostiene :lol:

Altisimas si bufff, anormalmente altas bufff

Mira paris que esta en rojo y maximas de 22 grados las proximas semanas, casi entrando en junio.

Deja de hacer el ridiculo, salchicha peleona.
Admite tu error como lo admititiste con la plandemia y perdonamos tu subnormalidad.pero no insistas mas en tu patetica huida hacia adelante

Última edición:
Altisimas si bufff, anormalmente altas bufff

Mira paris que esta en rojo y maximas de 22 grados las proximas semanas, casi entrando en junio.

Deja de hacer el ridiculo, salchicha peleona.
Admite tu error como lo admititiste con la plandemia y perdonamos tu subnormalidad.pero no insistas mas en tu patetica huida hacia adelante
Screenshot_2023-05-19-14-47-17-618_com.twitter.android.jpg

Aunque seas gallego creo que puedes entender qué significa el color tierra frente al blanco y azul.

Que yo no tengo la culpa que el murciano sea un autista y viva en una realidad paralela.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 138158

Aunque seas gallego creo que puedes entender qué significa el color tierra frente al blanco y azul.

Que yo no tengo la culpa que el murciano sea un autista y viva en una realidad paralela.
Macho que paris esta en ese color tierra

Y que la maxima son 22 grados las proximas 2 semanas.

Ahora la temperatura se mide en colorines y no en grados?

Eres RIDICULO, tronco

La alternativa son las eólicas que destruyen regiones , las dejan sin aves , sin cursos de agua , queman montes , producen una mierda y son imposibles de reciclar, los coches eléctricos que necesitan minas que contaminan durante siglos para tener un coche que rinde menos y puede explotar cuando menos te lo esperas o ir en bici de fibra de carbono o de titanio, o con llantas de esas modernas que para fabricar la mierda de bici ( también imposible de reciclar) echan más mierda a la atmósfera que 10.000 coches circulando por Alcorcón.

Hace unos días, en mi calle, uno de esos maravillosos coches eléctricos, pues que le dió por arder a la batería, y se ha follado medio garaje en el incendio. Me lo ha contado uno de los vecinos que tenía el coche en ese garaje y es uno de los afectados.

Por lo demás, aquí seguimos con frío, ha llovido algo esta mañana, pero, de nuevo, a partir del sábado, lluvia a manta sin parar. Menudo mes de mayo de lluvías y frío llevamos...

Última edición:
Macho que paris esta en ese color tierra

Y que la maxima son 22 grados las proximas 2 semanas.

Ahora la temperatura se mide en colorines y no en grados?

Eres RIDICULO, tronco
¿Y cuál te crees que es la temperatura de París en estas fechas? ¿35 grados?

Además, que de lo que me estoy riendo es de un profundo subnormal que ni siquiera se fija en lo que sube. Y de ti, claro.

¿Y cuál te crees que es la temperatura de París en estas fechas? ¿35 grados?

Además, que de lo que me estoy riendo es de un profundo subnormal que ni siquiera se fija en lo que sube. Y de ti, claro.
Hbre desde luego 22 grados en paris entrando junio no son temperaturas altas ni amormales, eso desde luego

Atrás
Arriba Pie