curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 18.455
El cambio climático, claro...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se prevé que el martes sea el día más caluroso de la historia de España desde que hay registros al menos desde los dinosaurios. Los récords están para batirse año tras año. Es la evolución natural del clima.

Es que la gente no se acuerda ya que hace 15 años a finales de junio ibamos de manga larga y dormiamos tapados con dos mantasHace calor a finales de junio. ¿Es que nadie va a hacer nada? Que suban impuestos o prohíban ir con el coche a la charcutería. O algo. Algo, joder.
Pues precisamente por esa época, 15-18 años, no recuerdo bien, por aquí, en los altos, nevó y todo.Es que la gente no se acuerda ya que hace 15 años a finales de junio ibamos de manga larga y dormiamos tapados con dos mantas
En 2010 o 2011, creo, un 24 de mayo heló en mi pueblo. Esa noche estabamos de cumpleaños y pasamos un frío de cojones. Al día siguiente almendros, viñas, huertos.... achicharradosPues precisamente por esa época, 15-18 años, no recuerdo bien, por aquí, en los altos, nevó y todo.
Aquí las primaveras no son templadas, pasamos del puro frío al calor normalmente sin transición.
Unos años para San Isidro te abren las piletas municipales y te puedes bañar del calorazo que hace; otros años el Santo te trae lluvia y frio que se te congela el cutis ¿abe?
k#rma y cuarentas de mayo.
En el pueblo de mi padre, en Puerto Hurraco de Terelandia, se suelen sembrar los tomates por San Antonio, porque si se siembran antes hay riesgo de helada.En 2010 o 2011, creo, un 24 de mayo heló en mi pueblo. Esa noche estabamos de cumpleaños y pasamos un frío de cojones. Al día siguiente almendros, viñas, huertos.... achicharrados
Ñ Veréis con qué gusto coméis saltamontes y grillos.
Gente tan subnormal que no es capaz de entender el concepto de récord de temperatura.
37 grados en dinamarcaO a ti.
---
De toda la vida ha hecho el máximo calor veraniego de finales de junio a inicios de agosto.
---
Eso sí, me cago en la puta madre del idiota que dijo que la ola de calor acababa el viernes pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.