HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
70 muertos y subiendo. El cambio climático antropogénico es una evidencia por los fenómenos meteorológicos extremos cada vez más extremos y más frecuentes. Del verano más caluroso pasamos a recibir restos de huracanes a padecer una DANA destructora que deja muertos y medio país colapsado. Por cierto, las infraestructuras que nos dejó Eme Punto Rajoy.

Todo el vídeo es LOL, pero el final me ha dejado el ojete de vuelta y media.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y como has podido verlo hasta el final? Yo en el segundo 16 lo he tenido que quitar que se me estaba haciendo el cerebro bicarbonato

Burocrático. Me refería a ese estilo de locución muy propio del que te está diciendo absolutas mamarrachadas con esas inflexiones de voz tan televisivas y ornamentales.
No si ya mi estimado.
Lo de mi post era un circunloquio ferrisiano, vicio que tengo ¿Abe?

K#rma y tontás

Vaya, vaya. Ahora empezamos a sospechar que puede haber algo más que el CO2 antropogénico en el aumento de temperaturas de los dos últimos años.

Both Hausfather and Schmidt expressed concern that these unexpected temperature changes could signal a shift in how the climate system functions. It could also be some combination of climate variability and a change in the system, Schmidt said. “It doesn’t have to be an either-or.”

Que no tienen ni puta idea , si llueve CAMBIO CLIMATICO , si hay sequía CC, si se alarga el verano , si llega el invierno antes, si la abuela fuma hachis y no le queda y te manda a por 50 euros a La Fama a estas horas que están tos los gitanos durmiendo hasta las 5 de la tarde.

Es la nueva religión.

Respectoc a la del video con solo verle la cara ya ni ganas de darle al play.
Eso si y como todos sabemos follar con locas es una experiencia indescriptibla con una subida de testosterona con el posible y posterior 016.

Dejaros de deportes extremos y demas tonterias.

1732698397786.webp

Es del CIS, que tampoco es para fiarse, pero lo de los CREYENTES MAGUFOS en el CAMELO es más que preocupante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo el vídeo es LOL, pero el final me ha dejado el ojete de vuelta y media.

No ves que está hecho con IA? Han modificado la cara pero en el video original sale Perro Sánchez. Fíjate en la voz.

Última edición:
Os dejo un artículo para leer despacio y tranquilo sobre qué nos ha llevado al punto de locura en el que estamos respecto al Camelo Climático, qué futuro hay y qué consecuencias ha habido. Terrible el punto en el que dice que hemos ido bajando las emisiones en España, pero no por un gran trabajo en el tema de controlarlas, sino porque simplemente cada vez producimos menos y cada vez somos más pobres. El futuro que se plantea, si sigue con estas políticas que no sabe nadie a dónde llevan, es aterrador.

Os dejo un artículo para leer despacio y tranquilo sobre qué nos ha llevado al punto de locura en el que estamos respecto al Camelo Climático, qué futuro hay y qué consecuencias ha habido. Terrible el punto en el que dice que hemos ido bajando las emisiones en España, pero no por un gran trabajo en el tema de controlarlas, sino porque simplemente cada vez producimos menos y cada vez somos más pobres. El futuro que se plantea, si sigue con estas políticas que no sabe nadie a dónde llevan, es aterrador.

Hay orates leídos, como el rojo de salón de mi hermano, que defienden la teoría el decrecimiento económico como solución al terrible cambio climático del clima cambiante.

Lógicamente lo defiende èl y otros tantos lucenciaos como èl que tienen pasta para aburrir y que un decrecimiento en la economía en general, es decir, que haya más pobres, se las pela.

K#rma y el mundo al revés

Hay orates leídos, como el rojo de salón de mi hermano, que defienden la teoría el decrecimiento económico como solución al terrible cambio climático del clima cambiante.

Lógicamente lo defiende èl y otros tantos lucenciaos como èl que tienen pasta para aburrir y que un decrecimiento en la economía en general, es decir, que haya más pobres, se las pela.

K#rma y el mundo al revés
Es no es al que se le quedo la casa como un torrezno, no?

Es no es al que se le quedo la casa como un torrezno, no?
El de la foto, si
El de la casa quemada soy yo.

En cierto sentido es parecido a ti mi estimado: un turras de tomo y lomo.
Lleva años con la turra esa, turra vehemente ,incluso haciendo estudios de su cosecha porque es muy licenciao ¿Abe?

K#rma cambiante

Atrás
Arriba Pie