HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que la actividad humana impacta en el clima del planeta, desnormal. Nadie con dos dedos de frente te podrá negar eso.

Animated-GIF-source-2.gif

¿En caso de que llegues a ser mod que vas a hacer con este tipo de respuestas perfectamente argumentadas?
Te dirá que eres un crá, luego te argumentará una cosa y la contraria.
Es que es anarconazipodemita, por si no lo sabías.

Hay una curiosa teoría histórica, de como los cambios climáticos influyeron en la historia.
Esa teoría argumenta que los bárbaros invadieron Roma porque hubo un enfriamiento tal que el norte de Europa se quedó practicamente helada todo el año, y eso empujó a los pueblos de allá a buscar territorios hacia el sur.
Siglos más tarde el ciclo cambió hacia más calentamiento. Así pues el norte de´Africa se desertificó y empujó a los moromiel hacia Europa en busca de pastos.

Esa teoría no tiene mucho respaldo empírico científico, no hay muchos #DAT0S fiables sobre temperaturas medias y precipitaciones de aquellas épocas. Son suposiciones en base a datos históricos y documentos de esas épocas.

Esa es otra, los datos empíricos fiables que se manejan para justificar la catástrofe apocalíptica climática son de unos 150 años hacia acá.
150 años en geología es un puro suspiro, pueden haber algunas variables, por ejemplo, hace 500 años, que no se hayan producido en estos dos últimos siglos.
Tengo muchas dudas como para dar un SI rotundo como nos lo están vendiendo.

Penis.

¿En caso de que llegues a ser mod que vas a hacer con este tipo de respuestas perfectamente argumentadas?
Lo que yo te pregunto es si entonces tomas por subnormales profundos al morcillas, al Pera Man y a todos los figuras que pasan por aquí, no ya negando los cambios y la mano del hombre en ello, sino que tan siquiera estemos en sequía y que todo es cosa de manipulación mediática, los pantanos que ha derribado Perro Sanxe y los shentraí.

Lo que yo te pregunto es si entonces tomas por subnormales profundos al morcillas, al Pera Man y a todos los figuras que pasan por aquí, no ya negando los cambios y la mano del hombre en ello, sino que tan siquiera estemos en sequía y que todo es cosa de manipulación mediática, los pantanos que ha derribado Perro Sanxe y los shentraí.

Que puto maestro, en el caso de que no seas político deberías dedicarte a la política porque tu post se puede resumir en

Esto que me preguntas está muy bien, tan bien que lo voy a eludir y preguntarte... ¿y lo de estos otros, que?

Por otro lado, eres un autentico tarado, a vueltas con la sequía y desde el primer momento que sacaste ese tema, me moleste en revisar el estado de agua embalsada en España y ponertelo aquí, pero como esos datos no van con la pelicula que tienes en la cabeza, el cerebro te hace pantallazo azul y sigues erre que erre con la misma mierda. Y así con absolutamente todo.

Última edición:
Que puto maestro, en el caso de que no seas político deberías dedicarte a la política porque tu post se puede resumir en

Por otro lado, eres un autentico tarado, a vueltas con la sequía y desde el primer momento que sacaste ese tema, me moleste en revisar el estado de agua embalsada en España y ponertelo aquí, pero como esos datos no van con la pelicula que tienes en la cabeza, el cerebro te hace pantallazo azul y sigues erre que erre con la misma mierda. Y así con absolutamente todo.
Es verdad. Soy un puto tarado y aquí no sequía :121:

Ej to mentira. Te lo digo llo. Ej hingeniería sosiá :lol:

Es que hay que llamarte subnormal desde el mismo momento que pones un pie fuera de la cama.

El post se resume en lo siguiente:

Cualquiera que no sea un SUBNORMAL PROFUNDO (como es tu caso) entiende que se está produciendo un cambio climático y que el hombre es parte de ello.

Me río porque me acuerdo de ti, de Pera man, Torete y toda la tropa. Pregunto por ello.

El interpelado aún no ha contestado. Espero que no defraude.

Me río porque me acuerdo de ti, de Pera man, Torete y toda la tropa. Pregunto por ello.

Jdrrr
Es que como utilizas tu jerga de gitano para nombrar a los panas lo mismo por eso no se dan por aludidos.

Yo ya me he manifestado.
Cambio climático, si sin duda. Que la revolución industrial ha influido en ello, pues bueno. Pero que sea culpa en exclusiva del hombre, pues tengo mis dudas.
Luego están los apocalípticos del clima, que están muy politizados, muy NWO, antioccidental heteropatriacal y esas cosas.

Penis

Pero que sea culpa en exclusiva del hombre, pues tengo mis dudas.

