HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en Dios y en la Virgen puta santísima, qué tontos sois. Es decir, que para vosotros es buena idea invertir una puta locura de dinero en crear una infrasestructura de minería radiactiva y energía nuclear, cuando nuestras reservas, si simplemente duplicásemos nuestra capacidad nuclear, bastante baja a día de hoy, darían para una década, haciendo imposible la amortización económica de la impresionante factura que habría que asumir para poner lo todo en marcha. Si es que no tenéis puta cabeza, manejáis números y titulares sin tener ni reputísima idea de lo que hacéis o de lo que habláis. Os mataba a todos.

Me cago en Dios y en la Virgen puta santísima, qué tontos sois. Es decir, que para vosotros es buena idea invertir una puta locura de dinero en crear una infrasestructura de minería radiactiva y energía nuclear, cuando nuestras reservas, si simplemente duplicásemos nuestra capacidad nuclear, bastante baja a día de hoy, darían para una década, haciendo imposible la amortización económica de la impresionante factura que habría que asumir para poner lo todo en marcha. Si es que no tenéis puta cabeza, manejáis números y titulares sin tener ni reputísima idea de lo que hacéis o de lo que habláis. Os mataba a todos.

Yo quiero una central nuclear en Murcia.

para vosotros es buena idea invertir una puta locura de dinero en crear una infrasestructura
La amortización económica de la impresionante factura que habría que asumir para poner lo todo en marcha. .

Quién habla de crear, subnormal. Se trata de no desmantelarlas a lo Perro.

las elecciones están ganadísimas de calle. estos paletos (ahora expertos en energía nuclear) no van a ir a votar y si van lo hacen mal.

Atrás
Arriba Pie