Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.663
Sólo China consume el 65% del carbon mundial, así que ya me diras de pshskitos , alelao.
Dios mío, qué tonto eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo China consume el 65% del carbon mundial, así que ya me diras de pshskitos , alelao.
Estoy seguro de que tú me lo vas a explicar, que tienes un primo que trabaja ahí y has visto dos videos de youtube que te cuentan la verdad que nadie quiere que sepas.
A principios de los 90 veníamos de la disolución amistosa por voluntad propia de la URSS y hubo un poco de lío en el Golfo Pérsico. Esto desemboco en una crisis económica. Son tres factores que explican la disminución en el consumo de petróleo en esos años. A continuación empezó una fase de crecimiento económico, democratización tecnológica de la informática, globalización, despegue de los países del segundo mundo, aumento del parque automovilístico mundial, infraestructuras de transporte y logística de comercio, aumento de la aviación comercial... A mediados de los 90 empezamos una carrera de consumo de petróleo importante.
Hay una evidente correlación positiva entre economía y desarrollo de nuestra civilización basada en fuentes de energía fósiles, consumo de petróleo y CO2 en la atmósfera.
Pero no descarto poner fotos de volcanes.
Acuérdate de la lluvia ácida de la que no se acuerda nadie ya.
Que solo sepas intentar explicar algo con dibujitos es para que tu trabajador social se preocupe.A ver si con dibujitos lo pueden entender @Vinchen Cushing y @Nueces.
Ver el archivos adjunto 195140
Que sólo sepas intentar explicar algo con dibujitos es para que tu trabajador social se preocupe.
Estos ni lo pillan, ni quieren pillarlo.Vamos, que ni aún así lo pillas.
A ver si con dibujitos lo pueden entender @Vinchen Cushing y @Nueces.
Ver el archivos adjunto 195140
La viñeta que te cuenta la verdad que nadie quiere que sepas.
antropocenismo
Esa palabra no existe, amic.
Meh, sabes que todo eso no explica los altibajos del gráfico.
No veo el bajón de la pandemia.
A ver, Protagoras, que el ejercicio intelectual que haces de defender a la izquierda y todas estas mierdas psyop está muy bien desde un punto de vista retórico, pero corres el riesgo de perderte en la esquizofrenia del personaje.Claro que está ahí, pero tres meses de funcionar a medio gas y la posterior inyección de trillones de monedas para que la rueda siguiese girando no es comparable a empalmar la disolución de la URSS, la Guerra del Golfo y una crisis económica tradicional. Si necesitas ver exactamente el mismo impacto para cuestionar tus ideas preconcebidas no necesitas datos, necesitas la foto de un volcán.
![]()
Esto lo explica todo.
Grafico de los incrementos anuales de CO2 atmosférico, en azul datos de Izaña en Tenerife y en rojo datos globales.
Cualquiera puede ver que esos valores no pueden ser sólo debidos al CO2 antropogénico, que mostraría valores menos dispersos. Tiene que haber otros factores naturales que influyen mucho en la concentración de CO2 atmosférico.
Me llama la atención los muy bajos incrementos de principios de los años 90, cuando Europa y EEUU tiraban de chimenea sin ningún talento, y el subidón posterior.
Ver el archivos adjunto 195014
Espero que no cierren el retiro.Ver el archivos adjunto 195122
Preparaos para el viernes 15 de Agosto que será el dia del juicio Final: ráfagas de viento de 106 km/h en Madrid
Parece que no lo pillas tú.Vamos, que ni aún así lo pillas.
Yo creo que sí lo entiendo: la última glaciación fue culpa del novio de Ayuso.Parece que no lo pillas tú.
Sí, pero no gracias a M.Rajoy y mucho menos al novio de Ayuso.¿Y la lluvia ácida?¿Ya se arregló?
M. Rajoyyyyy.Pues parece que ni con el dibujo.
Yo creo que sí lo entiendo: la última glaciación fue culpa del novio de Ayuso.
Que el agujero de ozono ya no sea un problema es gracias a Perro Sánchez.
Es eso?
El apagón de España fue obra de M. Rajoy.
Voy bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.