- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Pues claro que la actividad humana impacta en el clima del planeta, desnormal. Nadie con dos dedos de frente te podrá negar eso.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro que la actividad humana impacta en el clima del planeta, desnormal. Nadie con dos dedos de frente te podrá negar eso.
Te dirá que eres un crá, luego te argumentará una cosa y la contraria.¿En caso de que llegues a ser mod que vas a hacer con este tipo de respuestas perfectamente argumentadas?
Lo que yo te pregunto es si entonces tomas por subnormales profundos al morcillas, al Pera Man y a todos los figuras que pasan por aquí, no ya negando los cambios y la mano del hombre en ello, sino que tan siquiera estemos en sequía y que todo es cosa de manipulación mediática, los pantanos que ha derribado Perro Sanxe y los shentraí.¿En caso de que llegues a ser mod que vas a hacer con este tipo de respuestas perfectamente argumentadas?
Lo que yo te pregunto es si entonces tomas por subnormales profundos al morcillas, al Pera Man y a todos los figuras que pasan por aquí, no ya negando los cambios y la mano del hombre en ello, sino que tan siquiera estemos en sequía y que todo es cosa de manipulación mediática, los pantanos que ha derribado Perro Sanxe y los shentraí.
Esto que me preguntas está muy bien, tan bien que lo voy a eludir y preguntarte... ¿y lo de estos otros, que?
Es verdad. Soy un puto tarado y aquí no sequíaQue puto maestro, en el caso de que no seas político deberías dedicarte a la política porque tu post se puede resumir en
Por otro lado, eres un autentico tarado, a vueltas con la sequía y desde el primer momento que sacaste ese tema, me moleste en revisar el estado de agua embalsada en España y ponertelo aquí, pero como esos datos no van con la pelicula que tienes en la cabeza, el cerebro te hace pantallazo azul y sigues erre que erre con la misma mierda. Y así con absolutamente todo.
JdrrrMe río porque me acuerdo de ti, de Pera man, Torete y toda la tropa. Pregunto por ello.
El interpelado aún no ha contestado. Espero que no defraude.
Pero que sea culpa en exclusiva del hombre, pues tengo mis dudas.
Madre mía Nueces, madre míaDudas y reservas basadas en que eres imbécil, pues careces del conocimiento y la inteligencia necesarias para plantear dudas y reservas en esta cuestión. Tranquilo, es lo mismo que le pasa al resto de expertos de este foro.
Lo que yo te pregunto es si entonces tomas por subnormales profundos al morcillas, al Pera Man y a todos los figuras que pasan por aquí, no ya negando los cambios y la mano del hombre en ello, sino que tan siquiera estemos en sequía y que todo es cosa de manipulación mediática, los pantanos que ha derribado Perro Sanxe y los shentraí.
Dudas y reservas basadas en que eres imbécil, pues careces del conocimiento y la inteligencia necesarias para plantear dudas y reservas en esta cuestión. Tranquilo, es lo mismo que le pasa al resto de expertos de este foro.
Es verdad. Soy un puto tarado y aquí no sequía
![]()
La sequía obliga a implantar restricciones en el uso del agua en la Costa del Sol Occidental
En Guadalhorce-Limonero y la Costa del Sol Occidental se establece un 10% de limitación.www.elespanol.com
![]()
La sequía ha acabado ya con 50.000 cabezas de ganado y 70.000 hectáreas de secano en la Región
El sector primario de las comarcas del Noroeste y el Altiplano es el que más está sufriendo la falta de lluvias, con pérdidas en los cultivos de viñedos, almendros y cereal, junto con la ganadería de pastoreowww.laopiniondemurcia.es
%category.name%
Descubre los temas más relevantes del momento con análisis, vídeos y la última hora sobre política, sociedad, economía y mucho más.www.niusdiario.es
![]()
Cataluña decretará la excepcionalidad por sequía en 495 municipios con restricciones de agua
BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS) La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha afirmado que se decretará la fase de...www.europapress.es
Ej to mentira. Te lo digo llo. Ej hingeniería sosiá
Es que hay que llamarte subnormal desde el mismo momento que pones un pie fuera de la cama.