Dudas y reservas basadas en que eres imbécil, pues careces del conocimiento y la inteligencia necesarias para plantear dudas y reservas en esta cuestión. Tranquilo, es lo mismo que le pasa al resto de expertos de este foro.

Dudas y reservas basadas en que eres imbécil, pues careces del conocimiento y la inteligencia necesarias para plantear dudas y reservas en esta cuestión. Tranquilo, es lo mismo que le pasa al resto de expertos de este foro.
Madre mía Nueces, madre mía
Me dejas muy triste.
No porque me llames a mi y a los panas imbéciles, que es una obviedad.
Precisamente por eso, porque te has refugiado en obviedades para evitar arrojarnos algo de lulz y aportarnos #DAT0S
Ya nos falla hasta @Nueces , la cosa pinta mal

Penis i penis

Lo de que los vikingos llevaran cabras a Groenlandia, hubiese cereales en Islandia, vides en Escocia y huertas en Alemania en el año 850 se debe a la gran emisión de CO 2 de la época que lo calentó todo.
Ah, otra cita que se pasa : en 1999 se dijo que en el 2020 ya no habría glaciares en el HImalaya.

Sí, el clima está cambiando, como siempre.

La mano del hombre algo tiene que ver en ello, pero dudo mucho que todo este cambio sea antropogénico.

Sí, hay sequía en muchas partes de España.

Manipulación mediática hay toda la que quieras y más. Prácticamente no hay una noticia sobre el tiempo en la que no se incida sobre el clima cambiático.

Los chemtrails son un camelo conspiranoico.

Estamos en PL, aquí todos somos subnormales más o menos profundos.

Explícanos desde tu conocimiento e inteligencia por qué desaparecieron los glaciares pirenaicos durante el óptimo medieval (del 900 al 1300). No creo que en esa época hubiese muchas emisiones de CO2 antropogénicas.

Y ya de paso nos explicas también por qué se regeneraron después, cuando llegó la Pequeña Edad de Hielo, y a qué se debió ésta.

"La contundencia del deshielo en tan breve período de tiempo me induce a pensar que no es posible que los glaciares pirenaicos superaran los anteriores períodos cálidos, en concreto el Óptimo Climático Medieval (años 900 a 1300), y por tanto, desde su inexistencia, se desarrollaron de nuevo en el período conocido como Pequeña Edad del Hielo (PEH) entre 1550 y 1850. Consecuentemente, cuando las condiciones para la generación del hielo glaciar son favorables, su formación debe de producirse a una velocidad comparable al deshielo actual, puesto que de otra manera no sería explicable el gran volumen y extensión que alcanzaron durante la Pequeña Edad de Hielo (PEH)."

Y sí, me he leído el artículo y ya sé que el autor comulga con el pensamiento único del cambio climático antropogénico.

Archivos adjuntos

Es verdad. Soy un puto tarado y aquí no sequía :121:

Ej to mentira. Te lo digo llo. Ej hingeniería sosiá :lol:

Es que hay que llamarte subnormal desde el mismo momento que pones un pie fuera de la cama.

El post se resume en lo siguiente:

Cualquiera que no sea un SUBNORMAL PROFUNDO (como es tu caso) entiende que se está produciendo un cambio climático y que el hombre es parte de ello.

Pues si, eres un auténtico tarado. Las sequias en Eapaña durante los veranos son NORMALES. Y contigo lo de siempre, empiezas hablando en general y tienes que tirar de particularidades que se adapten a lo que piensas. Estado actual de los embalses en nuestro pais

embalses-comunidades-19-06-2023.webp

Mira Cantabria, que anomalia no? Gestión deficiente? Instalaciones viejas en la que el agua se pierde por el camino como pasa en mi comarca? Quien sabe.

Mira, acaban de sacar ciencia nueva los del clima cambiatico. El eje rotacional del planeta esta cambiando por acción de los humanos, que extraen demasiada agua del subsuelo. "Ciencia" dirigida a credulos descerebrados como tu.

De las sequías habló un tal Cerbantes por boca de un personaje de su creación, don Quijote, en un lbro que públicó , me parece , justo antes de la Cumbre del Clima.

Ya que el magno @Nueces no quiere iluminarnos os diré lo que cuentan algunos defensores de culpabilizar al Hombre, algunos meteorólogos.
Dicen que siempre ha habido y habrá ciclos , cambioos climáticas, glaciaciones, microglaciaciones y demás.
Lo que achacan a la actividad humana es la velocidad con que estos cambios se producen en los últimos tiempos.

