HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a brasero le están diciendo de todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a brasero le están diciendo de todo

A las 7 de la mañana hacía aquí 25 grados. Por la isla de calor, supongo...

A las 7 de la mañana hacía aquí 25 grados. Por la isla de calor, supongo...

No, te lo pone en los tags: ola de calor y canicula. Pero te empeñas en seguir escribiendo para argumentar sobre el cambio climatico diciendo que estos eventos ocasionales que se han dado toda la vida "no son normales".

Puedes decirme en que ciclo solar estamos, alta actividad o baja actividad? Porque creas o no, influye bastante mas que los pedos de vaca y el CO2 que ahorras usando el Alsa por no tener carnet de conducir

No, te lo pone en los tags: ola de calor y canicula. Pero te empeñas en seguir escribiendo para argumentar sobre el cambio climatico diciendo que estos eventos ocasionales que se han dado toda la vida "no son normales".

Puedes decirme en que ciclo solar estamos, alta actividad o baja actividad? Porque creas o no, influye bastante mas que los pedos de vaca y el CO2 que ahorras usando el Alsa por no tener carnet de conducir
"Eventos ocasionales" que se repiten todos los años y que van a más. Pero oye, que si antes era una auténtica rareza tener más de 40 grados y ahora todos los veranos te chupas 2 ó 3 semanas a más de 40 son eventos ocasionales de toda la vida.

La sierra de la Alfaguara, donde antes iban de vacaciones los ricos granaínos escapando de la caló, a más de 40º todos los días. Jijijijijijijiiii...

"Eventos ocasionales" que se repiten todos los años y que van a más. Pero oye, que si antes era una auténtica rareza tener más de 40 grados y ahora todos los veranos te chupas 2 ó 3 semanas a más de 40 son eventos ocasionales de toda la vida.

Ocasionales durante el año, con sus ciclos y tal.

Aquí la cuestión no es si estamos pasando por un periodo de aumento de las temperaturas, que habría que discutir, si no la culpa que tiene el ser humano en ella. La tierra ha pasado por periodos mucho más calientes que este sin seres humanos y con ellos y por etapas de frío glaciar. El hombre tiene la culpa de convertir el Planeta en un estercolero, pero de ahí a culpabilizarlo de un aumento de temperatura global, suponiendo que sea cierto, hay muuuucho trecho

Te lo estoy preguntando yo, imbécil. No sé si te has dado cuenta de que este esun foro de EXPERTOS en el que cada afirmación viene respaldada con DATOS sacados de un enlace de internet. Si dices que temperaturas por encima de los 40º es lo normal del verano, tienes que demostrarlo.

Por cierto, la temperatura media de julio en España son 24º. Este julio esta está siendo la temperatura mínima.
24 pollas como 24 soles, desde cuando la temperatura de un verano normal es de 24 grados!!! Enlaza majo e ilustranos...

Por supuesto, pero estamos hablando de que si la temperatura es de 40 por el día por la noche no son 24, no???

A mí me preocupa lo de la capa de ozono, que en Muy Interesante dicen que en el 2000 moriremos si salimos sin traje NBQ.

¿Has oído hablar del calentamiento global?
Por supuesto y eso yo no lo discuto, ni mucho menos. Lo único que he dicho es que se flipan con lo de la ola de calor, que son alarmistas en muchas ocasiones y que el año pasado fue peor que este. No que no haya calentamiento global ni cambio climatico.

Que os parecen la pajitas de papel duro para ahorrar en plásticos?

20230719_114332.webp

Atrás
Arriba Pie