El post se resume en lo siguiente:
Cualquiera que no sea un SUBNORMAL PROFUNDO (como es tu caso) entiende que se está produciendo un cambio climático y que el hombre es parte de ello.
Me río porque me acuerdo de ti, de Pera man, Torete y toda la tropa. Pregunto por ello.
El interpelado aún no ha contestado. Espero que no defraude.
Se arrancan los frutales, se sacrifican en masa cabezas de ganado, plantaciones enteras arruinadas, otras que ni se han sembrado siquiera y EL SUBNORMAL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA diciendo que es todo mentira y que a lo mejor se pierde agua por el camino.Pues si, eres un auténtico tarado. Las sequias en Eapaña durante los veranos son NORMALES. Y contigo lo de siempre, empiezas hablando en general y tienes que tirar de particularidades que se adapten a lo que piensas. Estado actual de los embalses en nuestro pais
Ver el archivos adjunto 141091
Mira Cantabria, que anomalia no? Gestión deficiente? Instalaciones viejas en la que el agua se pierde por el camino como pasa en mi comarca? Quien sabe.
Mira, acaban de sacar ciencia nueva los del clima cambiatico. El eje rotacional del planeta esta cambiando por acción de los humanos, que extraen demasiada agua del subsuelo. "Ciencia" dirigida a credulos descerebrados como tu.
Creo que las primeras restricciones han sido en un pueblo de Cádiz, no sé si la semana pasada.SUBNORMAL: las restricciones en Andalucía y Cataluña han empezado en MAYO. No en julio, no. En MAYO.
Tu teoría de que el calentamiento posterior llevó a la desertificación del norte de África y empujó a los moros hacia Europa en busca de pastos no es demasiado precisa. La expansión islámica en Europa en el siglo VII fue principalmente el resultado de la propagación del Islam y los factores políticos y religiosos asociados con ella, no de la desertificación del norte de África. Si en esa época todos eran machos de verdad y aguantaban tanto frío como calor, no como ahora que somos unos sensibleros de la temperatura.Esa teoría argumenta que los bárbaros invadieron Roma porque hubo un enfriamiento tal que el norte de Europa se quedó practicamente helada todo el año, y eso empujó a los pueblos de allá a buscar territorios hacia el sur.
Siglos más tarde el ciclo cambió hacia más calentamiento. Así pues el norte de´Africa se desertificó y empujó a los moromiel hacia Europa en busca de pastos.
Esa teoría no tiene mucho respaldo empírico científico, no hay muchos #DAT0S fiables sobre temperaturas medias y precipitaciones de aquellas épocas. Son suposiciones en base a datos históricos y documentos de esas épocas.
Que está en manos del hombre es así. Somos lo puto peor y nos la pela todo, absolutamente todo. Que hay animales en peligro de extinción, me la pela. Que no toqueis ni rompais el coral, me la pela. Que hay sequia, me la pela y así con todo. Pues nada a seguir ignorando la evidencia zoquetes!!
Creo que han sido antes, pero solo lo creo...Creo que las primeras restricciones han sido en un pueblo de Cádiz, no sé si la semana pasada.
Ná. Ahora se pasa el deficiente del Morcillas y te dice que los cortes de agua son ficticios. Que no está pasando nada de eso.Creo que han sido antes, pero solo lo creo...
![]()
¿En qué zonas de España hay cortes de agua por la sequía?
Las escasas precipitaciones de los últimos meses han provocado restricciones en el consumo de agua en algunos puntos de España.www.eltiempo.es
La verdad es que no. Restricciones llevan en Córdoba y Málaga desde Mayo.Creo que las primeras restricciones han sido en un pueblo de Cádiz, no sé si la semana pasada.
Ná. Ahora se pasa el deficiente del Morcillas y te dice que los cortes de agua son ficticios. Que no está pasando nada de eso.
Ahora será en 2050.
![]()
El hielo del Ártico podría desaparecer en las próximas décadas
Incluso si se cumplen los parámetros aprobados en el Acuerdo de París, los expertos señalan que el océano Ártico está en peligro: antes de 2050, no quedará extensión de hielo en los meses cálidos.www.nationalgeographic.com.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.