HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy seguro de que tú me lo vas a explicar, que tienes un primo que trabaja ahí y has visto dos videos de youtube que te cuentan la verdad que nadie quiere que sepas.

Que carezcas de cultura científica y estudios superiores, no significa que a los demás les suceda lo mismo.

Última edición:
A principios de los 90 veníamos de la disolución amistosa por voluntad propia de la URSS y hubo un poco de lío en el Golfo Pérsico. Esto desemboco en una crisis económica. Son tres factores que explican la disminución en el consumo de petróleo en esos años. A continuación empezó una fase de crecimiento económico, democratización tecnológica de la informática, globalización, despegue de los países del segundo mundo, aumento del parque automovilístico mundial, infraestructuras de transporte y logística de comercio, aumento de la aviación comercial... A mediados de los 90 empezamos una carrera de consumo de petróleo importante.

Hay una evidente correlación positiva entre economía y desarrollo de nuestra civilización basada en fuentes de energía fósiles, consumo de petróleo y CO2 en la atmósfera.

Pero no descarto poner fotos de volcanes.

Meh, sabes que todo eso no explica los altibajos del gráfico.

No veo el bajón de la pandemia.

1754160597936.webp

Preparaos para el viernes 15 de Agosto que será el dia del juicio Final: ráfagas de viento de 106 km/h en Madrid

Vamos, que ni aún así lo pillas.
Estos ni lo pillan, ni quieren pillarlo.

Lo del antropocenismo ese es un cuento que tiene agujeros por todos los lados, todos los años tienen que poner un parche nuevo: la lluvia ácida, la laca Fixonia, el calentamiento global pasa a cambio del clima climático, etc. El asunto es mantener la tensión, tener acongojada a la gente (gente occidental claro) y luego sacar rédito por otro lado.

Bueno, de momento espero que no digan que este julio ha batido records y tal. A ver agosto si es de frío en rostro ó es el infierno infernal con los mapas de rojo carmesí y tal.

K#rma y el infierno se congela.

La viñeta que te cuenta la verdad que nadie quiere que sepas.

En realidad es algo público, pero nadie se molesta en consultarlo.
Como cuando en la web oficial del Gobierno sobre el covid ponía claramente que los pinchazos no eran obligatorios.

El IPCC no genera informes propio, selecciona menos del 2% de los publicados, y encima los reescribe para los políticos.
Eso no es ciencia, es burocracia.

Meh, sabes que todo eso no explica los altibajos del gráfico.

No veo el bajón de la pandemia.

Claro que está ahí, pero tres meses de funcionar a medio gas y la posterior inyección de trillones de monedas para que la rueda siguiese girando no es comparable a empalmar la disolución de la URSS, la Guerra del Golfo y una crisis económica tradicional. Si necesitas ver exactamente el mismo impacto para cuestionar tus ideas preconcebidas no necesitas datos, necesitas la foto de un volcán.

etna-1024x683.jpg

Esto lo explica todo.

Claro que está ahí, pero tres meses de funcionar a medio gas y la posterior inyección de trillones de monedas para que la rueda siguiese girando no es comparable a empalmar la disolución de la URSS, la Guerra del Golfo y una crisis económica tradicional. Si necesitas ver exactamente el mismo impacto para cuestionar tus ideas preconcebidas no necesitas datos, necesitas la foto de un volcán.

etna-1024x683.jpg

Esto lo explica todo.
A ver, Protagoras, que el ejercicio intelectual que haces de defender a la izquierda y todas estas mierdas psyop está muy bien desde un punto de vista retórico, pero corres el riesgo de perderte en la esquizofrenia del personaje.
Te lo digo desde el cariño que le tengo a la persona real que albergas en tu interior y a la que cada vez dejas salir menos.

Última edición:
Grafico de los incrementos anuales de CO2 atmosférico, en azul datos de Izaña en Tenerife y en rojo datos globales.

Cualquiera puede ver que esos valores no pueden ser sólo debidos al CO2 antropogénico, que mostraría valores menos dispersos. Tiene que haber otros factores naturales que influyen mucho en la concentración de CO2 atmosférico.

Me llama la atención los muy bajos incrementos de principios de los años 90, cuando Europa y EEUU tiraban de chimenea sin ningún talento, y el subidón posterior.

Ver el archivos adjunto 195014

La fuente de donde saqué este gráfico afirmaba que la serie VAG era de datos globales, y acabo de descubrir que no es así.

Esta serie corresponde a una segunda estación de medición ubicada en Valderejo (Álava).

Yo creo que sí lo entiendo: la última glaciación fue culpa del novio de Ayuso.
Que el agujero de ozono ya no sea un problema es gracias a Perro Sánchez.
Es eso?
El apagón de España fue obra de M. Rajoy.
Voy bien?

Madre mia, no te salgas de lo que diga el PSOE,

No lo pillas?

Progreso. Trabaja 8 meses y medio para ellos. Progresa tio.

Me despierto y veo esta notificación de terrorismo infotmativo: dos semanas llevo durmiendo con manta.
La SER, por supuesto.

Screenshot_2025-08-04-09-46-48-32_96b26121e545231a3c569311a54cda96.webp

Atrás
Arriba Pie