No se. Aquí también tengo mis dudas.
Me parece que no se sabe tampoco con certeza cuanto tiempo tardó en deshelarse Groenlandia en la Edad Media

Lo que no tengo dudas es la manipulación mediática que hay sobre este tema.

Pues si, eres un auténtico tarado. Las sequias en Eapaña durante los veranos son NORMALES. Y contigo lo de siempre, empiezas hablando en general y tienes que tirar de particularidades que se adapten a lo que piensas. Estado actual de los embalses en nuestro pais

Ver el archivos adjunto 141091

Mira Cantabria, que anomalia no? Gestión deficiente? Instalaciones viejas en la que el agua se pierde por el camino como pasa en mi comarca? Quien sabe.

Mira, acaban de sacar ciencia nueva los del clima cambiatico. El eje rotacional del planeta esta cambiando por acción de los humanos, que extraen demasiada agua del subsuelo. "Ciencia" dirigida a credulos descerebrados como tu.

Se arrancan los frutales, se sacrifican en masa cabezas de ganado, plantaciones enteras arruinadas, otras que ni se han sembrado siquiera y EL SUBNORMAL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PERRA diciendo que es todo mentira y que a lo mejor se pierde agua por el camino.

SUBNORMAL: las restricciones en Andalucía y Cataluña han empezado en MAYO. No en julio, no. En MAYO.

Que está en manos del hombre es así. Somos lo puto peor y nos la pela todo, absolutamente todo. Que hay animales en peligro de extinción, me la pela. Que no toqueis ni rompais el coral, me la pela. Que hay sequia, me la pela y así con todo. Pues nada a seguir ignorando la evidencia zoquetes!!

Esa teoría argumenta que los bárbaros invadieron Roma porque hubo un enfriamiento tal que el norte de Europa se quedó practicamente helada todo el año, y eso empujó a los pueblos de allá a buscar territorios hacia el sur.
Siglos más tarde el ciclo cambió hacia más calentamiento. Así pues el norte de´Africa se desertificó y empujó a los moromiel hacia Europa en busca de pastos.

Esa teoría no tiene mucho respaldo empírico científico, no hay muchos #DAT0S fiables sobre temperaturas medias y precipitaciones de aquellas épocas. Son suposiciones en base a datos históricos y documentos de esas épocas.
Tu teoría de que el calentamiento posterior llevó a la desertificación del norte de África y empujó a los moros hacia Europa en busca de pastos no es demasiado precisa. La expansión islámica en Europa en el siglo VII fue principalmente el resultado de la propagación del Islam y los factores políticos y religiosos asociados con ella, no de la desertificación del norte de África. Si en esa época todos eran machos de verdad y aguantaban tanto frío como calor, no como ahora que somos unos sensibleros de la temperatura.

Que está en manos del hombre es así. Somos lo puto peor y nos la pela todo, absolutamente todo. Que hay animales en peligro de extinción, me la pela. Que no toqueis ni rompais el coral, me la pela. Que hay sequia, me la pela y así con todo. Pues nada a seguir ignorando la evidencia zoquetes!!

B63040BA-7B2B-46CB-9EDC-D0351305C525.webp

Ná. Ahora se pasa el deficiente del Morcillas y te dice que los cortes de agua son ficticios. Que no está pasando nada de eso.

Pedazo de anormal, te voy a recordar que dijiste que viviamos la peor sequia en mucho tiempo, a lo cual me moleste en buscar el estado de los embalses no vaya a ser verdad lo que dices y que, en aquel día te dije que era bastante positivo y sigue siendolo, nada mas tienes que ver el mapa de hoy. No olvides, que parece que olvidas lo que te conviene, cortes de agua y racionamientos he conocido en mi pueblo desde muy pequeño. Te vuelvo a repetir lo mismo, ni es la peor sequia que ha tenido españa como decias ni estamos tan mal. Que en puntos localizados haya cortes de agua es un puto pedo al aire a nivel general. Pero eres demasiado tonto de paguita para poder entener algo tan tan tan tan sencillo, joder.

Pd: sigues igual, generalizas, la realidad no es como la pintas y tienes que buscar el caso excepcional para intentar tener por donde tirar. Eres muy cansino eh

Última edición:
Ahora será en 2050.:137:

Vaya por dios, volvemos a posponer el fin del mundo. Mientras tanto, sigan atentos a sus terminales electronicos y pantallas y sigan teniendo miedo... mucho miedo.

Screenshot_20230627_203636_Chrome.webp

Screenshot_20230627_203859_Chrome.webp

Screenshot_20230627_204136_Chrome.webp

Y podría poner cientos de predicciones catastrofistas, pero para que a estas alturas.

Atrás
Arriba Pie